el cholo hace que jugadores mediocres ,parezcan mejoresozil10RM escribió:Torres vestirá de rojiblanco al 99%. Ahora sí que si no son candidatos a nada.
el cholo hace que jugadores mediocres ,parezcan mejoresozil10RM escribió:Torres vestirá de rojiblanco al 99%. Ahora sí que si no son candidatos a nada.
Eso, eso! A recordales quien manda en la capital. Que ganas de derby copero.DelBosque escribió:Lo que hay que hacer es eliminarles bien en Copa y desquitarnos de la Supercopa.
Yo creo que en el Milan puede hacer buenas cosas.GarethBale escribió:A mayores de lo de Torres, decir que me alegro que no se haya adaptado cerci, lo que había visto de él en italia tenía muy buena pinta.
Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
seria perder 3 efectivos por torres
cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagarGarethBale escribió:Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
ufff ,pues es el equipo mas incomodo al que nos podemos enfrentar , a ver si les ganamos mas veces y bien ganados , pq son un p.mosca cojoneracaparrini escribió:Directitos a...no ganar nada este año.
El paquete de los paquetes.Miras en el diccionario paquete y aparece Torres.
Deseando de enfrentarnos con el equipo de los trabajadores,del pueblo llano y los que comen porras a las 6 de la mañana con el mono puesto.
Hombre se dice que Falcao en su día cobraba 4 o 5 kilos por temporada limpios, si que tienen pasta aunque van de pobrecitos.j30madr escribió:cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagarGarethBale escribió:Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
ya pero torres tendria que renunciar a 5 k , y eso es impensable, o que el milan pagara parteGarethBale escribió:Hombre se dice que Falcao en su día cobraba 4 o 5 kilos por temporada limpios, si que tienen pasta aunque van de pobrecitos.j30madr escribió:cobra cerca de 10 k he oido , aunque fuera la mitad , el atleti o comparte la ficha con el chelsea /milan , o tiene que vender pq esos salarios no los puede pagarGarethBale escribió:Yo creo que le pagarán 4 duros, torres ya se ha forrado demasiado en su vida.j30madr escribió:eso si ,si traen a torres ,tienen que equilibrar la masa salarial permitida por la lfp al atletico , asi que tienen que vender a cerci , raul jimenez , e incluso a lo mejor a mario suarez
yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirmeaepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros
Hay una gran diferencia entre reirse y pensar que va a perjudicar más que beneficiar al pateti.j30madr escribió:yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirmeaepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros
cuando les matamos 5 , y torres haga el ridi , entonces si
con cerci no les llega , segun periodistas del atleti , tb raul jimenez se tendria que ir y alguno mas quizasScott escribió:Torres si viene va a ser porque sale Cerci, su papel va a ser secundario igual que el Italiano, Mandzu y Griezman están delante del niño, y no hay que olvidarse que el Francés todavía no es titular ya que el Cholo le gusta jugar con más centrocampistas.
lo quieren para ar descanso a mandzuckic , pq griezman juega mas retrasadoMadridistaypunto escribió:Hay una gran diferencia entre reirse y pensar que va a perjudicar más que beneficiar al pateti.j30madr escribió:yo no me fio ya de nada , hasta que no vea que hace el ridiculo ,prefiero no reirmeaepit escribió:No se porque, pero estoy igual o más ilusionado de que Torres vuelva al atlético que los propios colchoneros
cuando les matamos 5 , y torres haga el ridi , entonces si