Y dale con Ferrari... Alonso nunca estara en Ferrari, no da la talla como compañero y le falta temple como competidor, y en Ferrari son todos iguales, no hay favoritos y eso Alonso no lo entiende y si a su edad no le entra en la cabeza dudo mucho que vaya a hacerlo en el futuro. Vettel o Kubika, sera uno de ellos, y ya veremos Hamilton en unos años.Rafa_89 escribió:Gorki yo se que hamilton es un pilotazo, pero tio yo la verdad no soy muy amigo de las casualidades y el año pasado ocurrieron muchas que curiosamente siempre perjudicaban a alonso, y nose ahora mismo la verdad no recuerdo todos, pero recuerdo que en un gran premio curiosamente se le callo a su coche algo encima, en hungria tambien paso algo, nose pasaron muchas "casualidades" que yo la verdad no creo que todas fueran casualidades, pero en fin eso es pasado ahora hay que mirar al futuro y esperemos que ese futuro sera rojo, el rojo de ferrari...
Le erre al boton de citar , no era el tuyo, perdonFeR escribió:Pero bueno, vamos a ver...he dicho yo algo de eso?...Marado escribió: Pero bueno.. vamos a ver.. de verdad te creiste la "Conspiracion antiAlonso que anunciaba lobato el año pasado? por favor...
Será como será fuera de la pista, pero q es un magnífico piloto no se lo quita nadie, y su pesima temporada este año producto del troncomovil q conduce y de sus malas decisiones en carrera tampoco...Soy aficionado suyo, pero sobre todo objetivo
Saludos
ah en ferrari eran son todos iguales no? si si ya se vio cuando barichello dejaba a shumacher adelantarlo, ferrari es el equipo que mas beneficia a uno de sus piltos de toda la parrilla, por que no me puedes decir que no ayudaban un monton a shumacher, y bueno tu crees que hamilton es un buen compañero? te recuerdo que el tambien rajo de lo lindo de alonso, y le acuso de cosas y se puso en contra de su equipo cuando no llebava la razon ,en lo de kubica si estoi de acuerdo me parece un pilotazo...Marado escribió:Y dale con Ferrari... Alonso nunca estara en Ferrari, no da la talla como compañero y le falta temple como competidor, y en Ferrari son todos iguales, no hay favoritos y eso Alonso no lo entiende y si a su edad no le entra en la cabeza dudo mucho que vaya a hacerlo en el futuro. Vettel o Kubika, sera uno de ellos, y ya veremos Hamilton en unos años.Rafa_89 escribió:Gorki yo se que hamilton es un pilotazo, pero tio yo la verdad no soy muy amigo de las casualidades y el año pasado ocurrieron muchas que curiosamente siempre perjudicaban a alonso, y nose ahora mismo la verdad no recuerdo todos, pero recuerdo que en un gran premio curiosamente se le callo a su coche algo encima, en hungria tambien paso algo, nose pasaron muchas "casualidades" que yo la verdad no creo que todas fueran casualidades, pero en fin eso es pasado ahora hay que mirar al futuro y esperemos que ese futuro sera rojo, el rojo de ferrari...
En lo referente a la igualdad de pilotos en Ferrari te doy la razón, sin ir más lejos, el pasado año hicieron una cantada para hacerse con el título mundial, si mal no recuerdo, Kimi Raikonen luchaba por el primer puesto del la clasificación contra Hamilton, y en la última carrera su compañero Massa tubo que dejarle pasar para que puntuase como el primero en carrera, es decir se llevó el título por que Ferrari ordenó a Felipe Massa que entrase segundo a Meta....Rafa_89 escribió:ah en ferrari eran son todos iguales no? si si ya se vio cuando barichello dejaba a shumacher adelantarlo, ferrari es el equipo que mas beneficia a uno de sus piltos de toda la parrilla, por que no me puedes decir que no ayudaban un monton a shumacher, y bueno tu crees que hamilton es un buen compañero? te recuerdo que el tambien rajo de lo lindo de alonso, y le acuso de cosas y se puso en contra de su equipo cuando no llebava la razon ,en lo de kubica si estoi de acuerdo me parece un pilotazo...Marado escribió:Y dale con Ferrari... Alonso nunca estara en Ferrari, no da la talla como compañero y le falta temple como competidor, y en Ferrari son todos iguales, no hay favoritos y eso Alonso no lo entiende y si a su edad no le entra en la cabeza dudo mucho que vaya a hacerlo en el futuro. Vettel o Kubika, sera uno de ellos, y ya veremos Hamilton en unos años.Rafa_89 escribió:Gorki yo se que hamilton es un pilotazo, pero tio yo la verdad no soy muy amigo de las casualidades y el año pasado ocurrieron muchas que curiosamente siempre perjudicaban a alonso, y nose ahora mismo la verdad no recuerdo todos, pero recuerdo que en un gran premio curiosamente se le callo a su coche algo encima, en hungria tambien paso algo, nose pasaron muchas "casualidades" que yo la verdad no creo que todas fueran casualidades, pero en fin eso es pasado ahora hay que mirar al futuro y esperemos que ese futuro sera rojo, el rojo de ferrari...
Si hay un penalti y si lo mete un compañero es pichichi, aunque seas el tirador lo dejas patear o lo chutas tu? una carrera es una carrera y si un compañero tiene posibilidades de ganar y tu no, lo dejas ganar, se beneficia toda la escuderia, el tema de Alonso es diferente porque desde la segunda carrera ya estaba crispado y quejandose de que nadie le lustraba los zapatos, me gustaria saber cuantos mundiales de formula 1 has visto en tu vida, si de verdad te gustara este deporte y supieras algo de el antes de hablar asi de Ferrari y el Kaiser te lavarias la boca, ya le gustaria a Alonso ser una 10% de lo que fue el Kaiser, que siempre fue un señor dentro y fuera de la pista, por muchas tonterias que se hayan dicho de algunas ( 2 o 3?) carreras con los campeonatos que ha ganado y de la manera que lo ah hecho, son terminos diferentes en tu caso hablas de una carrera puntual, el caso de Alonso es llorar una temporada entera.Rafa_89 escribió:ah en ferrari eran son todos iguales no? si si ya se vio cuando barichello dejaba a shumacher adelantarlo, ferrari es el equipo que mas beneficia a uno de sus piltos de toda la parrilla, por que no me puedes decir que no ayudaban un monton a shumacher, y bueno tu crees que hamilton es un buen compañero? te recuerdo que el tambien rajo de lo lindo de alonso, y le acuso de cosas y se puso en contra de su equipo cuando no llebava la razon ,en lo de kubica si estoi de acuerdo me parece un pilotazo...Marado escribió:Y dale con Ferrari... Alonso nunca estara en Ferrari, no da la talla como compañero y le falta temple como competidor, y en Ferrari son todos iguales, no hay favoritos y eso Alonso no lo entiende y si a su edad no le entra en la cabeza dudo mucho que vaya a hacerlo en el futuro. Vettel o Kubika, sera uno de ellos, y ya veremos Hamilton en unos años.Rafa_89 escribió:Gorki yo se que hamilton es un pilotazo, pero tio yo la verdad no soy muy amigo de las casualidades y el año pasado ocurrieron muchas que curiosamente siempre perjudicaban a alonso, y nose ahora mismo la verdad no recuerdo todos, pero recuerdo que en un gran premio curiosamente se le callo a su coche algo encima, en hungria tambien paso algo, nose pasaron muchas "casualidades" que yo la verdad no creo que todas fueran casualidades, pero en fin eso es pasado ahora hay que mirar al futuro y esperemos que ese futuro sera rojo, el rojo de ferrari...