Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#37141Mensaje

Darle más a este club sería salir él solo en la cancha contra 11 jugadores... y con Mourinho practicamente fue así 3 años.

Quieren reclamar el año pasado solo por que por fin el Madrid tuvo entrenador y equipo y CR7 ya no tenia que cargar solo con el equipo.
DIRTYHARRY

#37142Mensaje

laguapamerengue escribió:Maradona: "Cristiano se relajó el último año, no debe ganar el Balón de Oro"

Diego Armando Maradona concedió una entrevista para Radio Habana de Cuba y aseguró que el Balón de Oro lo debe ganar el portero internacional alemán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer. Aseveró que Cristiano Ronaldo se relajó durante el último año.

El Balón de Oro
"Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo se merecen ganar el Balón de Oro, el trofeo debe de ser para Manuel Neuer. Es el que tiene más mérito para quedarse con el galardón. Tanto el argentino como Cristiano se relajaron durante el año que pasó".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este señor tiene un grave problema mental.
El ejemplo de profesionalismo viviente, Maradrogas, hoy dando cátedra y repartiendo premios... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#37143Mensaje

laguapamerengue escribió:Maradona: "Cristiano se relajó el último año, no debe ganar el Balón de Oro"

Diego Armando Maradona concedió una entrevista para Radio Habana de Cuba y aseguró que el Balón de Oro lo debe ganar el portero internacional alemán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer. Aseveró que Cristiano Ronaldo se relajó durante el último año.

El Balón de Oro
"Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo se merecen ganar el Balón de Oro, el trofeo debe de ser para Manuel Neuer. Es el que tiene más mérito para quedarse con el galardón. Tanto el argentino como Cristiano se relajaron durante el año que pasó".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este señor tiene un grave problema mental.
fue un crack,como Maradona ninguno...pero las drogas acabaron con el
laguapamerengue

#37144Mensaje

A mi nunca me gustó Maradona, no me llamaba la atención la verdad. Pocos futbolistas me han emocionado y este no lo ha hecho nunca.
raulista1301

#37145Mensaje

No se lo tengáis en cuenta al pobre Maradona, las drogas le dejaron el coco como un queso gruyer y es lo que tiene O_o
Borrar usuario 17310

#37146Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi nunca me gustó Maradona, no me llamaba la atención la verdad. Pocos futbolistas me han emocionado y este no lo ha hecho nunca.
:shock: :shock: :shock: ...entonces dime quien te emociona?
DIRTYHARRY

#37147Mensaje

Yo te puedo decir que a mi me emociona Nicole Regnier, aunque la condenada muchacha ahora juegue para los patéticos. :twisted:

[youtube]dfBpPUEP4aQ[/youtube]
Borrar usuario 4146

#37148Mensaje

Marco y Bastian quieren ser como Ronaldo :sisi:

[youtube]0Jb6PlIVu-4[/youtube]

:fiesta:
laguapamerengue

#37149Mensaje

be free escribió:
laguapamerengue escribió:A mi nunca me gustó Maradona, no me llamaba la atención la verdad. Pocos futbolistas me han emocionado y este no lo ha hecho nunca.
Lo siento, pero él no lo hacia, no es un delito que no me gustase Maradona. :D
Borrar usuario 17310

#37150Mensaje

laguapamerengue escribió:
be free escribió:
jajajaja,delito no pero...no me contestaste la pregunta
laguapamerengue

#37151Mensaje

be free escribió:
be free escribió:
No tengo por qué contestar qué futbolistas me ha levantado de mi asiento y me han puesto la piel de gallina, hay varios, pero no está Maradona, así de fácil amiga :D :D :D
ladecima10

#37152Mensaje

be free escribió:
be free escribió:
No tengo por qué contestar qué futbolistas me ha levantado de mi asiento y me han puesto la piel de gallina, hay varios, pero no está Maradona, así de fácil amiga :D :D :D
Zidane es uno de ellos fijo. :D
zunderlips28

#37153Mensaje

be free escribió: fue un crack,como Maradona ninguno...pero las drogas acabaron con el
Con drogas o sin drogas, el que es gilipollas lo será siempre. Eso sí, no ha habido ni habrá otro como él en un campo. Ese sí que se echaba el equipo a la espalda.
Última edición por zunderlips28 el Mié Ene 07, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#37154Mensaje

pfff que odio le tienen algunos a CR7 POR DIOS ...no pierden oportunidad para venir a tirar mmm de el uffffff

ese Maradrogas es un lamebotas del enano hormonado normal que diga ese el hdp :facepalm: ....asco de futbolista
Borrar usuario 17310

#37155Mensaje

be free escribió:
be free escribió:
jajaja no si a mi me da igual,pero me parece raro ...pues nada :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#37156Mensaje

WarriorRM escribió:pfff que odio le tienen algunos a CR7 POR DIOS ...no pierden oportunidad para venir a tirar mmm de el uffffff

ese Maradrogas es un lamebotas del enano hormonado normal que diga ese el hdp :facepalm: ....asco de futbolista
no creo que Maradona tenga algún motivo para odiar a cristiano....a Maradona tampoco le encanta messi ni mucho menos...y dejando aparte lo drogado y demás,fue un super crack :sisi:,si es por futbol Maradona tuvo todo el del mundo en su zurda
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Ene 06, 2015 11:56 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#37157Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:pfff que odio le tienen algunos a CR7 POR DIOS ...no pierden oportunidad para venir a tirar mmm de el uffffff

no creo que Maradona tenga algún motivo para odiar a cristiano....a Maradona tampoco le encanta messi ni mucho menos...y dejando aparte lo drogado y demás,fue un super crack
jajajajajaja que no le encanta Messi
Geppeto

#37158Mensaje

Que nadie se meta con maradona porque se las vera muy fea, les habla un fanatico y un enamorado de su futbol y sus huevos, tan tan que me lo he tatuado en la muñeca.
WarriorRM

#37159Mensaje

ahh pero el si puede decir cosas de Ronaldo jajajajajajaja ....pfffffffffff mil veces mejor pele
DIRTYHARRY

#37160Mensaje

Pelé fue, es y será el verdadero REY DEL FÚTBOL. :sisi: :sisi: :sisi:
Larga vida al Rey Pelé. =D> =D> =D>
Responder