Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1481Mensaje

Mañana Ronaldo tampoco se presentará en Manchester, seguirá de vacaciones :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1482Mensaje

Mañana Ronaldo tampoco se presentará en Manchester, seguirá de vacaciones
eso es que se queda en manchester jajajajajajaja!!!!!!

solo hay que esperar a que se confirme como con van der vaart(fichajazo)es cuestion de horas que en la web del madrid ponga por fin la ansiada noticia

ese famoso escudo del madrid bajo un fondo blanco y abajo en letras "real madrid y manchester united an llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Cristiano Ronaldo al conjunto blanco"

no os imaginais las ganas que tengo de escuchar eso
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1483Mensaje

yo prefiero a silva
ya pero a silva no le quieren
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1484Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Mañana Ronaldo tampoco se presentará en Manchester, seguirá de vacaciones
eso es que se queda en manchester jajajajajajaja!!!!!!

solo hay que esperar a que se confirme como con van der vaart(fichajazo)es cuestion de horas que en la web del madrid ponga por fin la ansiada noticia

ese famoso escudo del madrid bajo un fondo blanco y abajo en letras "real madrid y manchester united an llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Cristiano Ronaldo al conjunto blanco"

no os imaginais las ganas que tengo de escuchar eso
No te ilusiones demasiado que del Madrid de Calderón no hay que fiarse

Yo pienso que al final no va a venir, la verdad. Pero mientras pueda seguir dando largas, sin presentarse ante Ferguson y de vacaciones mejor para él...
Borrar usuario 4146

#1485Mensaje

Un dia mas y nada.... a seguir esperando por si pasa algo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1486Mensaje

Por fin parece que este culebron venezolano tiene fin, creo que los dirigentes cederán, sobre todo por la cuenta que les tiene declarándose l jugador en rebeldia, no les queda otra que vender, eso si los 90 kilos q nos van a sacar bien nos van a escocer como se lesione y vendan a Robinho. Pero bueno por lo menos nos llevaremos una alegria en la materia de fichajes del madrid de este curso. Un Saludo a todo el foro.

PD: Yo este año hubiera apostado por hacer equipo dando un salto de calidad que falta hace y ya a partir del proximo caprichitos: kaka, ronaldo...
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#1487Mensaje

Que salto de calidad ni que... Somos la mejor plantailla de Europa y habria que habernos visto ante la Roma con el equipo titular.

Al EQUIPAZO, refiriendose por EQIUPAZO a calidad+juventud, mas las llegadas de Garay, V.Vaart y CR7, uaaaaa, si leeis los mensajes que dejan los cules en el sport en las noticias de CR7 os flipais, estan CAGADOS. =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1488Mensaje

Cristiano Ronaldo: "No voy a Manchester United"
Cristiano planta al Manchester

Imagen

El Manchester se había marcado la fecha del cinco de agosto como el día en que Cristiano Ronaldo debería reincorporarse a su disciplina. Sin embargo, eso no va a ocurrir. MARCA localizó este lunes al astro luso en Lisboa después de haber pasado tres días aislado del mundo en Gerés, una pequeña localidad situada al norte de Portugal.

El futbolista se ha autoimpuesto la ley del silencio y respondió a las preguntas de nuestro redactor con un “ahora no puedo hablar nada”. Y es que teme que cualquier declaración que realice pueda estropear las de por sí complicadas negociaciones que están manteniendo Real Madrid y Manchester.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1489Mensaje

Ferguson está a punto de explotar con Cristiano
"Los jugadores deben satisfacerte a ti, no al contrario"

El último movimiento de Cristiano Ronaldo, su no comparecencia en Old Trafford el día que estaba previsto, arruinó lo que iba a ser una jornada feliz para Ferguson por la vuelta de su pupilo. Muy temprano por la mañana visitó el Trafford Training Centre, donde ayer se disputó un torneo internacional infantil.

Pero no tenía el cuerpo para ver a nuevos valores. Por eso abandonó la ciudad deportiva a media mañana y se dirigió a Old Trafford, donde quedó recluido a la espera de que llegaran noticias de Cristiano, que nunca llegaron. El técnico viajó frustrado a Peterborough, donde su equipo disputó ayer un amistoso ante el conjunto de la First Division (la Segunda A española) que está dirigido por su hijo Darren, un aprendiz de escocés irreductible. El Manchester hizo viajar la Copa de la Champions y de la última Premier conquistadas. Pero a Ferguson le costó participar de la fiesta. Viajó una hora antes que el resto del equipo, en permanente contacto con los dirigentes del United, pero Cristiano Ronaldo no dio señales de vida.

Su filosofía.
Una vez más, el técnico quiso mandar un mensaje al crack portugués. Lo hizo en el Sunday Herald escocés, aunque esta vez fue un poco más duro que en las últimas ocasiones: "Si un entrenador se deja afectar por el estatus de sus estrellas es cuando empiezan los problemas. Sólo puedes alcanzar el éxito cuando consigues que los jugadores pretendan satisfacerte a ti, y no al contrario. Algunos técnicos caen en la trampa de intentar mantener a sus jugadores felices todo el tiempo y permiten que sus personalidades de estrellas inunden el vestuario. Entonces se convierte en un gallinero y no hay reglas. Si no consigues tener control sobre tus jugadores, entonces es como volar en contra del viento".

Ferguson hizo estas declaraciones, que intentaron ser una especie de tratado sobre cómo hay que dirigir un vestuario, pero lo cierto es que cada cosa que dice en las últimas fechas parece tener a Cristiano como objetivo. También son la explicación de por qué se ha ganado el apodo de El secador de pelo (por sus broncas).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1490Mensaje

Thenesor escribió:Cristiano Ronaldo: "No voy a Manchester United"
Cristiano planta al Manchester

Imagen

El Manchester se había marcado la fecha del cinco de agosto como el día en que Cristiano Ronaldo debería reincorporarse a su disciplina. Sin embargo, eso no va a ocurrir. MARCA localizó este lunes al astro luso en Lisboa después de haber pasado tres días aislado del mundo en Gerés, una pequeña localidad situada al norte de Portugal.

El futbolista se ha autoimpuesto la ley del silencio y respondió a las preguntas de nuestro redactor con un “ahora no puedo hablar nada”. Y es que teme que cualquier declaración que realice pueda estropear las de por sí complicadas negociaciones que están manteniendo Real Madrid y Manchester.
Lo que deberia es ir y hablar cara a cara y no esconderse
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#1491Mensaje

Pues segun publica marca:
No hay caso Ronaldo para Sir Alex Ferguson. El entrenador del United dio este martes una rueda de Prensa en las instalaciones de Carrington y parece que todo lo tiene bajo control. Por sus gestos y por su forma de hablar, nadie apostaría a que el luso le esta dando largas. Es casi una herejía hablar del caso Cristiano en las instalaciones del Manchester, pero el escocés zanjo el asunto rápido. “Este caso está terminado, es nuestro jugador y no hay nada que discutir. Se acabo. Se queda aquí y seguirá en el United el año que viene, créanme”.

Así de contundente se mostró Ferguson. No hubo oportunidad de sacarle nada más ni el quiso alargarse en el tema. A la salida de la rueda de Prensa, saludó amistosamente a MARCA antes de volver a los vestuarios.

El Manchester sigue firme en su postura. Hasta las instalaciones de Carrington llegaron las noticias de que en la portada de MARCA aparecía el jugador asegurando que no volvía a Manchester. En el club, sin embargo, se dio rápidamente ayer una nueva versión sobre la llegada de Ronaldo. “Estará aquí al final de esta semana”, comento a este periódico un portavoz de los 'Red Devils'.

Un año más en Inglaterra, y en 2009, al Madrid

En Inglaterra siguen apostando por un cara a cara entre el jugador y su técnico al final de este semana. La jugada que tiene preparada ahora el United, según publicaban ayer varios tabloides, es ofrecerle al jugador un año mas de contrato con la condición de aceptar la oferta del Real Madrid la próxima temporada.

Las apuestas están del lado de Ferguson en Manchester. Aquí todos piensan que el escocés se comerá al luso en la reunión mas esperada de los últimos anos. Se ha ganado el apodo del 'secador de pelo' por sus conocidos gritos y sus broncas en los cara a cara con sus jugadores.

Otra cosa bien distinta es lo que piense el jugador. Una vez que ha plantado al entrenador, todo hace indicar que se mostrará firme en su postura con el entrenador, si es que de verdad tiene pensado reunirse por segunda vez con el técnico. Ronaldo ya se lo dejó claro en Lisboa y no le hace falta repetírselo, se quiere ir al Madrid. El pulso sigue.



Este tio se va quedar con una cara de tonto cuando venga su pupilo al Madrid.... que va a tener que dimitir si o si..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1492Mensaje

Me gusta la opcion de la proxima temporada, el madrid deberia decirle al manchester te lo quedas este año y el año que viene me vendes a C.R por 70 millones.
¿que os parece?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1493Mensaje

Joaquinito escribió:Me gusta la opcion de la proxima temporada, el madrid deberia decirle al manchester te lo quedas este año y el año que viene me vendes a C.R por 70 millones.
¿que os parece?
la verdad es que si no viene esta temporada para que darle mas largas....que se quede por alla y punto que deben de joder con ese tema
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#1494Mensaje

Yo lo que haria sinceramente, atar un extremo derecho o que pueda jugar ahi, llamar al Mendes, y decirle, mira, tenemos atado a ... yo que.. quaresma y pablito y gorgito", si tu jugador no habla en 2 dias lo contratamos y no volveremos a por el.... Ya veras k prisa se da en firmar, si es verdad k tanto kiere venir ral Madrid.

Este tio, con todo lo k me gusta, la esta kagando, los jugadores mueren por jugar en el madrid, pero el Madrid no muere por ningun jugador...
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#1495Mensaje

Hablando de Cristiano que creo que es un gran jugador, podrian mejorar las negociaciones y traer a esa figura ya al merengue.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1496Mensaje

Lapo escribió:Hablando de Cristiano que creo que es un gran jugador, podrian mejorar las negociaciones y traer a esa figura ya al merengue.
de eso andamos hablando desde hace rato....si te das cuenta hay otro post con 71 paginas, ya te daras cuenta de quienes estamos en contra de que venga y quienes estan a favor
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#1497Mensaje

willi97 escribió:
Lapo escribió:Hablando de Cristiano que creo que es un gran jugador, podrian mejorar las negociaciones y traer a esa figura ya al merengue.
de eso andamos hablando desde hace rato....si te das cuenta hay otro post con 71 paginas, ya te daras cuenta de quienes estamos en contra de que venga y quienes estan a favor
Si ya se a quienes les gusta y a quien no. Lo que me refiero es como van las negociaciones si saben alguna novedad algo..
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#1498Mensaje

cristiano no se va ir y lo unico que quiere es cobrar en el manchester , y ay a que fichar mas por que si no este año ni liga ni champions ni na.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1499Mensaje

Lapo escribió:
willi97 escribió:
Lapo escribió:Hablando de Cristiano que creo que es un gran jugador, podrian mejorar las negociaciones y traer a esa figura ya al merengue.
de eso andamos hablando desde hace rato....si te das cuenta hay otro post con 71 paginas, ya te daras cuenta de quienes estamos en contra de que venga y quienes estan a favor
Si ya se a quienes les gusta y a quien no. Lo que me refiero es como van las negociaciones si saben alguna novedad algo..
pos nada aca creo que sabemos lo que sabe todo el mundo, de las vueltas que ha venido dando y solo especulaciones
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1500Mensaje

Cristiano quedate en tu casa, ponte el pro, te fichas en el Madrid y cumples tu sueño, y luego a jugar con el Manchester tranquilamente, deja tranquilo al Madrid de verdad, me tiene hasta los... el niñito este, tanta tonteria para fichar o no, si quiere mas sueldo en el united que lo diga, y deje de meter al Madrid por medio, porque la verdad, la impresion que me da, es que solo quiere el aumento y punto.
Responder