Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#7221Mensaje

Vimes escribió:
WarriorRM escribió:que gane la copa ,prefiero que ganen estos y el barsa pase en blanco
Hay más equipos, eh. En una final puede haber sorpresas.
La realidad es que les hemos puesto la copa en bandejita de plata, está clarísimo que la gana el Atlético o el Barsa, el otro lado del cuadro es un pu.. chiste.
Kuja87

#7222Mensaje

Scott escribió:
Kuja87 escribió:No se vosotros, pero yo les estoy cogiendo mas mania que al barcelona.
Normal porque vives en Cataluña O_o
Deberia ser al reves, cuando los culés ganan me los tengo que comer a diario en grandes cantidades. :x
DelBosque

#7223Mensaje

Comparto vuestro asco al Paleti, pero os digo una cosa, mejor que no nos pillen en Europa porque nos tienen cogida la medida pero bien.
raulista1301

#7224Mensaje

Los madrileños lo pasamos bastante peor perdiendo contra estos, les tenemos que ver todos los días, en cambio en otras ciudades no creo que haya tantos atléticos.
raulista1301

#7225Mensaje

DelBosque escribió:Comparto vuestro asco al Paleti, pero os digo una cosa, mejor que no nos pillen en Europa porque nos tienen cogida la medida pero bien.
Pues sí, aunque algunos no lo quieran aceptar ahora mismo una eliminatoria en Europa está en un 70% para ellos, 30% para nosotros.
Borrar usuario 16593

#7226Mensaje

Kuja87 escribió:
Scott escribió:
Kuja87 escribió:No se vosotros, pero yo les estoy cogiendo mas mania que al barcelona.
Normal porque vives en Cataluña O_o
Deberia ser al reves, cuando los culés ganan me los tengo que comer a diario en grandes cantidades. :x
Vivo en Madrid y me pasa lo mismo, pero cuando no vivía aquí el Atm era para mí un equipo más.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Jue Ene 15, 2015 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#7227Mensaje

florentiano escribió:Final Atletico - Villareal
El Villarreal les tocaría en semis. Para la final serían Málaga, Athletic, Espanyol o Sevilla.
raulista1301 escribió:
Vimes escribió:
WarriorRM escribió:que gane la copa ,prefiero que ganen estos y el barsa pase en blanco
Hay más equipos, eh. En una final puede haber sorpresas.
La realidad es que les hemos puesto la copa en bandejita de plata, está clarísimo que la gana el Atlético o el Barsa, el otro lado del cuadro es un pu.. chiste.
Con toda probabilidad, sí, pero ya digo que es una final, y el equipo "de echiste" va a llegar mucho más fresco y motivado a tope. Precisamente nosotros sabemos bien lo que es pegárnosla en un contexto parecido.
DelBosque

#7228Mensaje

raulista1301 escribió:Los madrileños lo pasamos bastante peor perdiendo contra estos, les tenemos que ver todos los días, en cambio en otras ciudades no creo que haya tantos atléticos.
Para compensar las humillaciones que les hemos inflingido deberían ganarnos 12 finales de la Copa de Europa.

Todos sabemos que el Pateti volverá a su ser de equipo pequeño, Simeone es solo una isla ante tanta mediocridad.
Chema11

#7229Mensaje

Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern
GarethBale

#7230Mensaje

Que asco me da el pu.. raul garcia
Borrar usuario 16593

#7231Mensaje

Chema11 escribió:Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern
Los Venezolanos son más de Beisbol, Leones y Magallanes :D
Chema11

#7232Mensaje

Scott escribió:
Chema11 escribió:Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern
Tu eres de los míos :mrgreen: a cual le vas?
Borrar usuario 16593

#7233Mensaje

Chema11 escribió:
Scott escribió:
Los Leones que son el equipo de mi novia :lol:
Borrar usuario 4146

#7234Mensaje

Torres selección :sisi:
Chema11

#7235Mensaje

Scott escribió:
Chema11 escribió:
Scott escribió:
Los Leones que son el equipo de mi novia :lol:
Grande =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7236Mensaje

El antimadridismo esta de fiesta hoy ...

Imagen
ladecima10

#7237Mensaje

hal2814 escribió:El antimadridismo esta de fiesta hoy ...

Imagen
Buahhh. Que rabia. Es que se lo dejan en bandeja, macho.
j30madr

#7238Mensaje

si pero nos ganan , que lamentable :oops: :oops: :oops: :oops:
Apostata

#7239Mensaje

Independientemente de los sentimientos que nos cause este equipo, su entrenador o sus jugadores, están en un gran momento de forma, no hacen un fútbol bonito, pero lo hacen muy bien, rentabilizan al máximo sus posibilidades. Si a eso le sumamos que las fases de juego en que los tenemos a tiro les dejamos vivos, no se puede poner ni un pero a sus victorias de este año, lo que se puede es aprender la lección para la próxima.
zam

#7240Mensaje

Cada vez juegan peor y tienen mejores resultados. Para mi este año la clave era si Griezmann rendia. Ha empezado a brillar y ya tienen el puntito que le faltaba arriba para ser muy competitivos. Eso sí, si marcan primero.
Responder