Sergi Roberto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#241Mensaje

aepit escribió:Estamos ante un nuevo dios :rezar: :rezar: :rezar:

Sabíamos que Sergi es el creador del fútbol, pero el noruego todopoderoso es el creador de la existencia, incluida la de Sergi, por lo tanto podríamos decir que es su padre, el padre de todos nosotros.

Sergi = Jesús
Martín Ø= Dios

En cuanto termine de predicar por los campos de toda Europa volverá a Madrid para llevarnos a una etapa gloriosa jamás vista antes en este deporte.
Estamos ante el profeta San Aepit, quien ha tenido una revelación, Sergi, Martin Ø y Roberto son la misma persona. Alabado sea Dios, Sergi Roberto y la santísima Trinidad. Oremos.
Borrar usuario 6897

#242Mensaje

No me acuerdo como empezó todo,se comenta que un partido del Barcelona b se abrió el cielo y un haz de luz ilumino al Dios del fútbol.

Creo que un apóstol paso por aquí y nos convenció de la omnipotencia del Dios Sergi,no me acuerdo si era el mismo que pregonaba con el profeta Ibra,corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#243Mensaje

Para cuando el balon de oro para este señor? Esto es un cachondeo, se le estan riendo en la cara, ridiculo. Aunque sabemos que este crack no necesita de balones de oro para demostrar que es el mejor. Lo hace con uno de verdad cada domingo, genio!
Borrar usuario 16133.

#244Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#245Mensaje

Masquerade escribió:Para cuando el balon de oro para este señor? Esto es un cachondeo, se le estan riendo en la cara, ridiculo. Aunque sabemos que este crack no necesita de balones de oro para demostrar que es el mejor. Lo hace con uno de verdad cada domingo, genio!
Lastimosamente nunca lo va a poder ganar, el balon de oro es solo para mortales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#246Mensaje

Balón de Diamante para el más glorioso hombre. Rey de Reyes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#247Mensaje

assvak escribió:Pero que perra habeis pillado con éste????
Vaya ofensa la que haces, es increíble que aún existan infieles que no tengan conocimiento del Dios que todos los domingos nos regla una muestra de todo lo que representa...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#248Mensaje

Pero vaya pedazo de gol del DIOS del futbol! Que grande es porfavor!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#249Mensaje

Dichosos los ojos que le vieron pisar ayer el campo de fútbol...seguro el estadio entero del elche se ha hecho creyente a SR
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#250Mensaje

Ha dado gol, ha dado luz, ha dado esperanza. Bendito seas Dios del Fútbol.

El Génesis según la Iglesia de Sergi Roberto, oremos hermanos.

Génesis Parte I

La creación

1 En el principio creó Sergi Roberto los cielos y la tierra para plantar Cespet y jugar al fupbol.

2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Sergi Roberto se movía sobre la faz de las aguas. Esto se lo enseñó a Jesucristo y a San Neymar.

3 Y dijo Sergi: Sea la luz; y fue la luz, diáfana para algunos, intensa para otros.

4 Y vio Sergi que la luz era buena; y separó Roberto la luz de las tinieblas. Así fue creado el fúpbol.

5 Y llamó Sergi a la luz Posesión, y a las tinieblas llamó Contraataque. Y fue la tarde y la mañana un día.

6 Luego dijo Sergi Roberto: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. Así se crearon las piscinas.

7 E hizo Sergi Roberto la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Así se crearon los aspersores.

8 Y llamó Sergi Roberto a la expansión Cespet. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

9 Dijo también Sergi: Júntense las aguas que están debajo del cielo en un lugar, y descúbrase el cesped seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Cespet Seco, y a la reunión de las aguas llamó Cespet húmedo. Y vio Sergi Roberto que era bueno.
Borrar usuario 15403.

#251Mensaje

esta ultima ha sido demasiado DIOS (SR) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16650

#252Mensaje

Este hilo me mata :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#253Mensaje

falco escribió:Este hilo me mata :lol: :lol: :lol: :lol:
No se por que, yo no le veo la gracia :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

Infieles, son todos iguales. Mañama sigo con las revelaciones que me ha enseñado el Ungido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#255Mensaje

Genio inmortal, creador del todo. Abre tu corazon para que los impuros puedan ver! :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#256Mensaje

Por favor, mantened la calma y el respeto con este tema, a ver si os va a dar por colgar una caricatura de Sergi Roberto y vamos a tener que lamentar una desgracia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#257Mensaje

Y esto no es meterse con Dios? No deberíamos tener cuidado a que nos amenacen de muerte ultrarreligiosos católicos?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#258Mensaje

Y esto que es?? PERO ESTO QUE ES????
A levantar este post por dios! Miren si se pasa alguien de otro equipo por el foro, que dira? Mira los madridistas, tanto equipo que tienen, tantas champions y no hablan de sergi "dios" roberto. Que verguenza :facepalm:
aepit

#259Mensaje

Ahora que estamos centrados en fichar a todos los chavales que se nos ponen delante no podemos dejar la opción de ir a por este semidios y juntarlo con nuestro dios noruego, esa dupla buffff, creo que podremos jugar solo con ellos 2, nos sobra para ganarlo todo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#260Mensaje

aepit escribió:Ahora que estamos centrados en fichar a todos los chavales que se nos ponen delante no podemos dejar la opción de ir a por este semidios y juntarlo con nuestro dios noruego, esa dupla buffff, creo que podremos jugar solo con ellos 2, nos sobra para ganarlo todo.
Estas loco? los dos a la vez? :?
Si eso uno en cada tiempo, que queremos ganar, no abusar.
Responder