Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#6821Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:No creo que torres aporte mucho, salvo ilusión.
Con ilusión no se ganan títulos.
Aunque meta algún gol.
Pero es que a torres sobre todo lo que le falta es es forma, esta hecho una mierda, y simeone en eso hace milagros.
No me digas que el meacolonias ha pasado la receta de los batidos energéticos a los del pateti. :roll:
GarethBale

#6822Mensaje

florentiano escribió:Vaya mierda de fichaje, pero se ve que ya no andan mal de pasta, por que el sueldo de torres probablemente sea 4 o 5 veces el de cerci.
Lo que leí ayer es que tenía que renunciar a la mitad de su sueldo si quería volver al pateti
Lass

#6823Mensaje

¿Veis? dije que nos acabarían robando el fichaje, ahora cuando le veamos levantar Champions y metiendonos cuatro goles no quiero que nadie se lamente.
DelBosque

#6824Mensaje

zunderlips28 escribió:El Barsa del Monarca de Sampedor son palabras mayores. Se dieron todas las circunstancias posibles para que saliera bien. Aunque el olvidado Barsa de Rijkaard jugó casi igual de bien.
Una de las grandes perlas de ese madridista de cuna :lol: :lol:

Lo voy a poner en Comentario del año.
Madridistaypunto

#6825Mensaje

DelBosque escribió:
zunderlips28 escribió:El Barsa del Monarca de Sampedor son palabras mayores. Se dieron todas las circunstancias posibles para que saliera bien. Aunque el olvidado Barsa de Rijkaard jugó casi igual de bien.

Este tiene de madridista lo que yo de cura. :sisi:
¿Monarca de sampedor?
DelBosque

#6826Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:

Este tiene de madridista lo que yo de cura. :sisi:
¿Monarca de sampedor?
Se toca en el baño pensando en Guardadrogas si o si :meparto:

Y odia a Ronaldo, Pepe............Blanco y en botella, en este caso culerdo disimulando mal.
Madridistaypunto

#6827Mensaje

Es vox pópuli que el meacolonias aterrizó de pie en el vestuario del farsa.
Se encontró con el núcleo duro culé y catalán que le apoyaban a muerte, sobre todo si daba el paso al frente echando a ronalpiños y compañía.
Si llega a aparecer en otro momento, no dura ni media temporada.
Aparte de encontrar la base hecha por rikjaard.
GarethBale

#6828Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es vox pópuli que el meacolonias aterrizó de pie en el vestuario del farsa.
Se encontró con el núcleo duro culé y catalán que le apoyaban a muerte, sobre todo si daba el paso al frente echando a ronalpiños y compañía.
Es que es increible, pones a Victor Fernandez o Juanma Lillo en ese barsa y a campeonar igual, y luego les pasas al bayern que venía del triplete sumandoles piezas como Gotze de 40 kilos y a seguir campeonando. Puro humo lo del meacolonias, simplemente hay gente que nace con flor.
Borrar usuario 16593

#6829Mensaje

Varios medios hablan de la posible vuelta del niño Torres al equipo del pueblo.
Madridistaypunto

#6830Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Es vox pópuli que el meacolonias aterrizó de pie en el vestuario del farsa.
Es que es increible, pones a Victor Fernandez o Juanma Lillo en ese barsa y a campeonar igual, y luego les pasas al bayern que venía del triplete sumandoles piezas como Gotze de 40 kilos y a seguir campeonando. Puro humo lo del meacolonias, simplemente hay gente que nace con flor.
El meacolonias es otro marqués del nabo . Si encuentra un equipo hecho, funciona. Sino, es un desastre. Sólo hay que ver sus desastrosos fichajes.
GarethBale

#6831Mensaje

Scott escribió:Varios medios hablan de la posible vuelta del niño Torres al equipo del pueblo.
Ya se lleva un buen rato hablando del tema en este hilo. Lo curioso es que lo dijo la del chiringuito hace unos días en exclusiva, la irene junquera.
DelBosque

#6832Mensaje

Ha marcado época en Milán.
GarethBale

#6833Mensaje

DelBosque escribió:Ha marcado época en Milán.
Que estando cedido en el actual Milan no hayan puesto problemas en cortar la cesión dice mucho de estado en que debe estar torres.
Madridistaypunto

#6834Mensaje

DelBosque escribió:Ha marcado época en Milán.

Querrás decir una época negra. :facepalm:
No creo que resucite en el pateti, aunque marque algún que otro gol.
Me da la sensación que si no le acaba pitando el calderón va a ser más por respeto, que por otra cosa.
Borrar usuario 16593

#6835Mensaje

GarethBale escribió:
Scott escribió:Varios medios hablan de la posible vuelta del niño Torres al equipo del pueblo.
Ya se lleva un buen rato hablando del tema en este hilo. Lo curioso es que lo dijo la del chiringuito hace unos días en exclusiva, la irene junquera.
No es la primera vez que Irene da una exclusiva, no quiere decir que es información suya, hay muchos babosos que siguen el programa sólo para verla, por esto a veces Pedrerol le da más protagonismo.
GarethBale

#6836Mensaje

Scott escribió:
GarethBale escribió:
No es la primera vez que Irene da una exclusiva, no quiere decir que es información suya, hay muchos babosos que siguen el programa sólo para verla, por esto a veces Pedrerol le da más protagonismo.
No creo que haya muchos que lo vean por Irene (tampoco es gran cosa). En cuánto a las exclusivas, es verdad que da muy poquitas pero cuándo dice algo suele ir bien encaminada.
Madridistaypunto

#6837Mensaje

Creo que torres sólo ha metido 1 gol en el milán, ¿verdad?
GarethBale

#6838Mensaje

Torres lo que tendría que haber hecho era seguir toda su carrera en el Liverpool, donde era superquerido y habría sido una leyenda casi tipo Gerrard.
ozil10RM

#6839Mensaje

Torres vestirá de rojiblanco al 99%. Ahora sí que si no son candidatos a nada.
GarethBale

#6840Mensaje

ozil10RM escribió:Torres vestirá de rojiblanco al 99%. Ahora sí que si no son candidatos a nada.
Pues yo espero que se recupere, sin que ganen nada por supuesto, pero a nivel individual me gustaría ver a torres a un nivel decente.
Responder