Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1181Mensaje

raulista1301 escribió:Pues como se suele decir en la variedad está el gusto, que el catálogo de juegos contara con un amplio abanico de géneros haría que la industria recuperara algo del prestigio perdido en estas últimas generaciones con tantos juegos facilones, sin sustancia y que encima vienen todos plagados de DLCs de pago, habiendo pagado ya 70 pavos por el juego en su momento. Que esa es otra, a mi que no me cuenten historias, que con 70 euros por barba el juego ya está más que pagado, incluidos todos los posibles DLCs que pudieran salir después, esta es la generación del atraco a mano armada al jugador, de hecho sigo alucinando con que la PS4 aún haya bajado lo más mínimo de precio cuando va a hacer 2 años que salió ya al mercado y que encima Sony ya hace tiempo que está en gananciales.
1) El PS4 apenas cumplio un año en Noviembre.
2) Esta vendiendo muy bien por lo que difilmente bajara su precio oficial en unos años.
3) A pesar de que es cara en una oferta lo puedes adquirir a un precio menor.
4) Personalmente aprovechare la primer oferta interesante que haya en 2015 ya que los juegos por salir en este año me ponen mucho, sobre todo Uncharted 4.
5) No me gusta la practica del DLC y por eso nunca eh pagado por alguno, lo que si eh llegado a hacer es comprar versiones GOTY.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1182Mensaje

raulista1301 escribió:Pues como se suele decir en la variedad está el gusto, que el catálogo de juegos contara con un amplio abanico de géneros haría que la industria recuperara algo del prestigio perdido en estas últimas generaciones con tantos juegos facilones, sin sustancia y que encima vienen todos plagados de DLCs de pago, habiendo pagado ya 70 pavos por el juego en su momento. Que esa es otra, a mi que no me cuenten historias, que con 70 euros por barba el juego ya está más que pagado, incluidos todos los posibles DLCs que pudieran salir después, esta es la generación del atraco a mano armada al jugador, de hecho sigo alucinando con que la PS4 aún haya bajado lo más mínimo de precio cuando va a hacer 2 años que salió ya al mercado y que encima Sony ya hace tiempo que está en gananciales.
PEro ni que los DC fueran algo obligatorio de comprar. Son una extensión y punto.

POr cierto, en el juego del cubo rojo hice 23,012 en el primer intento y no lo pude alcanzar nunca más :meparto:
Borrar usuario 16171

#1183Mensaje

La práctica de los DLC se ha pervertido muchísimo. A mí sí me parece correcta como manera de ampliar un juego que tampoco da para una secuela, pero hay casos que llegan al punto de la desvergüenza absoluta. Por ejemplo, el último DMC (una infamia de juego) sacó un DLC ANTES DE SALIR EL JUEGO ORIGINAL A TIENDA !! :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1184Mensaje

Eso de los dlc es un escandalo. Me compre el diablo 3, el unico por el que pague en 7 años, y sacaron una expansion que sale casi tan cara como el juego original, y que trae un nuevo modo de juego fundamental para conseguir items. Vamos un cachondeo. Son unos put.. avariciosos, por eso me bajo los juegos, no le pienso dar de comer a esas pu... ratas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1185Mensaje

A ver, una cosa es sacar pequeños adicionales al juego como apariencias de personajes, items extra y cosas por el estilo que no cuesten mucho dinero, pero estamos hablando de que hay juegos que directamente se le quitan partes de él para introducirlas como DLC de pago, aún me acuerdo del Assassins Creed 2 cuando se cepillaron dos secuencias en Florencia y Forli para ponerlas como DLC de pago, cuando claramente deberían haber sido introducidas como material del propio juego habiendo pagado ya 70 eurazos. Como ya he dicho, una cosa es que saques pequeñas descargas de contenido digamos "coleccionista" con cosillas como trajes, personajes jugables, etc que no sean caras y otra es que directamente te metan cachos de la historia del juego pagando más dinero aún, eso es un robo se mire como se mire.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1186Mensaje

Un robo puro y duro...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1187Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, una cosa es sacar pequeños adicionales al juego como apariencias de personajes, items extra y cosas por el estilo que no cuesten mucho dinero, pero estamos hablando de que hay juegos que directamente se le quitan partes de él para introducirlas como DLC de pago, aún me acuerdo del Assassins Creed 2 cuando se cepillaron dos secuencias en Florencia y Forli para ponerlas como DLC de pago, cuando claramente deberían haber sido introducidas como material del propio juego habiendo pagado ya 70 eurazos. Como ya he dicho, una cosa es que saques pequeñas descargas de contenido digamos "coleccionista" con cosillas como trajes, personajes jugables, etc que no sean caras y otra es que directamente te metan cachos de la historia del juego pagando más dinero aún, eso es un robo se mire como se mire.
Este no me parece mal, y más teniendo en cuenta que este juego no se trata de acumular cosas/ir mejorando un personaje.
Masquerade escribió:Eso de los dlc es un escandalo. Me compre el diablo 3, el unico por el que pague en 7 años, y sacaron una expansion que sale casi tan cara como el juego original, y que trae un nuevo modo de juego fundamental para conseguir items. Vamos un cachondeo. Son unos put.. avariciosos, por eso me bajo los juegos, no le pienso dar de comer a esas pu... ratas.
Nunca jugué ningún Diablo, pero si no se puede competir con otra gente por culpa de un DLC, ahi si que es bastante injusto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1188Mensaje

Masquerade escribió:Eso de los dlc es un escandalo. Me compre el diablo 3, el unico por el que pague en 7 años, y sacaron una expansion que sale casi tan cara como el juego original, y que trae un nuevo modo de juego fundamental para conseguir items. Vamos un cachondeo. Son unos put.. avariciosos, por eso me bajo los juegos, no le pienso dar de comer a esas pu... ratas.
Los DLC hace tiempo se conocían mejor como "Contenido desbloqueable" dentro del juego...cuando daño ha echo el Live y las ansias de sacar dinero jugando online...se les hará paja gastarse 60 euros en un juego...para que despues saquen el mismo juego con contenido nuevo y le añadan el titulo de GOTY y pues traiga todo lo que le falta a tu juego...los dlc's son muy injustos
Borrar usuario 4361.

#1189Mensaje

alguna página donde se puedan descagar videojuegos para pc pero sin montar??? me gustaría para grabar en dvd y jugarlos no necesariamente tendrían que ser del año :lol: :lol: ya que mi laptop no da para juegos nuevos :cry: :cry: algo así como los simpsons hit and run,algún need for speed,batman arkham pero los primeros etc
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1190Mensaje

trecool escribió:alguna página donde se puedan descagar videojuegos para pc pero sin montar??? me gustaría para grabar en dvd y jugarlos no necesariamente tendrían que ser del año :lol: :lol: ya que mi laptop no da para juegos nuevos :cry: :cry: algo así como los simpsons hit and run,algún need for speed,batman arkham pero los primeros etc
No se si tendran sin montar como pedis, pero en compucalitv.com hay infinidad de juegos y en espaniol.
Borrar usuario 16700

#1191Mensaje

Uno de los peores ejemplos de DLC es el de Asura´s Wrath de Capcom... ni lo he jugado ni lo haré, pero el DLC es nada más y nada menos que las misiones que las misiones finales del juego y al final verdadero.
Otro realmente infame fué el de Street Fighter X Tekken: el contenido descargable de pago ya estaba grabado en el disco...o sea que Capcom te intentaba cobrar por algo que ya estaba incluido dentro del disco desde el primer dia... afortunadamente el juego fue un fracaso en ventas.
Borrar usuario 15335

#1192Mensaje

trecool escribió:alguna página donde se puedan descagar videojuegos para pc pero sin montar??? me gustaría para grabar en dvd y jugarlos no necesariamente tendrían que ser del año :lol: :lol: ya que mi laptop no da para juegos nuevos :cry: :cry: algo así como los simpsons hit and run,algún need for speed,batman arkham pero los primeros etc
En identi me los suelo descargar yo.
Y si no en pordescargadirecta.

De todas maneras te puedes ahorrar los DVDs e instalar el daemons tools para crearte una unidad virtual de grabación.
Borrar usuario 15403.

#1193Mensaje

ayer empezè con el aclamado "The last of Us" para PS3 y pues, siendo un novato en este tipo de juegos la verdad me parece fenomenal su ambientaciòn, sus diàlogos, mùsica, variedad de situaciones, etc.. eso si, la mecànica a la hora de enfrentar enemigos me parece idèntica a la de Uncharted y la inteligencia artifical de los enemigos es pobrìsima (ahì estrangulè a uno y a unos metros habìa otro enemigo y ni por enterado, algo que corta un poco el realismo del juego).

graficamente es una obra maestra, un 100 a Naughty Dog en este apartado y el apartado sonoro es una delicia. pero jugablemente al menos por ahora no me ha sorprendido mucho. :?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

Menudo equipito me he armado con el Chelsea en el modo Carrera del Fifa 15:

Courtois / Scuffet

Ivanovic/Carvajal - Cahill/Musaccio - Laporte/Ginter - Filipe/Azpilicueta

Pogba/Tielemans - Matic/Mikel/Hughes

Bale/Schurrle - Isco/Calhanoglu - Hazard/Oscar

Costa/Wickham/Embolo/Vietto

Más luego otros que tengo cedidos como Erik Durm, Zouma, L.Piazon, Depay, Bakkali y el hermano de Hazard.

Todo gracias al poder del jeque :mrgreen: ¿Alguna recomendación?
Borrar usuario 16895.

#1195Mensaje

ozil10RM escribió:Menudo equipito me he armado con el Chelsea en el modo Carrera del Fifa 15:

Courtois / Scuffet

Ivanovic/Carvajal - Cahill/Musaccio - Laporte/Ginter - Filipe/Azpilicueta

Pogba/Tielemans - Matic/Mikel/Hughes

Bale/Schurrle - Isco/Calhanoglu - Hazard/Oscar

Costa/Wickham/Embolo/Vietto

Más luego otros que tengo cedidos como Erik Durm, Zouma, L.Piazon, Depay, Bakkali y el hermano de Hazard.

Todo gracias al poder del jeque :mrgreen: ¿Alguna recomendación?
Borrar usuario 16895.

#1196Mensaje

ozil10RM escribió:Menudo equipito me he armado con el Chelsea en el modo Carrera del Fifa 15:

Courtois / Scuffet

Ivanovic/Carvajal - Cahill/Musaccio - Laporte/Ginter - Filipe/Azpilicueta

Pogba/Tielemans - Matic/Mikel/Hughes

Bale/Schurrle - Isco/Calhanoglu - Hazard/Oscar

Costa/Wickham/Embolo/Vietto

Más luego otros que tengo cedidos como Erik Durm, Zouma, L.Piazon, Depay, Bakkali y el hermano de Hazard.

Todo gracias al poder del jeque :mrgreen: ¿Alguna recomendación?
Ozil y Benzema ;)
Borrar usuario 15403.

#1197Mensaje

ozil10RM escribió:Menudo equipito me he armado con el Chelsea en el modo Carrera del Fifa 15:

Courtois / Scuffet

Ivanovic/Carvajal - Cahill/Musaccio - Laporte/Ginter - Filipe/Azpilicueta

Pogba/Tielemans - Matic/Mikel/Hughes

Bale/Schurrle - Isco/Calhanoglu - Hazard/Oscar

Costa/Wickham/Embolo/Vietto

Más luego otros que tengo cedidos como Erik Durm, Zouma, L.Piazon, Depay, Bakkali y el hermano de Hazard.

Todo gracias al poder del jeque :mrgreen: ¿Alguna recomendación?
plantilla ambiciosa no, lo siguiente O_o

en el PES 2015 ganè la champions con el Real Madrid y sin echar a Alonso ni Di Marìa :lol: la final fue ante el PSG y les colè siete goles, vale, ahora me paso al modo màs difìcil y a repetir la hazaña 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1198Mensaje

Un añito sin oler un juego nuevo de PS3...

Imagen
Borrar usuario 16700

#1199Mensaje

Me regalaron un FIFA 15 en navidad y como tengo nivel 32 ya el videojuego me dio varios packs para el Ultimate Team. Hasta ahora mi plantilla del UT es esta:

Portero: Diego Alves
Defensas: Carvajal, Bartra, Vermaelen y David Navarro
Mediocampistas: Sergi Roberto, Gago, Rani Khedira, Drenthe, Ronaldinho
Delantero: Chicharito

Futuras adquisiciones: Fernando Torres, Kaká, Bojan, Higuain, Sami Khedira, un portero (todavia no se me ocurre un nombre) y algunos defensas, entre ellos Chygrinsky.

:D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1200Mensaje

Sergii escribió:Me regalaron un FIFA 15 en navidad y como tengo nivel 32 ya el videojuego me dio varios packs para el Ultimate Team. Hasta ahora mi plantilla del UT es esta:

Portero: Diego Alves
Defensas: Carvajal, Bartra, Vermaelen y David Navarro
Mediocampistas: Sergi Roberto, Gago, Rani Khedira, Drenthe, Ronaldinho
Delantero: Chicharito

Futuras adquisiciones: Fernando Torres, Kaká, Bojan, Higuain, Sami Khedira, un portero (todavia no se me ocurre un nombre) y algunos defensas, entre ellos Chygrinsky.

:D
Tenes a sergi roberto. Que otro jugador podrias querer? Abuson.
Responder