Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13821Mensaje

Éste, al paso que va, se pilla un bono de rayos uva, y se cambia el nombre de la camiseta por Iscolele
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13822Mensaje

_Jesus_ escribió:Esa entrada va a por el jugador,ya sea por rabia de ir tener la eliminatoria o bien por la estopa que estos suele dar y fue a cazarlo. No soy partidario de eso, no esta bien...pero tambien puedo entender que si nos dan...tambien damos.

El chico tiene caracter y eso es bueno. Aunque Hal diga en Inglaterra flipan con Isco, es normal y nosotros tambien flipamos con su juego. Este chico sera un pu.. crack, secundado por otros jovenes que tenmos y hay futuro. Unicamente que Carletto pone los jugadores con renombres y lo que cuesta.

En el partido de hoy para mi Marcelo top, pero muy top y James tambien el tiempo que estuvo...genial las cosas como son. Pero la BBC hay que darle un tiron de orejas.
No cuentes con ello, seguirán de titulares aunque se rasquen las pelotas el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13823Mensaje

Buen patadón. Una dosis de la propia medicina del atlético.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13824Mensaje

O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13825Mensaje

zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Es del atleti. Y hoy era su día. Aunque aún le queda mucha bilis por vomitar. Toda la que tragó en el minuto 93.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13826Mensaje

zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Lo llamó literalmente algo despectivo en antena? Es que yo no pude ver el partido como tal, si es así es para que lo despidan, una cosa es que tengas tus colores y otra que por ellos no seas capaz de no guardar ni un mínimo de compostura y dar la narración objetiva de un partido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13827Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Lo llamó literalmente algo despectivo en antena? Es que yo no pude ver el partido como tal, si es así es para que lo despidan, una cosa es que tengas tus colores y otra que por ellos no seas capaz de no guardar ni un mínimo de compostura y dar la narración objetiva de un partido.
Debe ser que al vestuario no llegan estas cosas..ni que ellos aguantan puteos de conocidos en el trabajo y demas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13828Mensaje

Isco se ha equivocado con esa acción...





Raúl García era el objetivo
Borrar usuario 16650

#13829Mensaje

Ya es ídolo personal y con esa entrada al jugador del patetico lo acabo de refrendar. =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#13830Mensaje

Isco es un jodido mago... Cuando empieza a correr se ve que va a hacer magia. Como me encanta este jugador y con Kross que no pierde media. imaparables. el hueco es James, Modric debe resolver todo el lio del medio campo.
Borrar usuario 16682

#13831Mensaje

La calidad que tiene Isco es inmensa, pedazo de crack.

Es una delicia ver lo bien que juega en espacios cortos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13832Mensaje

Son las 6 de la madrugada y aun no dormi !!! Vengo del campo y de ver el parto de mi perra. :lol: El problema del Madrid es que sobra uno de la BBC, Kroos es intocable y Modric (Se nota que no esta).Luego James demasiado que tiene que currar, encima es un jugador de mas ataque de los medios y se le hace trabajar como un peon mas. Luego Isco es un caso similar a James y jugando solo 3 medios...ya ponga James o Isco con Modric-Kroos...estamos en la misma situacion. Respecto a la BBC, son unos cracks los tres, pero no todos caben y hay que buscar un equilibrio desde la media. Asi nos va con el patetico, Carletto no aprende y sabe que ellos dominan con mas tios en la media. Y lo peor es que dejamos espacios por eso...Somos un equipo que no veo triaungular, desborde y todo muy estatico. Porque los 3 de arriba estan esperando el balon.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13833Mensaje

No es lo que se debería ver en los campos de juego, pero es una reacción lógica al tocamiento de pelotas al que le han estado sometiendo durante 180 minutos. Así pasó, que estalló.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13834Mensaje

La patada fue una sobrada, pero es comprensible por la frustración de ir palmando y de que el ATM haga lo mismo cada 3 minutos y no les piten nada. Lo que parece de coña es que sólo le sacase amarilla.
logicoRM escribió:Isco se ha equivocado con esa acción...





Raúl García era el objetivo
Está claro :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#13835Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Es del atleti. Y hoy era su día. Aunque aún le queda mucha bilis por vomitar. Toda la que tragó en el minuto 93.
Es del Barça.
"Se nos escapa la Liga", recuerda.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13836Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Es del atleti. Y hoy era su día. Aunque aún le queda mucha bilis por vomitar. Toda la que tragó en el minuto 93.
Es del Barça.
"Se nos escapa la Liga", recuerda.
Es antimadridista en general
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13837Mensaje

La patada no me gusta pero no empaña su futbol delicioso.Es difícil encontrar a alguien que juegue al futbol mejor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13838Mensaje

[youtube]LwGQd6vwyp0[/youtube]
Borrar usuario 17310

#13839Mensaje

a mi me sobraba esa patada totalmente,me parece vergonzoso que se le ovacione por eso,pero bueno eso ya es normal a isco se le ovaciona por todo lo que hace,quizas si hubiera sido otro jugador del real Madrid el que lo hubiera echo ahora se le estaría criticando de una manera brutal,pero isco es el niño consentido del periodismo español(madridista) y su afición,el bernabeu es España :sisi: ....hay que dejar claro que el real madrid no juega a lo que el atlético"violencia" y isco con esta patada se puso al nivel de ellos....a mi ese tal raul me cae fatal y todos los del atlético,pero repito el real Madrid no es el atlético,nosotros somos fair play :lol: ,espero no se repita.... todos criticando es que los indios,violentos esto y lo otro lo hace isco y muchos bravoooooo que bien isco,que grande,tambien están los que hacen como que esa patada no existio porque saben en el fondo que estuvo mal.... ese de la patada no es el isco que conocemos o si? O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13840Mensaje

Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.
Responder