raulista1301 escribió:Creo que la sociedad ya debería haber avanzado bastante como para no escandalizarse porque alguien sea gay, se llame como se llame esa persona, es totalmente respetable si así fuera.
Exacto.
Pero algunos lo ven como un insulto al hecho de pensar que una persona es homosexual. Como si tuviera algo malo.
el no es homosexual al menos que alguien le sirviera de cama y lo haya comprobado ,.queda todo en chismes,inventos
La pregunta es si tu lo verías diferente como persona y jugador si un día decidiera contar que es homosexual, por tu reacción hace un momento utilizando el término despectivo marica parece que sí.
ya lo dije ..si saliera como neuer y lo dijera publicamente se le apoya y ya no pasa nada ,pero el tiene su pareja y los que dicen eso son unos envidiosos y chismosos punto !!
si es gay y el lo dice se acepta....no tiene nada de malo,estamos en el siglo 21,su condicion sexual es lo de menos,pero hablar por hablar sin pruebas,eso sobra...
be free escribió:si es gay y el lo dice se acepta....no tiene nada de malo,estamos en el siglo 21,su condicion sexual es lo de menos,pero hablar por hablar sin pruebas,eso sobra...
asi es amiga ,,,no tardan en decir que james tambien lo es ,....
be free escribió:si es gay y el lo dice se acepta....no tiene nada de malo,estamos en el siglo 21,su condicion sexual es lo de menos,pero hablar por hablar sin pruebas,eso sobra...
ya lo e leído en varios sitios,hombres diciendo que james también es gay y que esta con cristiano
ya lo e leído en varios sitios,hombres diciendo que james también es gay y que esta con cristiano
se sorprende....es como cara de que se da cuenta que a el otro se le marca mucho y a el no tanto ,comparación ...pero no lo mira con malicia ni mucho menos
WarriorRM escribió:ya lo dije ..si saliera como neuer y lo dijera publicamente se le apoya y ya no pasa nada ,pero el tiene su pareja y los que dicen eso son unos envidiosos y chismosos punto !!
Jaja, lo de Neuer fueron unas decisiones mal interpetradas, dijo que si habia un jugador gay el apoyaba que asumiera su condicion, pero en ningun momento dijo serlo el, pero por una extraña razon todo el mundo tomo esas declaraciones como una salida del closet de parte suya ...
se sorprende....es como cara de que se da cuenta que a el otro se le marca mucho y a el no tanto ,comparación ...pero no lo mira con malicia ni mucho menos
WarriorRM escribió:pero es que si el saliera como neuer y lo dijera pues se le apoya y no dice se dice nada ..pero el tiene su pareja o por el hecho que le guste verse bien no quiere decir que lo sea ....asi que mas bien no inventen chismes
Primero que el usuario teiner nunca llamo marica a Ronaldo.
Segundo que Neuer está casado desde 2009 con una mujer. Que algunos entiendan que es gay porque salio a apoyar a un compañero es otra cosa.
jajaja que me vas a decir que los hombres no piensan pfff la tengo pequeña,que suerte tiene este que la tiene mas grande que yo???? ,se de niños que cuando están pequeños la enseñan y se la miden cada uno estando juntos aver quien la tiene mas grande
be free escribió:
jajaja que me vas a decir que los hombres no piensan pfff la tengo pequeña,que suerte tiene este que la tiene mas grande que yo???? ,se de niños que cuando están pequeños la enseñan y se la miden cada uno estando juntos aver quien la tiene mas grande
Yo cuando leo a usuarios como "be free" y "warriorRM", se me viene a la cabeza la palabra "resentida" o "fanboys".
Un comentario no tan positivo (que no negativo) de su idolos James y ya los tengo persiguiendome por el foro tratandome de troll y poniendo palabras en mi boca.
be free escribió:
be free escribió:
Pues ahora que tengo un poco de tiempo para escribir, quiero opinar sobre el partido que vi de Cristiano hoy.
Para empezar este partido lo perdimos en el minuto 1.
A diferencia de muchos, yo vi a un CR7 que intentó de todo para crear peligro, pero el problema era que el Atlético defendía con 11 jugadores, como todos saben si CR7 juega por banda necesita espacios para explotar, pero cada vez que recibía un balón por la banda, era rodeado por 3 jugadores del Atlético, era imposible que CR7 llegue al área desbordando por banda, pero intento generar peligro con centros o ganando saques de esquina, pero cuando más demostró peligro fue cuando estaba en el área esperando un centro o un pase (donde incluso llegó su gol) pero una pena que no jugó todo el partido ahí.
El problema de CR7 contra el Atlético tiene nombre y apellido: Karim Benzema, sí, el gran compañero "asociativo" fue un cáncer para CR7. ¿Por que? Porque al ser el niño mimado de Florentino y de Ancelotti, jamás iba a ser sustituido y esto obligaba jugar a CR7 en banda. Que ironía que tengamos al mejor rematador de cabeza del mundo tratando de ¡tirar centros!.
Y hoy viendo la defensa del Atlético, solo se me vienen dos jugadores que juegan en el extremo a la cabeza que hubieran podido generar peligro en espacios cortos, son: Eden Hazard y Marco Reus, el primero casi imposible que venga pero el segundo sí es posible y como agradeceríamos su llegada para esta clases de partidos.
teiner escribió:Yo cuando leo a usuarios como "be free" y "warriorRM", se me viene a la cabeza la palabra "resentida" o "fanboys".
Un comentario no tan positivo (que no negativo) de su idolos James y ya los tengo persiguiendome por el foro tratandome de troll y poniendo palabras en mi boca.
En fin. Ya tengo 2 nuevos Fans!
persiguiendote jajajaja por favor ...con el solo hecho de decir que khedira es mejor que james ya dejas mucho que desear .