Este hilo es para discutir acerca del funcionamineto bueno o malo del mejor tridente del mundo en cada partido. Disfrutenlo.

Apostata escribió:Bale no está fino, ¿y los otros dos como están?
DIRTYHARRY escribió:La BBC, es un invento periodístico y propalado por los benzefans, para poder meter Monsieur L'empané con los otros dos, esos sí, monstruos del fútbol.![]()
![]()
Mr_K escribió:Yo creo que si Ancelotti entiende que CR no esta para correr por banda los 90 minutos y Bale no se va de nadie por banda derecha por alguna laguna mental que esta cruzando, lo mejor es como muchos sugieren un 4-4-2 donde cualquiera de estos 3 se roten los 2 puestos y esten solo para definir las jugadas de los medios y que el desgaste que hacen en banda normalmente sea invertido en defensa y dejar las bandas para los laterales.
dave_cobain escribió:Mr_K escribió:Yo creo que si Ancelotti entiende que CR no esta para correr por banda los 90 minutos y Bale no se va de nadie por banda derecha por alguna laguna mental que esta cruzando, lo mejor es como muchos sugieren un 4-4-2 donde cualquiera de estos 3 se roten los 2 puestos y esten solo para definir las jugadas de los medios y que el desgaste que hacen en banda normalmente sea invertido en defensa y dejar las bandas para los laterales.
Te lo compro, aunque el problema es que si suben los laterales Isco y James van a terminar pidiendo oxígeno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados