Moufinger escribió:Estamos rebosantes de vida y de ánimo generoso de compartirla con nuestro prójimo
¿prójimO?
Queda anulada la sesión de apoyo a Irina para esta noche. Ante semejante sinfonía de la confusión, creo que 10 somos demasiados, y temo que la oscuridad y el hambre acaben aliándose con consecuencias devastadoras para algunos de los participantes.
Ya no vale para jugar en banda. Tiene que ser delantero centro, lo sé yo, lo sabe Carletto y lo sabe los 90.000 pavos que hay en el Bernabéu. Hora de reaccionar.
Como ya dije hace tiempo solo vale a día de hoy para tirar penaltis y recoger trofeos.
Aquí quiero verle yo y no en las galas de la FIFA.
Hombre, quema mucho ver a tu gran figura desacertada pero si estamos líderes con pleno en Champions es por el arranque brutal que ha tenido. Es un delantero demoledor, pero eso, DELANTERO.
Físicamente = 0, lo mismito que Kroos. Lo juegan todo porque Don Carlo no tiene ni put.. idea de gestionar la plantilla. Raro que no se hayan roto como Modric . Hast alo huevos de entrenadores que no saben lo que es rotar y dar descanso (además de 0 banquillo), llevamos un lustro con ese cáncer.