Hasta lo más profundo de mi útero de Cr7, lleva un mes que no está, solo piensa en él, en lucirse y tiene encima los huevos de recriminar a sus compañeros, cuando lo que hace es caminar por el campo, nos reímos de Messi, pero tenemos al nuestro propio, que le den el lunes el baloncito y que espabile, si yo soy Bale, no se lo consentía más.
A ver si la peña se va dando cuenta, parece mentira despues de 6 años ya, que con el unico con quien Cristiano se enfada, cuando no le salen las cosas, es consigo mismo. Gen ganador o competitivo lo llaman.
PD: Los aspavientos en el futbol son tan habituales como los goles. Y no son patrimonio de CR7, aunque se que esto no vaya a gustarle a algunos.
Carletto no iba a dejar a 5 jugadores titulares en el banquillo veniendo de dos derrotas seguidas, pero hoy ha descansado Ramos y Marcelo, con dos jugadores titulares más en el banquillo no se hubiera notado mucho en el juego.
de tener racha para destrozar los 50 goles del deforme ahora el bajón es tremendo, tal vez no se note tanto en los goles en éstos momentos pero en la forma física y juego sí
La relación entre Bale y Cristiano será problemática más tarde o más temprano.
El carácter de Bale es bastante tranquilo, asume su rol y reconoce el liderazgo de Cristiano, pero sobre el campo su juego es muy parecido al de Cristiano y Cristiano sólo puede haber uno. A un tío que mete más de 50 goles por temporada durante años se le puede perdonar casi todo, que pase, que no pase, que chute a la grada o que tire desde su campo, pero a un lugarteniente que acaba de aterrizar se le exige otro tipo de compromiso.
Bale no tiene el carácter ambicioso y de liderazgo de Cristiano, pero su juego es igualmente vertical, busca el área y la definición como prioridad, y Cristiano no va a aceptar esa competencia directa de buen grado. Ahora que es una bestia no cabe la menor duda de que el absoluto líder es Cristiano, pero los años no le van a perdonar y tarde o temprano Cr7 chocará de frente con Bale, y una de dos, o Bale cede y deja de hacer lo que sabe hacer y es natural en su juego, o Cristiano se agarrará un cabreo monumental cuando vea que alguien le está comiendo su papel sobre el campo.