Garay se incorporará al Madrid esta temporada

Las noticias de última hora.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#21Mensaje

polirincon escribió:Garay entonces viene o no viene? Lastima que Cannavaro se vaya excelente profesiona, mejor persona
Quien ha dicho que Cannavaro se haya ido?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22Mensaje

polirincon escribió:Garay entonces viene o no viene? Lastima que Cannavaro se vaya excelente profesiona, mejor persona
Os dejo la noticia que muestra la página oficial del Real Madrid, la temporada 2008-2009 parece ser que el jugador jugará en la plantilla Verdiblanca, pero el jugador ya ha firmado un acuerdo con nuestro club por 6 temporadas.

Saludos!!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _GARAY.htm
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Me parece excelente que venga, lo siento sobre todo por heinze, pero hace falta una pareja de centrales que sean dos autenticas torres como la de los ultimos campeones de europa, lo malo es que aun sigue haciendo falta un lateral derecho mínimo. Un saludo a todo el foro.
rafa_madridista

#24Mensaje

no creo k garay venga este año,mas k nada pork lo ha dixo solamente marca,y d marca ya no me fio nada.si viene mejor.pork metzelder no tiene cualidades como para ser central del madrid,cannavaro es bueno pero tiene ya 35 años y no esta para jugar todos los partidos.pepe y garay seria una pareja de centrales muy buena.ademas garay le pega muy bien a las faltas y los penaltiles los tira d lujo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

polirincon escribió:
Sorak escribió:
polirincon escribió:Garay entonces viene o no viene? Lastima que Cannavaro se vaya excelente profesiona, mejor persona
Quien ha dicho que Cannavaro se haya ido?
el año que viene mi arma
Ah vale, pensaba que hablabas de este año!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

El presidente del Racing afirma que el Real Madrid no ha reclamado aún a Garay
El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, afirma que el club cuenta con el defensa central Ezequiel Garay para la próxima temporada, ya que hasta el momento el Real Madrid no ha reclamado la incorporación del jugador argentino
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Realmente no deberiamos leer mas el Marca, me parece un periodico patetico no solo porque su vericidad en muchas cosas es practicamente nula,sino que ademas cometen grandes errores de ortografia.

Por cierto,yo todavia estoy esperando a que Luis Aragones vaya al Valencia como decia Marca...
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#28Mensaje

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, declaró que el centrocampista holandés Rafael van der Vaart, presentado este martes, será probablemente el único fichaje del club 'merengue' antes de la nueva temporada.
Eso declaro Calderon osea que Garay no viene aparentemente...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Ademas el presidente del Racing ha dicho que este año Garay seguirá en Santander.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Mejor, aún no es jugador comunitario, el año que viene si lo será, aparte el año que viene se irá Cannavaro y ya veremos otra temporada más de Metzelder para decidir como va este año, esperemos sin tantas lesiones... ¿termina también contrato de Salgado el año que viene no?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

ojala que venga y vemos como se desenvuelve en este equipo y a ver si se hace con un puesto...
Responder