Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13601Mensaje

Kuja87 escribió:
aepit escribió:Firmaría su vuelta, pero con el 4-4-2 eso sí.
Yo no veo a Ozil currando como Isco o James. Es mas vaguete, además de irregular.
Con Mou curraba bastante y eso que era un 4-3-3 y sus acompañantes eran Alonso-Khedira.

Yo me imagino ver a Isco, Kross, Modric y James en el 11, e ir a hacer 2 cambios y tener a Ozil y Veratti listos para entrar por Isco o James en el caso del primero o por Kross y Modric en el caso del segundo...maravilloso

pero se que solo son pajas mentales mias :lol:
Borrar usuario 6897

#13602Mensaje

aepit escribió:
Kuja87 escribió:
aepit escribió:Firmaría su vuelta, pero con el 4-4-2 eso sí.
Yo no veo a Ozil currando como Isco o James. Es mas vaguete, además de irregular.
Con Mou curraba bastante y eso que era un 4-3-3 y sus acompañantes eran Alonso-Khedira.

Yo me imagino ver a Isco, Kross, Modric y James en el 11, e ir a hacer 2 cambios y tener a Ozil y Veratti listos para entrar por Isco o James en el caso del primero o por Kross y Modric en el caso del segundo...maravilloso

pero se que solo son pajas mentales mias :lol:
Con Mou era un 4-2-3-1 cero recordar :? con dos pivotes "defensivos",pero si es cierto que Mou se mosqueaba bastante con Mesut porque no bajaba a ayudar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13603Mensaje

Sobran mediapuntas, faltan mediocentros. Absurdillo recuperar este tema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13604Mensaje

Me alegro de su recuperación, Mesut ha demostrado en varias ocasiones ser un gran madridista, pero en el equipo no tendría sitio y se fue por la competencia con Isco, que le ganó la partida en 2 encuentros.
Borrar usuario 15937.

#13605Mensaje

Entro a este hilo pensando que habia salido un rumor de que volvia y no veo nada de eso. cab..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#13606Mensaje

yeray22 escribió:Entro a este hilo pensando que habia salido un rumor de que volvia y no veo nada de eso. cab..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te oiga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13607Mensaje

Y para que lo querríamos? Acaso Carlo usa mediapuntas? O es que vamos a hacer un equipo a base de más jugadores reconvertidos? El tren del Madrid pasa una vez y él la cagó, que viva con ello.
Borrar usuario 16895.

#13608Mensaje

raulista1301 escribió:Y para que lo querríamos? Acaso Carlo usa mediapuntas? O es que vamos a hacer un equipo a base de más jugadores reconvertidos? El tren del Madrid pasa una vez y él la cagó, que viva con ello.
Ozil juega donde lo pongas,como recambio de Bale o de Cristiano me pareceria bastante logico,ese jugador sabe jugar donde le digas.Caido a la derecha a jugado muy buenos partidos viniendose hacia el centro o combinando muy bien con cualquiera de los laterales.Ozil es un fenomeno que nunca sobro del Real madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13609Mensaje

Su sitio es la mediapunta, me acuerdo aquí cuando Mou lo echaba a la derecha que desaparecía por completo, me acuerdo sobretodo del BvB 4-1 RM. De los partidos que menos entró en juego por eso mismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13610Mensaje

aepit escribió:
Kuja87 escribió:
aepit escribió:Firmaría su vuelta, pero con el 4-4-2 eso sí.
Yo no veo a Ozil currando como Isco o James. Es mas vaguete, además de irregular.
Con Mou curraba bastante y eso que era un 4-3-3 y sus acompañantes eran Alonso-Khedira.

Yo me imagino ver a Isco, Kross, Modric y James en el 11, e ir a hacer 2 cambios y tener a Ozil y Veratti listos para entrar por Isco o James en el caso del primero o por Kross y Modric en el caso del segundo...maravilloso

pero se que solo son pajas mentales mias :lol:
Para nada, con Mou era 4-2-3-1. O más bien un 4-2-4 en el que los cuatro de arriba se los rascaban que daba gusto en el mediocampo.
Borrar usuario 17367

#13611Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Kuja87 escribió:
aepit escribió:Firmaría su vuelta, pero con el 4-4-2 eso sí.
Yo no veo a Ozil currando como Isco o James. Es mas vaguete, además de irregular.
Con Mou curraba bastante y eso que era un 4-3-3 y sus acompañantes eran Alonso-Khedira.

Yo me imagino ver a Isco, Kross, Modric y James en el 11, e ir a hacer 2 cambios y tener a Ozil y Veratti listos para entrar por Isco o James en el caso del primero o por Kross y Modric en el caso del segundo...maravilloso

pero se que solo son pajas mentales mias :lol:
Para nada, con Mou era 4-2-3-1. O más bien un 4-2-4 en el que los cuatro de arriba se los rascaban que daba gusto en el mediocampo.
Eso fue la última , pero en la liga de los récords los de arriba (excepto CR) defendian bastante.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13612Mensaje

Todos los días debe lamentarse por su salida del club, le deseo la mejor vuelta al fútbol, porque ha demostrado respeto por este club, no como otros que solo tienen rencor y que van a tener que esperar varias temporadas para meternos un gol en champions cómo el dijo...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13613Mensaje

Me alegro por su recuperación =D>
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#13614Mensaje

MVC9 escribió:Todos los días debe lamentarse por su salida del club, le deseo la mejor vuelta al fútbol, porque ha demostrado respeto por este club, no como otros que solo tienen rencor y que van a tener que esperar varias temporadas para meternos un gol en champions cómo el dijo...
Efectivamente. Siempre que ha podido ha mostrado su cariño (y sin decirlo, arrepentimiento por su salida) en modo de felicitaciones por nuestros logros. Lastima que, por hacerle caso a papi, haya mandado su carrera a tomar por saco. Y es que cambiar al mejor equipo de la historia por un Arsenal, no hay dinero en el mundo que lo compense.

De todos modos, nunca olvidare esa asistencia a Cristiano en el Camp Nou que sirvio para darnos 'La Liga de los Records' en territorio enemigo.

Nunca esta demas recordar momento tan sublime =D>
[youtube]Xg-XMUjj-g4[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13615Mensaje

Por fin vuelve a los terrenos de juego :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13616Mensaje

Muy intermitente pero que duda cabe que tiene una calidad envidiable. No me gusto nada que se fuera, ahora nos vendria de pu.. madre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13617Mensaje

Si algunos llevan 5 años esperando a que Benzema aprenda a jugar como delantero, yo no vería problema en que Özil vuelva, a pesar de su falta de enjundia. :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13618Mensaje

No sacó su calidad en casi ningún día importante, pero era una delicia verle jugar y ha demostrado madridismo desde que salió de aquí. Enhorabuena Mesut =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13619Mensaje

El Arsenal ha hecho el mejor partido de la temporada y ya va recuperando efectivos. Ozil ha salido al final de la segunda tras tres meses de inactividad y me temo que le queda mucho camino por delante para volver. No obstante es una buena noticia.

Cazorla está muy bien y Alexis es junto a Ronaldo y Messi el jugador referencia en Europa. Ramsey también andaba por el banquillo al igual que Walcott.

Creo que la Premier empieza en uno o dos partidos para el Arsenal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#13620Mensaje

Lástima que la rata de su padre lo haya sacado del Madrid. Encima terminaría queriéndolo enjuiciar.

Espero que tenga la mejor de las vueltas al fútbol
Responder