Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
laguapamerengue

#13541Mensaje

Qué mal va a terminar este chico, es vergonzoso como un club puede permitir eso, crearon a un monstruo.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13542Mensaje

zunderlips28 escribió:Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
Por si lo borras o lo editas.
Última edición por Hala_Madrid el Vie Ene 09, 2015 10:31 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#13543Mensaje

Mr_K escribió:Cuando el odio es evidente el argumento es incongruente, eso si, respeto la opinion faltaba mas.
si quieres leer elogios al hormonado ..puedes ir a un foro de tu equipo .. :sisi:

no creo que sea odio hacia el mas bien nos da risa jajajajajaja :meparto:
ProMadrid

#13544Mensaje

Hala_Madrid escribió:Venga, 500 millones para jugadores que ayuden a Messi en su "juego colectivo", la gran característica de Lelo Menssi que nos ha descubierto su fanboy número 1: Zunder. :lol: :lo: :lol: Tú no te lees Zunder, porque dices burradas contradictorias que te darías cuenta si no escribieses antes de pensar.
:lol: :lol: :lol:

Voy a tener que meditar mas concienzudamente mi decision con respecto a estrenar mi lista de ignorados con Zunder. Privarse del canchondeo, que teneis montado en torno a el, seria imperdonable :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13545Mensaje

ProMadrid escribió:
Hala_Madrid escribió:Venga, 500 millones para jugadores que ayuden a Messi en su "juego colectivo", la gran característica de Lelo Menssi que nos ha descubierto su fanboy número 1: Zunder. :lol: :lo: :lol: Tú no te lees Zunder, porque dices burradas contradictorias que te darías cuenta si no escribieses antes de pensar.
:lol: :lol: :lol:

Voy a tener que meditar mas concienzudamente mi decision con respecto a estrenar mi lista de ignorados con Zunder. Privarse del canchondeo, que teneis montado en torno a el, seria imperdonable :lol:
Joer, el ZAS que le ha soltado Hala_Madrid a Zunder ha sido épico. O yo había sabrevalorado a Zunder, o yo no había tenido en cuenta a Hala_Madrid en toda su dimensión. Perdón, Hala_Madrid, a sus pies.
Borrar usuario 4361.

#13546Mensaje

Hoy desmintió el segundo de mou que sea posible el fichaje :!:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13547Mensaje

zunderlips28 escribió:Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
Perdona, Zunder, pero me vas a permitir que no utilice ningún argumento para contradecirte. Si hacen falta 500 millones en jugadores para "que faciliten el juego de Leo", ¿a qué se va a dedicar tu Leo? ¿A presidir el club? Porque con 500 millones en fichajes, al Barça le sobra Leo, su padre, su familia, y sus abducidos seguidores. Con 500 millones sobra hasta Hacienda. Hay algún truco en tu elaboradísima argumentación que se me escapa. Menos mal que nos la vas a repetir tres mil veces hasta que la entendamos, como haces con Cristiano. A lo mejor se te escapa que una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. A lo mejor... Pero no soy quien para cuestionar a nuestro Líder Espiritual, nuestro Gurú, nuestro Sergi Roberto Zunder.
JuanitoMaravilla

#13548Mensaje

laguapamerengue escribió:Qué mal va a terminar este chico, es vergonzoso como un club puede permitir eso, crearon a un monstruo.
Especifica, no sé si hablas de Messi o de Zunder.
-R9-

#13549Mensaje

Según TV3 Bartomeu se reunió con Messi y le dijo que Luis Enrique está sentenciado

- El argentino, aseguran, habría propuesto el nombre de Rijkaard

-------

Vaya tela con el enano.
robhalford

#13550Mensaje

TOPOR escribió:Yo espero que lo de Messi al chelsea sea un bulo, el argentino no es ya la mitad de jugador que era sigue siendo un grandisimo jugador pero ni mucho menos es la sombra de lo que fue y cada año va a menos, aparte de que condiciona mucho el equipo por lo tanto lo quiero en el barcelona con su sueldo y el fichaje y sueldo del sobrevalorado pollo brasileño que no deja de ser un robinho 2.0 algo mejorado, pero para tu de contar no es ni un Romario, Rivaldo,Ronaldinho o Ronaldo por poner un ejemplo de brasileños que tuvieron en sus filas simplemente un buen jugador con un marketing de cojones y un sueldo acojonante. Si a eso le sumamos a "pipita" Suarez que les ha costado un pastizal y les ha salido rana y no es un chavalin precisamente, no tienen un pu.. duro para acometer la renovación que necesitaran dentro de dos temporadas cuando puedan fichar y sin embargo si venden al enano por 250 kilos si podrian acometer esa revolución que necesitan.
Yo en cambio creo que hoy mismo Messi está en su mejor momento futbolístico. El asunto es que tal vez algunos no lo notan porque el Barça no tiene los resultados que tuvo hace unos años. El problema hoy de ese club es que los que son la mitad de lo que eran son sus compañeros Xavi, Busquets, Iniesta, Alves, etc, etc. En realidad muchos de ellos ni siquiera son el 50% de lo que eran sino que en algunos casos ni siquieran son un 25% de lo que fueron.
Si Messi tuviese un equipo en condiciones que lo rodee no tengo dudas que a nadie se le ocurriría decir que es la mitad de lo que fue. Hoy Messi en el Barça tiene que hacer todo: bajar al medio campo para armar juego, asistir a los otros delanteros y además meter goles lo que es demasiado por más Messi que seas. Antes, en cambio, Messi estaba para desequilibrar en los últimos 25 mts de la cancha y se concentraba especialmente en eso. El fútbol es un juego colectivo y por más que las individualidades como Messi sean importantísimas para ganar campeonatos a la larga el destaque de las individualidades se produce con un equipo que funcione bien.
laguapamerengue

#13551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
laguapamerengue escribió:Qué mal va a terminar este chico, es vergonzoso como un club puede permitir eso, crearon a un monstruo.
Especifica, no sé si hablas de Messi o de Zunder.
Messi, ni leo a Zunder.
degas

#13552Mensaje

Cuando das a alguien tanto poder, el personaje se come al hombre y a sus hormonas.
robhalford

#13553Mensaje

Y agrego algo más: Si Messi va a un equipo como el Chelsea se va a cansar de meter goles porque iría a un equipo mucho más sólido, en todas las lineas, que el Barça actual y porque en la liga inglesa las defensas dejan muchos más espacios que haría que Messi se haga un festín de goles si juega del falso 9 ( hoy en el barcelona no está jugando en esa posición). Allá en Inglaterra los equipos no se cierran como se cierran en la liga Española y sobre todo como los equipos le plantean los partidos al Barça sin dejarles espacios a los atacantes. En la liga española ya todos saben como jugarle al Barcelona y por eso les está costando cada vez nás meter goles en partidos cerrados. Messi en el Barcelona actual además ocupa un rol más de generador de juego y asistente que de goleador más allá que sus cifras goleadoras siguen siendo muy altas lo que no le debe agradar mucho a Messi que disfruta mucho más jugando de falso 9 que en la posición actual donde lo ubican en el Barcelona.
Por todo la anterior yo si fuese Messi me iría sin dudar a un equipo como el Chelsea. Y a un equipo como Chelsea también le vendría muy bien un jugador como Messi porque sería el plus que necesitan para ir por grandes cosas dado que hoy tienen muy buen equipo pero les falta ese jugador que haga verdaderamente la diferencia.
Última edición por robhalford el Vie Ene 09, 2015 11:39 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#13554Mensaje

...oiga, sí...qué problema que se vaya el hormonado. O_o
Madridistaypunto

#13555Mensaje

No recuerdo un caso tan vergonzoso de una directiva que se arrastre tanto ante un jugador.
Los malos gestos de cr7 , tipo: estoy triste, quedan en agua de borrajas comparados con los del hormonao. :facepalm:
zunderlips28

#13556Mensaje

RM11-B1 escribió:
Perdona, Zunder, pero me vas a permitir que no utilice ningún argumento para contradecirte. Si hacen falta 500 millones en jugadores para "que faciliten el juego de Leo", ¿a qué se va a dedicar tu Leo? ¿A presidir el club
Es sencillo. El Barsa puede tener ahora mismo 1 trillón de euros para fichar, que no va a poder armar un equipo como el de Pep. Eso es casualidad, no es dinero.

Xavi, Iniesta y cia facilitaban en el juego a Messi de la misma forma que Messi les facilitaba el juego a ellos.
zunderlips28

#13557Mensaje

No hay contradicción posible. Madrid y Barsa siempre tienen a su disposición a los mejores jugadores del mundo. Esa generación del Barsa es irrepetible pero Modric o Kroos no tienen nada que envidiar. Messi se ha implicado más en el juego colectivo con sus compañeros que CR7. Eso es todo.

Mi crítica a CR7 es que el 70% del tiempo que ha jugado con nosotros, ha estado ofuscado, ansioso y haciendo la guerra por su cuenta. El 30% restante era una delicia verlo (liga 2012 y comienzo de temporada de este año).
Borrar usuario 10316

#13558Mensaje

Joder con el pequeño dictador. :idea:
Borrar usuario 16650

#13559Mensaje

Ya no es ni el 15% del jugador que era del (2008-2012) y se me hace muy exagerada la novela con el, o sea se me hace muy estúpido, primero que chelsea ofrezca 250 millones y segundo que Barcelona tan siquiera lo dude para venderlo.
clash0

#13560Mensaje

Defraudador. Mal compañero (Villa, Tello, etc.). Arisco con los niños. Limitado intelectualmente. Dopado (de joven). Favorecido institucionalmente (BdO 2010, BdO 2014). Ambicioso (renueva cada pocos meses). Chantajista.

De todo esto se le acusa. ¿Me van a decir que nada de esto es cierto?
Cerrado