Ahora cr debe liderar la remontada y la eliminación en copa de pateti y farsa, dejando en ridículo al hormonao, para justificar más, si cabe, el balón de oro.
Rociero escribió:Qué buen vídeo. Ahora que voy a ser papi estoy muy sensible.
Enhorabuena tío.
Thanks!
Enhorabuena Rociero!!!!
Yo tengo dos niñas y por suerte no les gusta el fútbol (viviendo en Lleida y con los años que ha tenido el Barça..... que peligro).
Pero estuvimos el otro día haciendo el TOUR del Bernabeu y creo que ya las tengo encauzadas.
Cuando nos sentamos en el Palco, mi hija la mayor dejó ir un "¡¡¡que bonito!!!".
Vale por todo el TOUR.
Enhorabuena Rociero !!! Si es niño, tiene que llamarse Samuel y si es niña, Samanta. Aunque sea nombre de pu.., hay que homenajear a esa leyenda viviente del madridismo SAMI
Moufinger escribió:Enhorabuena Rociero !!! Si es niño, tiene que llamarse Samuel y si es niña, Samanta. Aunque sea nombre de pu.., hay que homenajear a esa leyenda viviente del madridismo SAMI
Moufinger escribió:Enhorabuena Rociero !!! Si es niño, tiene que llamarse Samuel y si es niña, Samanta. Aunque sea nombre de pu.., hay que homenajear a esa leyenda viviente del madridismo SAMI