dudo mucho que el el castilla con lo malos que son suban a segunda division , es mas las pasaran canutas para clasificarse para los playoffs .ZidaNe_Merci escribió:Meterle en el Castilla es hundirlo, el Castilla que supongo que subirá a segundo va a estar igual que en el Mallorca este año. En casa aún puede lucir algo pero fuera de casa, apenas entra en juego y no por su culpa, el Mallorca no da para más.
El Castilla este año casi seguro que no sube. No tiene un gran equipo este año y en segunda b no se juega casi nada pero es una categoría muy dura y difícil.ZidaNe_Merci escribió:Meterle en el Castilla es hundirlo, el Castilla que supongo que subirá a segundo va a estar igual que en el Mallorca este año. En casa aún puede lucir algo pero fuera de casa, apenas entra en juego y no por su culpa, el Mallorca no da para más.
JuanitoMaravilla escribió:Tiene 19 años, si de verdad apunta a crack el año que viene debería estar jugando en Primera. Aunque si salen Benzema y Chicharito y solo viene Reus, yo le traía con el papel que tiene ahora Jesé.
Yo sigo pensando que Benzema va a ser la apuesta fuerte del PSG y la nuestra Verratti.Moufinger escribió:JuanitoMaravilla escribió:Tiene 19 años, si de verdad apunta a crack el año que viene debería estar jugando en Primera. Aunque si salen Benzema y Chicharito y solo viene Reus, yo le traía con el papel que tiene ahora Jesé.
No veo a Benzemá saliendo, pero si salen dos tienen que entrar otros dos, claramente.
JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo pensando que Benzema va a ser la apuesta fuerte del PSG y la nuestra Verratti.Moufinger escribió:JuanitoMaravilla escribió:Tiene 19 años, si de verdad apunta a crack el año que viene debería estar jugando en Primera. Aunque si salen Benzema y Chicharito y solo viene Reus, yo le traía con el papel que tiene ahora Jesé.
No veo a Benzemá saliendo, pero si salen dos tienen que entrar otros dos, claramente.
raulista1301 escribió:Hombre, en principio Reus no es delantero que yo sepa, como sustitución del delantero titular del equipo sería una chapuza importante en mi opinión.
no le encuentro ningun sentido que haga la pretemporada con el madrid si ya sabes que el jugador se tiene de ir cedido . para hacer esto mejor que lo cedan desde el 1 dia , y que empiece la pretemporada desde el primer dia con el club que vaya cedido porque si viene con la pretemporada empezada o en su recta final es mas dificil de principio hacerle un espacio en el 11 titular del inicio de liga .CARLOSSOY escribió:Pretemporada con el primer equipo para que vaya compartiendo experiencias y luego cesion obligada de al menos un año,no hay excesiva prisa con su insultante juventud.Pero lo tiene todo para levantarnos del asiento en un futuro no muy lejano.
muchacho escribió:no le encuentro ningun sentido que haga la pretemporada con el madrid si ya sabes que el jugador se tiene de ir cedido . para hacer esto mejor que lo cedan desde el 1 dia , y que empiece la pretemporada desde el primer dia con el club que vaya cedido porque si bienen con la pretemporada empezada o en su recta final es mas dificil de principios hacerle un espacio en el 11 titular del inicio de liga .CARLOSSOY escribió:Pretemporada con el primer equipo para que vaya compartiendo experiencias y luego cesion obligada de al menos un año,no hay excesiva prisa con su insultante juventud.Pero lo tiene todo para levantarnos del asiento en un futuro no muy lejano.
el equipo que le vendria como anillo al dedo al chaval es el villarreal .Moufinger escribió:muchacho escribió:no le encuentro ningun sentido que haga la pretemporada con el madrid si ya sabes que el jugador se tiene de ir cedido . para hacer esto mejor que lo cedan desde el 1 dia , y que empiece la pretemporada desde el primer dia con el club que vaya cedido porque si bienen con la pretemporada empezada o en su recta final es mas dificil de principios hacerle un espacio en el 11 titular del inicio de liga .CARLOSSOY escribió:Pretemporada con el primer equipo para que vaya compartiendo experiencias y luego cesion obligada de al menos un año,no hay excesiva prisa con su insultante juventud.Pero lo tiene todo para levantarnos del asiento en un futuro no muy lejano.
Muy de acuerdo. Si fichamos a Reus y no se va nadie de arriba, Asensio tiene que hacer la pretemporada con su futuro equipo de primera, para empezar a tope con ellos. Dejarlo entrenando aquí no puede más que crear confusión en el chaval y en el mismo Ancelotti que al ver lo bueno que es puede dudar y eso a la larga sería perjudicial para él.
muchacho escribió:el equipo que le vendria como anillo al dedo al chaval es el villarreal .Moufinger escribió:muchacho escribió:no le encuentro ningun sentido que haga la pretemporada con el madrid si ya sabes que el jugador se tiene de ir cedido . para hacer esto mejor que lo cedan desde el 1 dia , y que empiece la pretemporada desde el primer dia con el club que vaya cedido porque si bienen con la pretemporada empezada o en su recta final es mas dificil de principios hacerle un espacio en el 11 titular del inicio de liga .CARLOSSOY escribió:Pretemporada con el primer equipo para que vaya compartiendo experiencias y luego cesion obligada de al menos un año,no hay excesiva prisa con su insultante juventud.Pero lo tiene todo para levantarnos del asiento en un futuro no muy lejano.
Muy de acuerdo. Si fichamos a Reus y no se va nadie de arriba, Asensio tiene que hacer la pretemporada con su futuro equipo de primera, para empezar a tope con ellos. Dejarlo entrenando aquí no puede más que crear confusión en el chaval y en el mismo Ancelotti que al ver lo bueno que es puede dudar y eso a la larga sería perjudicial para él.
1 - porque apuesta muy fuerte por la gente joven
2 - marco asensio es zurdo y puede jugar en la banda derecha , y en esta banda ahora mismo su maxima competencia es moi gomez que es buen jugador , pero marco asensio es mejor .
3 - jugara seguramente la uefa europa league que es una competicion competitiva para un chaval de su edad.
4 - un par de temporadas cedido con marcelino le vendrian de lujo porque lo acabaria de pulir tanto tecnicamente como tacticamente.
muchacho escribió:solo es llevar al chaval por el buen camino y que el chaval no se lo crea . si hacemos todo estos mas encertar el equipo que yo apostaria por el villarreal , ojo con marco asensio en un futuro no muy lejano .
esperemos que sea verdad y que marco asensio y jese sean dos cracks mundiales para el madrid en un futuro no muy lejano , y encima saliendole totamente gratis al club .Moufinger escribió:muchacho escribió:solo es llevar al chaval por el buen camino y que el chaval no se lo crea . si hacemos todo estos mas encertar el equipo que yo apostaria por el villarreal , ojo con marco asensio en un futuro no muy lejano .
Yo lo que he visto de él me hace pensar que en dos años como mucho será tan importante como el mismo Jesé (dentro de ese mismo periodo) y que provocará la venta de uno o dos integrantes de la BBC actual, porque tanto el potencial de Asensio como el de Jesé son tremendamente superiores al de Benzemá o Bale.
Aunque en dos años Cristiano estará ya en su recta final y los acontecimientos harán que Asensio encaje sólo en el equipo.
muchacho escribió:esperemos que sea verdad y que marco asensio y jese sean dos cracks mundiales para el madrid en un futuro no muy lejano , y encima saliendole totamente gratis al club .Moufinger escribió:muchacho escribió:solo es llevar al chaval por el buen camino y que el chaval no se lo crea . si hacemos todo estos mas encertar el equipo que yo apostaria por el villarreal , ojo con marco asensio en un futuro no muy lejano .
Yo lo que he visto de él me hace pensar que en dos años como mucho será tan importante como el mismo Jesé (dentro de ese mismo periodo) y que provocará la venta de uno o dos integrantes de la BBC actual, porque tanto el potencial de Asensio como el de Jesé son tremendamente superiores al de Benzemá o Bale.
Aunque en dos años Cristiano estará ya en su recta final y los acontecimientos harán que Asensio encaje sólo en el equipo.
lo natural seria cr7 por edad y por bajon de rendimiento , pero no me quiero apresurar porque año lo veo mejor .y bale y benzema siendo fichajes de florentino dudo que los venda porque son muy buenos.