Es el gran culpable de la eliminación, se lo puso en bandeja al Atlético en la ida con el penalti, se lo puso en bandeja en la vuelta con la cantada del 1-2, que pena de jugador, nos dio la décima es cierto y será inolvidable pero el resto del año no para de quitarnos alegrías.
Cristiano7 escribió:Bajón físico y típicas cantadas a las que ya nos tiene acostumbrados, pero él y Rafa forman un gran tándem y tienen que ser los titulares
Pues yo veo mas un Pepe-Varane,hasta ayer Pepe estaba pletórico,mientras que Ramos lleva un par de partidos horrible.
Parece mentira que con las grandes virtudes que tiene... las contrarreste con unos defectos descomunales.
Su falta de concentración para ser un defensa puede castigar mucho a su equipo.
y que decir de sus tarjetas... Hay algún jugador en la liga que le supere? Desde luego que no muchos
Cristiano7 escribió:Bajón físico y típicas cantadas a las que ya nos tiene acostumbrados, pero él y Rafa forman un gran tándem y tienen que ser los titulares
Pues yo veo mas un Pepe-Varane,hasta ayer Pepe estaba pletórico,mientras que Ramos lleva un par de partidos horrible.
¿Un par de partidos?La mitad de sus partidos son malos y la otra mitad se exagera su nivel.
bueno , ramos ha sido determinante en esta eliminatoria para caer eliminados tan pronto contra un equipo que sinceramente solo a querido jugar al futbol a partir del minuto 60 de la 2 parte del partido de VUELTA.
ramos ha tenido fallos directos en los 4 goles encajados, en el primer gol de penalty del otro dia , y en el segundo gol de ayer es el principal culpable , en los demas participa en grupo. El equipo la campaña pasada dio un paso al frente en principios de año gracias a un ramos concentrado al 100% en las tareas defensivas y no haciendo de beckenbauer. Este inicio de año, ramos no esta ni fisicamente y sobretodo mentalmente al 100% para poder competir. y sinceramente un tio que es campeon del mundo es central top 3 mundial y esta en su mejor edad y madurez mental , no entiendo estos bajones tan bestiales.
No está centrado desde que volvió del parón de navidades (como otros, no es el único), sólo espero que si Ancelotti le tiene que dar un toque de atención y dejarle un par de partidos chupando banquillo para que espabile pues que se lo de. Lo primero es el equipo, muy por encima de egos personales.
Pues eso es un grave problema que no debería de ocurrir en el Madrid (aunque desgraciadamente ya ha ocurrido) y con jugadores profesionales. Si no entienden que el escudo está por encima de ellos alguien debería explicárselo.
Exactamente ese es el número, un par, dos partidos malos, los de esta eliminatoria. ¿Habría que aplicar el mismo criterio a todos los del equipo?
Se le ha aguantado má a otros en estado aún más lamentable. esto que hace Ramos no es nada nuevo, es como ir de la gloria a la amargura y viceversa, nadie sabe que pasará.
Pepe y Ramos van a la par en cagadas. No es nada nuevo ver a Pepe jugar de cine en ciertos partidos y en los importantes cagarla de manera atroz.
Ramos es cierto que es la irregularidad en persona, pero tiene la misma fiabilidad que Pepe con el plus que es un peligro en los corners a favor. Y comparando pros y contras, yo me quedo de calle con Ramos para hacer pareja con Varane