Está a un nivel patético, como cada año cuando se acerca la mierda del Balón de Oro. Ahora mismo, Khedira al lado de Cristiano es un fino estilista del balón. Y encima, con esa actitud infantil y ridícula de pasarsela al portero cada vez que los compañeros, equivocadamente o porque no hay más remedio, se la pasan.
Empiezo a pensar que sus bajones cada vez que llega la época del Balón de Oro no son tan casuales, a ver si pasa ya el premio de los cojones y empieza a ejercer su labor de nuevo otra vez.
caparrini escribió:Lleva un mes y medio a un nivel absolutamente lamentable.
Individualista y unos fallos propios de un jugador de regional.
Que es por la razón que algunos decimos que CR no puede ni debe jugar 70 partidos al año. Y es por esto que necesitamos a un jugador como REUS, para que se pueda alternar en la delantera sin bajar el nivel. Pero nada, si ya nos conformamos con estar de pescadero arriba y meter goles de penalti, que juegue 200 partidos al año.
A los 10 o 15 min del partido de hoy contra el valencia, mientras estaba en el suelo sentado después de haber recibido una falta, me ha parecido leerle claramente en los labios a cristiano decirle a uno del valencia "es que estoy cojo"
hispi escribió:A los 10 o 15 min del partido de hoy contra el valencia, mientras estaba en el suelo sentado después de haber recibido una falta, me ha parecido leerle claramente en los labios a cristiano decirle a uno del valencia "es que estoy cojo"
Pues que no juegue,sino se siente en condiciones que se lo diga al entrenador y que descanse si es necesario.Por eso creo que varios de los comentarios que hace zunderlips sobre Ronaldo son ciertos,no todos...pero si algunos.Viene de jugar nose cuantos partidos seguidos contra Ludogorets etc...y despues contra el Valencia esta fundido,es asi de simple.
Se le ve muy falto de luces, nada cómodo ni mucho menos fino en la cancha. Su error a puerta vacía es propio de un jugador que se le nota muy saturado. Su segunda parte hasta por momentos me parecía un estorbo.
Hoy le han puesto el anzuelo en la banda, con los 3 centrales, dejándole la invitación a entrar por ahí, y se lo ha hincado hasta dentro estrellándose una y otra vez como en sus peores tiempos.
No se le puede eximir siempre de culpa, es uno más del equipo y ha de hacer piña en defensa, lleva varias semanas fatal, se critica a Bale por ejemplo, pero si al galés se le exige, a Cr7 también, no se puede ir de rositas.
DelBosque escribió:Lleva tiempo flojete. Tiene errores que él nunca hace.
que juegue menos partidos intrascendentes solo por querer engordar la cifra goles , y que denscanse y se prepare mas para los partidos top , que luego por una cosa u otra ya hace 2 años que cr7 se pierde los partidos mas importantes de la temporada.