Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#37161Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:pfff que odio le tienen algunos a CR7 POR DIOS ...no pierden oportunidad para venir a tirar mmm de el uffffff

ese Maradrogas es un lamebotas del enano hormonado normal que diga ese el hdp :facepalm: ....asco de futbolista
no creo que Maradona tenga algún motivo para odiar a cristiano....a Maradona tampoco le encanta messi ni mucho menos...y dejando aparte lo drogado y demás,fue un super crack
jajajajajaja que no le encanta Messi
hace unos años hablaba bien de el ahora no....
Borrar usuario 17310

#37162Mensaje

WarriorRM escribió:ahh pero el si puede decir cosas de Ronaldo jajajajajajaja ....pfffffffffff mil veces mejor pele
no estoy deacuerdo,en cuestión de futbol el mas grande fue maradona
zunderlips28

#37163Mensaje

WarriorRM escribió:ahh pero el si puede decir cosas de Ronaldo jajajajajajaja ....pfffffffffff mil veces mejor pele
Maradona >> Messi y CR7

A Pelé no lo vi jugar pero por lo que veo en mil vídeos...fue el primer futbolista que realmente jugaba como los de ahora. O REI.
Geppeto

#37164Mensaje

Pele? Jajajajajajajaj, porque no eligen a Valderrama? Digo, se notaria menos lo poco que entienden de esto.
Geppeto

#37165Mensaje

A ver que ser humano coje un equipo de medio pelo como un Napoli y lo hace ganador en 6 años de ligas, copas de italias, Uefa, Super copa europea, italiana.. Y el solito, porque no tenia ningun crack a su lado, si tenia buenos acompañantes como Careca, Alemao, Ferrara..
WarriorRM

#37166Mensaje

be free escribió:
y de dopajes también jajajajaj
pele 3 mundiales y máximo goleador jajajajajaja Maradona un mundial y mil escándalos nada que ver ..tu que tanto predicas que un futbolista debe ser integro :|
Borrar usuario 17310

#37167Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
y de dopajes también jajajajaj
pele 3 mundiales y máximo goleador jajajajajaja Maradona un mundial y mil escándalos nada que ver ..tu que tanto predicas que un futbolista debe ser integro :|
dejemos los escándalos,las drogas eso aparte porque yo solo estoy hablando de futbolísticamente de su calidad,talento ....y en eso Maradona era muy superior,tecnicamente era bestial...pele metia mas goles pero Maradona era un genio
DIRTYHARRY

#37168Mensaje

Hay que ser muy caradura para defender a Maradrogas...

[youtube]pKNq19x6pcs[/youtube]
Borrar usuario 17310

#37169Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay que ser muy caradura para defender a Maradrogas...

[youtube]pKNq19x6pcs[/youtube]
me extraña que alguien que parece tan inteligente y sensato como tu no entienda que solo estamos hablando de su calidad(tema futbolístico)no de como es como persona...es malo,drogadicto y si este video es verdad no tiene defensa ninguna(como persona) :sisi: ....pero una cosa no quita la otra,no por ello tengo que olvidar su talento como futbolista(dentro de la cancha)
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Ene 07, 2015 12:30 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#37170Mensaje

...pero es que tampoco ha sido el mejor en el fútbol, ni en el boxeo. O_o
Chema11

#37171Mensaje

Que si Pele, que si Maradona, el y nadie mas... :sisi: :sisi: =D> =D>

Imagen
ProMadrid

#37172Mensaje

Di Stefano o Pele estan muuuuuy por encima de Maradona, por el simple hecho que es imposible desasociar haberte dopado con el rendimiento que has dado como deportista. Es como decir que, si obviamos el dopaje de Lance Armstrong, es el mejor ciclista de todos los tiempos. No se sostiene por ningun lado.
Geppeto

#37173Mensaje

La cocaina no es ninguna ventaja, al contrario. Las cosas que hay que leer.

Maradona " Que jugador habria sido sino me hubiera drogado"
zunderlips28

#37174Mensaje

Maradona como persona es un despojo, es basura, escoria.

Como futbolista, con una pelota en los pies y dentro de un terreno de juego, es único e inigualable. Nunca ha habido ni habrá un jugador tan influyente en un equipo. Imagino que Di Stefano y Pelé también lo serían. Pero en los últimos 40 años, Maradona está a años luz del resto.
JuanitoMaravilla

#37175Mensaje

ProMadrid escribió:Di Stefano o Pele estan muuuuuy por encima de Maradona, por el simple hecho que es imposible desasociar haberte dopado con el rendimiento que has dado como deportista. Es como decir que, si obviamos el dopaje de Lance Armstrong, es el mejor ciclista de todos los tiempos. No se sostiene por ningun lado.
+1

Maradona y su historia siempre estará salpicada y relacionada con el dopaje, nadie duda de su calidad, pero fue un mentiroso y un tramposo.

Di Stéfano y Pelé son el fútbol, los dos grandes íconos de la historia de este deporte. Personalmente, creo que después le siguen Cristiano, Maradona, Messi y Zidane, y un escalón por debajo ya pondría a Cruyff, Beckenbauer,..
ProMadrid

#37176Mensaje

Parece ser que al Dieguito le gustaba tocar mas palos que la coca...

Al llegar a Estados Unidos, Argentina se alojó en el Babson College, lugar que la AFA había designado como base. El debut fue el 21 de junio frente a Grecia, con un triunfo por 4:0. En ese partido Maradona marcó su último gol en mundiales, culminando una jugada colectiva que incluyó sucesivos toques de los jugadores argentinos. El segundo partido, frente a Nigeria, también finalizó con un triunfo para los argentinos por 2:1. Durante este partido, Maradona fue sorteado para realizarse el control antidopaje. Durante los días previos del partido frente a Bulgaria, su representante le comunica que el control había dado positivo, lo que seguramente lo dejaría fuera del mundial. En los análisis se le detectaron cinco sustancias prohibidas: efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina (cinco sustancias estimulantes y que ayudan a perder peso).Fue suspendido por quince meses, por lo que tuvo que abandonar la concentración argentina.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Arma ... _-_1994.29

¡Era un tramposo y punto! Por mas que les duela a sus fans.
Geppeto

#37177Mensaje

Tramposo? Jajajajajajajajajaj, no confundan a Messi, ese si saco ventajas, Maradona se hizo el solito y se perjudico el solo, si no se hubiera drogado hubiera jugado hasta los 35 en un nivel superlativo.
ProMadrid

#37178Mensaje

Geppeto, tampoco es cuestion de seguir haciendo mas sangre. Vistas las cosas, ni yo voy a cambiar tu opinion ni tu la mia.

Un saludo, compañero ;)
clash0

#37179Mensaje

No olviden que el buen Messi es otro que está asociado al uso de sustancias, hizo un tratamiento, sin el cual, no hubiese tenido un centro de gravedad tan bajo (cierta estatura pero con piernas cortas, cintura más cerca al piso que sus rivales). Consumió una sustancia que es ilegal en el fútbol.
aepit

#37180Mensaje

Maradona es un verguenza para el fútbol, no un tio al que admirar y yo siempre he creido que se dopaba, por supuesto que si, un tio que se mete de todo porque iba a tener algún problema en doparse? muchísimo peor es la coca la salud y más fácil de detectar.

Borracho, drogadicto, dopado, ordinario, peleón, mal educado, ignorante, chulo y maltratador son palabras que se me vienen a la mente cuando pienso en él...va de ridículo en ridículo, cada vez que sale por TV es porque se ha peleado con alguien o algún lio por el estilo.

El ladrón de Messi a su lado es un ángel.
Responder