Él debe estar un poco más retrasado acompañando a Kroos que lo dejó sólo,,, y dejar de andar faroleando adelante que nos comieron la media.
Adelante el nexo con la BBC era el 10.
CARLOSSOY escribió:Isco siempre ofrece futbol por eso diferente que tiene el dentro,no ha jugado ni bien ni mal.
Como digo fue el menos malo del equipo, porque hoy todos estuvieron muy mal y fue de los pocos que intento hacer algo.
David_RM escribió:Tras Marcelo, el mejor del equipo hoy. Huevos y calidad.
Le puso coraje, tuvo 2 ocasiones, dio un pase que dejo a Bale a solo y era el unico que intentaba hacer algo. Ya que hoy ni la BBC y algunos de la media le acompañaban.
Andes escribió:El entrenador le debe mostrar su sitio:
Él debe estar un poco más retrasado acompañando a Kroos que lo dejó sólo,,, y dejar de andar faroleando adelante que nos comieron la media.
igual, en ese desorden le salieron algunas.
Claro con un equipo con 5 medios juegas tu con 2, con 2 cojones
Lo de Isco hoy es un resumen de la teoría con la que vengo empachando tela de tiempo. Primera parte brutal con el chaval dándolo todo y casi haciendo de Kroos mejor que Kroos. 2ª con el Valencia apretando en el medio superado en muchos tramos, teniendo que subir la pelota, bajar a defender y acabando con la lengua fuera, perdiendo balones jodidos y llegando como podía a la frontal porque es que los demás no subían la pelota.
Isco se sacrifica, pero al final cae por su propio peso que no puede competir con una media poblada que pega duro y presiona fuerte. Traslademos esto a Kroos y James, nulos prácticamente.
No es la primera, pero con gusto y aclaro nuestro esquema:
4-3-3
Ese 3 son 2 recuperadores -kross y Modrid (o Isco)- y 1 nexo -James-
zam escribió:Lo de Isco hoy es un resumen de la teoría con la que vengo empachando tela de tiempo. Primera parte brutal con el chaval dándolo todo y casi haciendo de Kroos mejor que Kroos. 2ª con el Valencia apretando en el medio superado en muchos tramos, teniendo que subir la pelota, bajar a defender y acabando con la lengua fuera, perdiendo balones jodidos y llegando como podía a la frontal porque es que los demás no subían la pelota.
Isco se sacrifica, pero al final cae por su propio peso que no puede competir con una media poblada que pega duro y presiona fuerte. Traslademos esto a Kroos y James, nulos prácticamente.
Pues yo vi un futbol distinto a los demas, en la primera parte jugamos fatal, nos desbordaban en todo momento y en la primera parte tres cuartos de lo mismo. Luego con el partido ya perdido, Isco y el Madrid se fue al ataque. Fueron los minutos que el Madrid mostro querer empatar y tuvo mas ocasiones claras de gol. Las 2 de Isco, la de Bale, el tiro de Pepe y creo otro de CR.
No es la primera, pero con gusto y aclaro nuestro esquema:
4-3-3
Ese 3 son 2 recuperadores -kross y Modrid (o Isco)- y 1 nexo -James-
Bale y CR hacen parte del 3 de a'lante, Avemaría!
Sinceramente prefiero un 4 4 2, Kroos, Modric, Isco y James, En un caso hipotetico con un 4 3 3, me sobra James y pongo decaradamente Isco. Creo que James lleva como 4 o 5 partidos no muy buenos.
La alineación buena es el 442 con el que jugamos durante la lesión de Bale , y en el que hicimos un futbol que por lo menos yo a mis 21 años ,no habia visto nunca al Madrid.
Antes aún con Bale defendíamos en el 4-4-2 y cuando atacábamos Bale subía; no sé por qué ahora no lo hace.
Creo que fue con el barça el año pasado cuando se vio por primera vez y desde entonces siempre usaba el 4-4-2 para defender, formando una línea de 4 en la medular y dos arriba. Ahora tiene un permanente 4-3-3 y se vio cuando Illarra caía permanentemente a banda derecha a ayudar a Carvajal cuando antes el que se posicionaba ahí era el extremo derecha.
hitzeko escribió:Antes aún con Bale defendíamos en el 4-4-2 y cuando atacábamos Bale subía; no sé por qué ahora no lo hace.
Creo que fue con el barça el año pasado cuando se vio por primera vez y desde entonces siempre usaba el 4-4-2 para defender, formando una línea de 4 en la medular y dos arriba. Ahora tiene un permanente 4-3-3 y se vio cuando Illarra caía permanentemente a banda derecha a ayudar a Carvajal cuando antes el que se posicionaba ahí era el extremo derecha.
Quizá deba recuperar esos movimientos.
Yo a Bale no lo veo muy por la labor de defender y es algo que me jode , porque tiene fisico le sobra , para mi inculso es mejor fisicamente que CR.
zam escribió:Lo de Isco hoy es un resumen de la teoría con la que vengo empachando tela de tiempo. Primera parte brutal con el chaval dándolo todo y casi haciendo de Kroos mejor que Kroos. 2ª con el Valencia apretando en el medio superado en muchos tramos, teniendo que subir la pelota, bajar a defender y acabando con la lengua fuera, perdiendo balones jodidos y llegando como podía a la frontal porque es que los demás no subían la pelota.
Pues yo vi un futbol distinto a los demas, en la primera parte jugamos fatal, nos desbordaban en todo momento y en la primera parte tres cuartos de lo mismo. Luego con el partido ya perdido, Isco y el Madrid se fue al ataque. Fueron los minutos que el Madrid mostro querer empatar y tuvo mas ocasiones claras de gol. Las 2 de Isco, la de Bale, el tiro de Pepe y creo otro de CR.
En la primera parte tras el penalti no hubo fútbol ni nuestro ni de ellos. La que falla CR y el palo de ellos. Poco más. En esas la pelea guarra en el medio más o menos la resolvimos e Isco hizo de lo suyo y de lo de otro. Ya en la 2ª nos metieron más caña e Isco estaba perdido como el resto, tuvo buenas salidas arriba, pero perdió 2-3 muy peligrosas. Pero vamos, como casi todos porque no la sacábamos bien ni de coña.
Antes bajaba a cerrar su banda; ahora el dibujo no varía nada y eso es lo único que veo que ha cambiado y volvería a retomar.
Me di cuenta cuando vi jugar a Illarra escorado a banda.
Bale viene de ser lateral en la Premier; no creo que si no defiende o al menos cierra, sea porque no quiere. Algo le ha tenido que decir Carlo que no le ha pedido a Isco o James.
hitzeko escribió:Antes bajaba a cerrar su banda; ahora el dibujo no varía nada y eso es lo único que veo que ha cambiado y volvería a retomar.
Me di cuenta cuando vi jugar a Illarra escorado a banda.
Bale viene de ser lateral en la Premier; no creo que si no defiende o al menos cierra, sea porque no quiere. Algo le ha tenido que decir Carlo que no le ha pedido a Isco o James.
Se agradecería que ayudara en defensa, pero no va a ayudar a crear. Su tendencia es pillarla y correr párriba.