be free escribió:Si James ocupo el octavo puesto en la votación para el Balon de Oro, porque no quedo en el Once ideal?...muy raro me parecio ese 11...rarisimo...
Supongo que, en su puesto, otros habrán quedado por delante. De todas formas, tiene estos seis meses para coronarse. Que gane la undécima para el madrid y, el año que viene, seguro que está otra vez en la gala.
Aunque viendo el 11 de el 2014...thiago?david luis?no esta modric,godin?...un poco de risas la verdad...si me dan a escojer entre el 11 o el puskas prefiero el puskas ,pero merecia estar en el 11 tambien
Ser titular en el Madrid, es más importante que estar en el once fifa.
be free escribió:Si James ocupo el octavo puesto en la votación para el Balon de Oro, porque no quedo en el Once ideal?...muy raro me parecio ese 11...rarisimo...
Supongo que, en su puesto, otros habrán quedado por delante. De todas formas, tiene estos seis meses para coronarse. Que gane la undécima para el madrid y, el año que viene, seguro que está otra vez en la gala.
Aunque viendo el 11 de el 2014...thiago?david luis?no esta modric,godin?...un poco de risas la verdad...si me dan a escojer entre el 11 o el puskas prefiero el puskas ,pero merecia estar en el 11 tambien
Ser titular en el Madrid, es más importante que estar en el once fifa.
Estan los envidiosos en twitter y facebook alborotados,muriendose de la rabia porque james gano el puskas...jajajajaja,segun dicen algunos florentino compro el premio
be free escribió:Estan los envidiosos en twitter y facebook alborotados,muriendose de la rabia porque james gano el puskas...jajajajaja,segun dicen algunos florentino compro el premio
be free escribió:Estan los envidiosos en twitter y facebook alborotados,muriendose de la rabia porque james gano el puskas...jajajajaja,segun dicen algunos florentino compro el premio
Hay días que en twitter los que postean entre todos juntan un cerebro apenas, no sé de que os sorprendéis
Aunque viendo el 11 del 2014...thiago?david luis?no esta modric,godin?...un poco de risas la verdad...si me dan a escojer entre el 11 o el puskas prefiero el puskas ,pero merecia estar en el 11 tambien
La votación del 11 mundial es totalmente independiente de la votación del Balón de Oro, donde son los propios jugadores quienes emiten sus votos. Está claro que todavía muchos jugadores tienen una confusión enorme y se dejan llevar ya sea por actuaciones del pasado o simplemente favoritismo personal, antes de evaluar de manera objetiva el rendimiento durante el año calendario, que es lo que debería ser.
De cualquier manera, muy contento por tener en nuestras filas al ganador del Premio Puskas... felicidades James!
El gol de la chica es un golazo, tecnica, habilidad y gran gol. Aunque esta claro que para mi gusto quedaron goles mejores fuera de la lista y el de Van Persei no se que cojones hacia ahi. Pero eso si, me alegro que se lo llavase James y junto a CR nos llevamos los premios mas importantes de la gala.
el mejor gol fue el de la chica irlandesa , pero no es lo mismo hacer un gol en una liga ameteur que en una competicion fifa . pero entiendo que se lo den a james , porque tambien fue un golazo de bandera , encima lo hizo en un mundial la competicion mas prestigiosa del futbol mundial , y encima el chico juega en el madrid y tiene nombre .
lo de van persie si que fue una broma de mal gusto
el gol de la irlandesa fue en un potrero ,en un torneo casi de barrio , contra unas defensas que ninguna de ellas era godin ni como los de uruguay....el equipo contrario no era bicampeon del mundo,ni nada de nada,un buen gol en un torneillo y punto.... el de james por presión,dificultad,escenario,belleza,tecnica es muchisimo mejor,es que no hay comparación