Por si lo borras o lo editas.zunderlips28 escribió:Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
si quieres leer elogios al hormonado ..puedes ir a un foro de tu equipo ..Mr_K escribió:Cuando el odio es evidente el argumento es incongruente, eso si, respeto la opinion faltaba mas.
Hala_Madrid escribió:Venga, 500 millones para jugadores que ayuden a Messi en su "juego colectivo", la gran característica de Lelo Menssi que nos ha descubierto su fanboy número 1: Zunder.:lo:
Tú no te lees Zunder, porque dices burradas contradictorias que te darías cuenta si no escribieses antes de pensar.
Joer, el ZAS que le ha soltado Hala_Madrid a Zunder ha sido épico. O yo había sabrevalorado a Zunder, o yo no había tenido en cuenta a Hala_Madrid en toda su dimensión. Perdón, Hala_Madrid, a sus pies.ProMadrid escribió:Hala_Madrid escribió:Venga, 500 millones para jugadores que ayuden a Messi en su "juego colectivo", la gran característica de Lelo Menssi que nos ha descubierto su fanboy número 1: Zunder.:lo:
Tú no te lees Zunder, porque dices burradas contradictorias que te darías cuenta si no escribieses antes de pensar.
![]()
![]()
![]()
Voy a tener que meditar mas concienzudamente mi decision con respecto a estrenar mi lista de ignorados con Zunder. Privarse del canchondeo, que teneis montado en torno a el, seria imperdonable
Perdona, Zunder, pero me vas a permitir que no utilice ningún argumento para contradecirte. Si hacen falta 500 millones en jugadores para "que faciliten el juego de Leo", ¿a qué se va a dedicar tu Leo? ¿A presidir el club? Porque con 500 millones en fichajes, al Barça le sobra Leo, su padre, su familia, y sus abducidos seguidores. Con 500 millones sobra hasta Hacienda. Hay algún truco en tu elaboradísima argumentación que se me escapa. Menos mal que nos la vas a repetir tres mil veces hasta que la entendamos, como haces con Cristiano. A lo mejor se te escapa que una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. A lo mejor... Pero no soy quien para cuestionar a nuestro Líder Espiritual, nuestro Gurú, nuestro Sergi Roberto Zunder.zunderlips28 escribió:Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
Especifica, no sé si hablas de Messi o de Zunder.laguapamerengue escribió:Qué mal va a terminar este chico, es vergonzoso como un club puede permitir eso, crearon a un monstruo.
Yo en cambio creo que hoy mismo Messi está en su mejor momento futbolístico. El asunto es que tal vez algunos no lo notan porque el Barça no tiene los resultados que tuvo hace unos años. El problema hoy de ese club es que los que son la mitad de lo que eran son sus compañeros Xavi, Busquets, Iniesta, Alves, etc, etc. En realidad muchos de ellos ni siquiera son el 50% de lo que eran sino que en algunos casos ni siquieran son un 25% de lo que fueron.TOPOR escribió:Yo espero que lo de Messi al chelsea sea un bulo, el argentino no es ya la mitad de jugador que era sigue siendo un grandisimo jugador pero ni mucho menos es la sombra de lo que fue y cada año va a menos, aparte de que condiciona mucho el equipo por lo tanto lo quiero en el barcelona con su sueldo y el fichaje y sueldo del sobrevalorado pollo brasileño que no deja de ser un robinho 2.0 algo mejorado, pero para tu de contar no es ni un Romario, Rivaldo,Ronaldinho o Ronaldo por poner un ejemplo de brasileños que tuvieron en sus filas simplemente un buen jugador con un marketing de cojones y un sueldo acojonante. Si a eso le sumamos a "pipita" Suarez que les ha costado un pastizal y les ha salido rana y no es un chavalin precisamente, no tienen un pu.. duro para acometer la renovación que necesitaran dentro de dos temporadas cuando puedan fichar y sin embargo si venden al enano por 250 kilos si podrian acometer esa revolución que necesitan.
Messi, ni leo a Zunder.JuanitoMaravilla escribió:Especifica, no sé si hablas de Messi o de Zunder.laguapamerengue escribió:Qué mal va a terminar este chico, es vergonzoso como un club puede permitir eso, crearon a un monstruo.
Es sencillo. El Barsa puede tener ahora mismo 1 trillón de euros para fichar, que no va a poder armar un equipo como el de Pep. Eso es casualidad, no es dinero.RM11-B1 escribió:Perdona, Zunder, pero me vas a permitir que no utilice ningún argumento para contradecirte. Si hacen falta 500 millones en jugadores para "que faciliten el juego de Leo", ¿a qué se va a dedicar tu Leo? ¿A presidir el clubzunderlips28 escribió:Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
No hay contradicción posible. Madrid y Barsa siempre tienen a su disposición a los mejores jugadores del mundo. Esa generación del Barsa es irrepetible pero Modric o Kroos no tienen nada que envidiar. Messi se ha implicado más en el juego colectivo con sus compañeros que CR7. Eso es todo.Hala_Madrid escribió:Venga, 500 millones para jugadores que ayuden a Messi en su "juego colectivo", la gran característica de Lelo Menssi que nos ha descubierto su fanboy número 1: Zunder.:lo: