Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Rafa_89

#961Mensaje

Gorki yo se que hamilton es un pilotazo, pero tio yo la verdad no soy muy amigo de las casualidades y el año pasado ocurrieron muchas que curiosamente siempre perjudicaban a alonso, y nose ahora mismo la verdad no recuerdo todos, pero recuerdo que en un gran premio curiosamente se le callo a su coche algo encima, en hungria tambien paso algo, nose pasaron muchas "casualidades" que yo la verdad no creo que todas fueran casualidades, pero en fin eso es pasado ahora hay que mirar al futuro y esperemos que ese futuro sera rojo, el rojo de ferrari...
Marado

#962Mensaje

Rafa_89 escribió:Gorki yo se que hamilton es un pilotazo, pero tio yo la verdad no soy muy amigo de las casualidades y el año pasado ocurrieron muchas que curiosamente siempre perjudicaban a alonso, y nose ahora mismo la verdad no recuerdo todos, pero recuerdo que en un gran premio curiosamente se le callo a su coche algo encima, en hungria tambien paso algo, nose pasaron muchas "casualidades" que yo la verdad no creo que todas fueran casualidades, pero en fin eso es pasado ahora hay que mirar al futuro y esperemos que ese futuro sera rojo, el rojo de ferrari...
Y dale con Ferrari... Alonso nunca estara en Ferrari, no da la talla como compañero y le falta temple como competidor, y en Ferrari son todos iguales, no hay favoritos y eso Alonso no lo entiende y si a su edad no le entra en la cabeza dudo mucho que vaya a hacerlo en el futuro. Vettel o Kubika, sera uno de ellos, y ya veremos Hamilton en unos años.
Marado

#963Mensaje

FeR escribió:
Marado escribió: Pero bueno.. vamos a ver.. de verdad te creiste la "Conspiracion antiAlonso que anunciaba lobato el año pasado? por favor...
Pero bueno, vamos a ver...he dicho yo algo de eso?...
Será como será fuera de la pista, pero q es un magnífico piloto no se lo quita nadie, y su pesima temporada este año producto del troncomovil q conduce y de sus malas decisiones en carrera tampoco...Soy aficionado suyo, pero sobre todo objetivo
Saludos
Le erre al boton de citar , no era el tuyo, perdon :oops:
Rafa_89

#964Mensaje

Marado escribió:
Rafa_89 escribió:Gorki yo se que hamilton es un pilotazo, pero tio yo la verdad no soy muy amigo de las casualidades y el año pasado ocurrieron muchas que curiosamente siempre perjudicaban a alonso, y nose ahora mismo la verdad no recuerdo todos, pero recuerdo que en un gran premio curiosamente se le callo a su coche algo encima, en hungria tambien paso algo, nose pasaron muchas "casualidades" que yo la verdad no creo que todas fueran casualidades, pero en fin eso es pasado ahora hay que mirar al futuro y esperemos que ese futuro sera rojo, el rojo de ferrari...
Y dale con Ferrari... Alonso nunca estara en Ferrari, no da la talla como compañero y le falta temple como competidor, y en Ferrari son todos iguales, no hay favoritos y eso Alonso no lo entiende y si a su edad no le entra en la cabeza dudo mucho que vaya a hacerlo en el futuro. Vettel o Kubika, sera uno de ellos, y ya veremos Hamilton en unos años.
ah en ferrari eran son todos iguales no? si si ya se vio cuando barichello dejaba a shumacher adelantarlo, ferrari es el equipo que mas beneficia a uno de sus piltos de toda la parrilla, por que no me puedes decir que no ayudaban un monton a shumacher, y bueno tu crees que hamilton es un buen compañero? te recuerdo que el tambien rajo de lo lindo de alonso, y le acuso de cosas y se puso en contra de su equipo cuando no llebava la razon ,en lo de kubica si estoi de acuerdo me parece un pilotazo...
Gala

#965Mensaje

Rafa_89 escribió:
Marado escribió:
ah en ferrari eran son todos iguales no? si si ya se vio cuando barichello dejaba a shumacher adelantarlo, ferrari es el equipo que mas beneficia a uno de sus piltos de toda la parrilla, por que no me puedes decir que no ayudaban un monton a shumacher, y bueno tu crees que hamilton es un buen compañero? te recuerdo que el tambien rajo de lo lindo de alonso, y le acuso de cosas y se puso en contra de su equipo cuando no llebava la razon ,en lo de kubica si estoi de acuerdo me parece un pilotazo...
En lo referente a la igualdad de pilotos en Ferrari te doy la razón, sin ir más lejos, el pasado año hicieron una cantada para hacerse con el título mundial, si mal no recuerdo, Kimi Raikonen luchaba por el primer puesto del la clasificación contra Hamilton, y en la última carrera su compañero Massa tubo que dejarle pasar para que puntuase como el primero en carrera, es decir se llevó el título por que Ferrari ordenó a Felipe Massa que entrase segundo a Meta....

Pienso que las escuderias, siempre apuestan por el piloto más competitivo que tienen, es el caso tanto de Renault(Alonso2004-2005-2008 y Fisichella 2006-2007), en Mc Laren (Kimi en 2004-2005, Hamilton tanto 2007-2008), en Ferrari (Shumacher,Kimi 2007-2008), aunque es lógica pura y dura quien invierte un capital siempre confía en el que más posibilidades tiene....jeje :mrgreen:

Respecto al año pasado en Mc Laren bajo mi punto de vista, pienso que apostaron en un principio por Alonso, por que la escudería llevaba años de sequía en la lucha por los títulos,y confiaron en que el Asturiano les devolvería la ilusión , pero quizás el segundo fichage llegó en mal momento para los intereses del Magic, ya que la joven promesa Inglesa tenía un buen respaldo por su "papito" íntimo amigo de Ron Dennis... :oops:
Además el piloto Inglés por méritos própios hizo un gran trabajo que haría que cambiasen de Líder, ya que no se esperaban que en su Debut en el Mundial obtubiese muy buenos resultados, de aquí el mal rollo que pudimos ver entre ambos pilotos.... :roll:

Pero bueno, el pasado, pasado está....Y ahora hay que mirar el presente donde Alonso lo tiene muy lejos de conseguir sus objetivos...Y en un futuro todos los Españoles(Aunque hayan siempre excepciones) deseamos que el Asturiano cambie a una escudería más competitiva para seguir consiguiendo títulos... :mrgreen:
Marado

#966Mensaje

Rafa_89 escribió:
Marado escribió:
Si hay un penalti y si lo mete un compañero es pichichi, aunque seas el tirador lo dejas patear o lo chutas tu? una carrera es una carrera y si un compañero tiene posibilidades de ganar y tu no, lo dejas ganar, se beneficia toda la escuderia, el tema de Alonso es diferente porque desde la segunda carrera ya estaba crispado y quejandose de que nadie le lustraba los zapatos, me gustaria saber cuantos mundiales de formula 1 has visto en tu vida, si de verdad te gustara este deporte y supieras algo de el antes de hablar asi de Ferrari y el Kaiser te lavarias la boca, ya le gustaria a Alonso ser una 10% de lo que fue el Kaiser, que siempre fue un señor dentro y fuera de la pista, por muchas tonterias que se hayan dicho de algunas ( 2 o 3?) carreras con los campeonatos que ha ganado y de la manera que lo ah hecho, son terminos diferentes en tu caso hablas de una carrera puntual, el caso de Alonso es llorar una temporada entera.
Rafa_89

#967Mensaje

lo 1º ami me hablas bien como yo te estoy ablando a ti y la boca te la lavas tu ok?
2º recuerdo en el gran premio ese de estados unidos que no corrio casi ningun piloto y solo estaban los jaguar, minardi, y ferrari, y quien gano barrichello o shumacher? shumacher verdad, y eso no fue carrera ni nada por que ivan todos lentisimos, y aún asi gano shumacher, y bueno la actitud se shumacher tampoco es que sea muy idolatrable en muchos aspectos ya que por ejemplo recuerdo cuando a parco el coche en monaco(alegando que se le quedo parado) para perjudicar a alonso en su vuelta de clasificación, o cuando le quitaron todos sus puntos por intenta echar a villenueve de la pista cuando lo adelantaba...asi que shumacher si es el piloto mas grande que ha habido, pero tampoco tenia una buena actitud...
Gala

#968Mensaje

Kovalainen se estrena y Alonso se queda a un paso del podio

Heikki Kovalainen ganó el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de Timo Glock y Kimi Raikkonen. Fernando Alonso protagonizó su mejor carrera de la temporada, premiada con el cuarto puesto final. Es la primera victoria de Kovalainen en la Fórmula 1, aunque lo cierto es que el piloto de McLaren se la encontró a tres vueltas del final, cuando se rompió el motor del Ferrari de Felipe Massa, que había liderado la carrera desde el principio.

Glock fue otro de los protagonistas del dia, al conseguir una inesperada segunda posición sólo dos semanas después de sufrir un espectacular accidente en Hockenheim. Es el primer podio que logra el piloto de Toyota en la Fórmula 1.
Lewis Hamilton, que sufrió un pinchazo en la vuelta 40 cuando rodaba segundo, acabó quinto, lo que le sirve para mantenerse líder del Mundial, ahora con cinco puntos de ventaja sobre Raikkonen.
Rafa_89

#969Mensaje

Pufffffff, que rabia toda la carrera 3º y en la ultima vuelta...tambien es verdad que si no hubiera entrado seguramente tambien lo habria pasado heilfeld ya que este se ha quedado ha unos 9 segundos de massa...pero para hacer lo que han echo lo debian de haber echo una vuelta antes, para entrar la ultima mejor hubiera aguantado...
Kike

#970Mensaje

A estado toda la carrera 4 detras de Massa, Hamilton y Kimi...luego no a llegado a la media vuelta a estar 3 porque entro en Boxes
Rafa_89

#971Mensaje

eso que me he equivocao 4º no 3º ejeje
Gala

#972Mensaje

Massa vence en el Gran Premio de Bélgica tras la sanción a Hamilton

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica (AFP) - El brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue el ganador del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, decimotercera prueba del Mundial, después de que el vencedor inicial, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) fuera penalizado con 25 segundos.

Hamilton fue castigado por cruzar la 'chicane', por la parte interior del circuito, y conseguir ventaja por ello en su pulso con Kimi Raikkonen (Ferrari), que lideraba la prueba a falta de tres vueltas y que no terminó la carrera tras chocar contra un muro.

Hamilton ha quedado Tercero, por tramposo!! :D :D :D
Última edición por Gala el Dom Sep 07, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#973Mensaje

Fue penalizado por saltarse una chican no? recuero unos cuantos de esos hechos por Massa y Kimi este y el anterior año.. esto es cuanto menos curioso...
Masquerade

#974Mensaje

por dios pero que hacen massa y hamilton pilotando...?!?! y pensar que esta gente gana millonadas...
Rafa_89

#975Mensaje

Bueno pues mejor ejej,pero la verdad aunque el britanico no sea santo de mi devoción tengo que reconocer que hizo un carrero, y que el duleo que tuvo con kimi fue impresionante, y bueno si es verdad que se la salto, pero despues lo volvio a dejar pasar y no fue en ese momento cuando lo adelanto sino en la siguiente vuelta creo recordar, asi que nose...
Masquerade

#976Mensaje

a mi realmente me caen fatal los dos. Hamilton es una rata, venderia a su madre, a su padre y al perro para ganar una carrera. Y el massa tendria que hacer horas extra en ferrari para compensar los coches y motores que rompe y las salidas de pista que se manda.
VIKINGOL

#977Mensaje

Solo una cosa, =D> =D> me alegro q le hayan sancionado,ya esta bien q se vaya siempre de rositas :lol:
pablo93

#978Mensaje

PARRILLA DE SALIDA DEL GRAN PREMIO DE ITALIA

Vettel

Toro Rosso

1:37.555

Kovalainen

McLaren

1:37.631

Webber

Red Bull

1:38.117

Bourdais

Toro Rosso

1:38.445

Rosberg

Williams

1:38.767

Massa

Ferrari

1:38.894

Trulli

Toyota

1:39.152

Alonso

Renault

1:39.751

Glock

Toyota

1:39.787

10º

Heidfeld

BMW Sauber

1:39.906

11º

Kubica

BMW Sauber

1:36.697

12º

Fisichella

Force India F1

1:36.698

13º

Coulthard

Red Bull

1:37.284

14º

Raikkonen

Ferrari

1:37.522

15º

Hamilton

McLaren

1:39.265

16º

Barrichello

Honda

1:36.510

17º

Piquet

Renault

1:36.630

18º

Nakajima

Williams

1:36.653

19º

Button

Honda

1:37.006

20º

Sutil

Force India F1

1:37.417
Marado

#979Mensaje

Vaya carreron de Hamilton, me hace gracia como en telecinco ivan mentiendo en la cabeza que Alonso fue el pionero temerario en poner los intermedios, cuando se escuchaba cada vez que ponian su radio preguntaba si alguien mas lo habia hecho y se los puso una vuelta despues de que otro los probara, vaya risas me hecho con la gente cuando hablo de F1.

Tambien destacar que Alonso habló de que el 4 puesto es el mejor que pudieron conseguir (RENAULT) en la temporada, olvidandose del podio de Piquet.

Enorme Vettel, lo dije unas paginas antes, tiene futuro Rojo.
owen11SA

#980Mensaje

Bueno, ya estamos con el antialonsismo barato y sin fundamento.Alonso fue el primero en comprobar que los intermedios eran la opción adecuada ayer.Pudo preguntar lo que quieras pero la realidad es que fue entrar él y empezar a copiarle todos los demás un par de vueltas después.Esa es la realidad.

Respecto a lo del cuarto puesto es obvio,salvo que quieras buscarle tres pies al gato que cuando habla de "el mejor puesto que pudieron conseguir", habla por él y sus ingenieros y no por Renault en general, y en cualquier caso, dado que el podio de Piquet se basó en que se le aparecieron 18 vírgenes a la vez para concederle el milagro, no veo ninguna incoherencia en su discurso.

Me parece patético el discurso fanático alonsista de tele5,marca y muchos de los aficionados...pero los antialonsistas no se quedan atrás.
Responder