Lionel Messi destacó el gran año de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro en Zúrich. "Creo que lo que hizo CR7 en la temporada fue impresionante, tuvo un año extraordinario", aseguró el argentino, que añadió: "Claro que me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo, me gusta jugar con los mejores".
Messi no está a gusto en el Barsa, eso es evidente, y si quiere irse está en su derecho aunque como madridista ojala aguante con ellos 3-4 años que serán bastante problematicos para Barsa y Messi.
florentiano escribió:Es imposible que el chelsea lo fiche, tendria que deshacerse de media plantilla para poder pagarle el sueldo, asta desde el Chelsea lo han dicho.
Matic y hazard para aquí a precio bajo ya que les urgiría vender y todo el mundo lo sabría jajaja xD pero nose no me gustaría que pasara... 200Millones para el barsa sabiendo que le van a quitar la sanción (yo al menos no tengo duda) no me gustaría un pelo..
DelBosque escribió:El ñordo del enano hormonado les ha desmontado en un segundo todo el tinglado antiMou que tenía la culerada
Mejor momento de la temporada
En el momento que el hormonita eligió al Tata,el Tata era el mejor entrenador del mundo.En el momento que el hormonita se cabrea con Amunike,Amunike es una pu.. mierda..........imagínate lo que viene........