Básicamente hoy hemos perdido por culpa de la BBC y de Carletto. El Valencia nos jugaba con cinco centrocampistas más dos laterales y nosotros pretendíamos hacer frente a eso con James e Isco, a los que no se les ha salido el corazón por la boca de puro milagro, y Kroos que hoy no ha estado para nada. En consecuencia a la defensa le han llegado como toneles y para muestra una jugada en la que entre los cuatro defensas han tenido que hacer frente a seis jugadores.
David_RM escribió:Básicamente hoy hemos perdido por culpa de la BBC y de Carletto. El Valencia nos jugaba con cinco centrocampistas más dos laterales y nosotros pretendíamos hacer frente a eso con James e Isco, a los que no se les ha salido el corazón por la boca de puro milagro, y Kroos que hoy no ha estado para nada. En consecuencia a la defensa le han llegado como toneles y para muestra una jugada en la que entre los cuatro defensas han tenido que hacer frente a seis jugadores.
Es que es muy fácil desactivar a tres de arriba, les quitas el suministro y a tomar por culo como si juegas con 9 delanteros, si no les llegan balones en condiciones.
Es que no sabe leer un pu.. partido en que le pueblen el medio campo contrario.
David_RM escribió:Básicamente hoy hemos perdido por culpa de la BBC y de Carletto. El Valencia nos jugaba con cinco centrocampistas más dos laterales y nosotros pretendíamos hacer frente a eso con James e Isco, a los que no se les ha salido el corazón por la boca de puro milagro, y Kroos que hoy no ha estado para nada. En consecuencia a la defensa le han llegado como toneles y para muestra una jugada en la que entre los cuatro defensas han tenido que hacer frente a seis jugadores.
Es que es muy fácil desactivar a tres de arriba, les quitas el suministro y a tomar por culo como si juegas con 9 delanteros, si no les llegan balones en condiciones.
Es que no sabe leer un pu.. partido en que le pueblen el medio campo contrario.
Hoy sobraro los tres de la BBC, ninguno estaba bien y ni aportaron nada. Cristiano estuvo de lo peor, Benzema apenas se le vio y Bale al menos puso algo mas...pero erro las que tuvo.
Entrenador cobarde, no debió poner a jugadores tocados, además de hacer los cambios más pronto, y de que no debe seguir con la ceguera en la portería.
Derrota más que merecida, a ver si le sirve de escarmiento.
Y más allá de análisis tácticos, es inaceptable que en un partido así te veas a la BBC en el campo contrario marcando a los dos centrales cuando el resto del equipo se está partiendo la cara.
laguapamerengue escribió:Entrenador cobarde, no debió poner a jugadores tocados, además de hacer los cambios más pronto, y de que no debe seguir con la ceguera en la portería. Derrota más que merecida, a ver si le sirve de escarmiento.
Con todo respeto Guapa, decir eso es un hara-kiri para todos...
hal2814 escribió:Que puede hacer Ancelotti cuando un jugador peca de chupon y egoista ?
[youtube]3ENKkO5JO5E[/youtube]
Y ahi se fue el liderato... y a ver sí no algo más.
Venga Hal por dios, que Karim dió asco, no me jodas, se un poco coherente.
Si hoy Bale sobró Karim lo mismo, y la culpa de que ambos deambulen por el campo es de Carlo.
Yo no digo lo contario, de hecho en este momento yo prefiero por un 4-4-2 con Cristiano y Jese arriba (prefiero apostar por la puesta a punto de Jese que seguir premiando a la BB)
hal2814 escribió:Que puede hacer Ancelotti cuando un jugador peca de chupon y egoista ?
[youtube]3ENKkO5JO5E[/youtube]
Y ahi se fue el liderato... y a ver sí no algo más.
Venga Hal por dios, que Karim dió asco, no me jodas, se un poco coherente.
Si hoy Bale sobró Karim lo mismo, y la culpa de que ambos deambulen por el campo es de Carlo.
Yo no digo lo contario, de hecho en este momento yo prefiero por un 4-4-2 con Cristiano y Jese arriba (prefiero apostar por la puesta a punto de Jese que seguir premiando a la BB)
Estos partidos se gana con uno de la BBC de delantero y 5 mediocampsitas.
Cada sistema está diseñado para un tipo de jugador y si juegas con la BBC contra un sistema como el de hoy o metes todas las ocasiones que tengas o pringas fijo porque la BBC no tiene el poder combinativo necesario para ganar un partido como hoy, para ganar hoy necesitas a Modric-Kroos-Isco-James-Illarra y un delantero me da igual cual de los tres pongas.
Plantilla mal planificada. NO había respuesta en el banquillo. Pero si como dice él eligió a Chicharito y que siguiera Sami, es lo que hay. En cuanto al planteamiento no es sostenible en el tiempo los 3 delanteros con 3 medios "jugones". Con sumar mediocentros y apretarnos con fuerzas nos atascan ahí, y si CR no anda espabilado, pues se rebajan los goles y sufrimos.
Hay una contrariedad manifiesta entre a lo que queremos jugar en el centro y en ataque. En algún sitio nos contradecimos.
Pero bueno, se ha hecho muy bien hasta ahora gracias al esfuerzo de los jugadores y la capacidad de Carlo para sacar rendimiento a gente en posiciones que no son la suya. Pero mijita lógica no hubiera estado mal.
David_RM escribió:Y más allá de análisis tácticos, es inaceptable que en un partido así te veas a la BBC en el campo contrario marcando a los dos centrales cuando el resto del equipo se está partiendo la cara.
Es que eso lo suelen hacer siempre,aveces baja Bale pero para quedarse mirando.
A mi me sobra uno de arriba hace tiempo,4-4-2 como esquema fijo y 4-3-3 cuando el contrario sea asequible,el problema es que después de la vuelta de Bale,el 4-3-3 es innegociable y eso nos perjudica una barbaridad,no por Bale en concreto,es que cuando juegan Benzema-Cristiano,Bale-Cristiano,rinden muchísimo mejor y me atrevo a decir que creamos muchísimo mas peligro.
Aunque ha estado lento en los cambios, sí creo que ha hecho algunos cambios correctos, visto lo visto y lanza un mensaje a la BBC, o así lo quiero interpretar. Espero que el mensaje tenga continuidad y si éstos no le responden como deben, banquillazo.
Moufinger escribió:Aunque ha estado lento en los cambios, sí creo que ha hecho algunos cambios correctos, visto lo visto y lanza un mensaje a la BBC, o así lo quiero interpretar. Espero que el mensaje tenga continuidad y si éstos no le responden como deben, banquillazo.
BB pueden ir al banco,la C todos sabemos que no,da igual que juegue mal,regular,bien o rematadamente mal como este último mes y medio de competición.Va a jugar sí o sí.