BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

La BBC es la gran mentira, lo era el año pasado que jugábamos como el culo y lo es ahora aunque juguemos mejor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

DelBosque escribió:La BBC es la gran mentira, lo era el año pasado que jugábamos como el culo y lo es ahora aunque juguemos mejor.
Coleccion de cromos del presidente...es irrenuncianble mientras florentino y su lacayo anceloti esten al mando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Cuando vuelva Modric, nunca más. Y en verano, a fichar (y vender), conscientes de que la BBC no puede volver a repetirse nunca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

David_RM escribió:Cuando vuelva Modric, nunca más. Y en verano, a fichar (y vender), conscientes de que la BBC no puede volver a repetirse nunca.
jajajajaja
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#45Mensaje

DESMONTANDO LA BBC

O lo que es lo mismo, Bale, Benzema y Cristiano, esa tripleta atacante que durante la temporada pasada nos dio muchas alegrías, pero también muchos quebraderos de cabeza.

Quebraderos que hoy se hacen más visibles y que de algún modo están ahogando al juego del Madrid. Los tres son grandes jugadores, pero precisamente cuando juegan juntos es cuando más se les ven las carencias y a su vez causan un perjuicio al equipo, hoy por hoy resulta insostenible jugar con este gran tridente y por el bien del colectivo, para ganar una guerra, se ha de sacrificar a un peón.

El 4-3-3 tiene que desaparecer de nuestro lienzo verde en una gran parte de enfrentamientos, nuestro artista italiano ha de pintar un nuevo dibujo con el que empezar a ganar, sobre todo las batallas difíciles que se nos presentarán, ya que si bien es cierto, la BBC lo único que hace es debilitarnos. Y ojo, no hablo de sentar a nadie de por vida al banquillo ni de traspasar a un jugador, simplemente hablamos de rotaciones, saber leer los partidos y las necesidades antes del enfrentamiento, por lo que se hace muy imprescindible empezar a dibujar un 4-4-2.
Por otra parte, hablando ya de los protagonistas de este tridente, podemos observar que el galés está completamente anulado en la banda derecha, está totalmente perdido, apenas crea ocasiones y no estamos viendo al 100% el gran futbolista que es, por no hablar de que ya sabemos que es un jugador que necesita espacios y contra rivales encerrados en su área resulta inútil su participación en el once inicial.
Cristiano, el actual balón de oro, no pasa por su mejor época, digamos que lleva varias semanas que no saca ese bicho que lleva dentro, supongo que nos tiene mal acostumbrados, su inicio de temporada fue tremendo, de doblete en doblete y de hat trick en hat trick, pero parece que ahora está pidiendo a gritos un respiro, de hecho se le ve mejor de "9" que por su banda, quizás es hora de empezar a cambiar las tornas, que ceda su carril al galés y él pase a jugar de delantero centro, ambos y el equipo saldrían ganando.

Y llegamos al turno del galo, el gato, Benzema, ese jugador que tiene picos y valles, el nueve menos nueve del fútbol, ultimamente su titularidad no es muy sostenible, no sólo no marca, si no que está en plan "hombre invisible", claramente está en esa fase que todos conocemos. Ahora mismo su participación en los partidos se antoja muy difícil y no le vendría mal un toque de atención.

En conclusión, la BBC es más una mentira que una realidad, a día de hoy no se sostiene ese tridente y el medio campo está pidiendo un nuevo compañero a gritos, el italiano ha de empezar a dibujar un nuevo cuadro sobre el cesped antes de que sea demasiado tarde.

@pasionenjuego

Un saludo :D
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#46Mensaje

La clave de la 10ª no fue la BBC sino la férula de los interiores Modric y Di María. Circundante a esas parcelas se suele desnivelar cada encrucijada máxima. Xavi e Iniesta para con el Barça legendario, Koke y Arda Turán el último derby madrileño, la Alemania de Kroos y Schweinsteiger, etc... El Real Madrid ha engarzado sucesivos tropiezos producto del desequilibrio que se ha suscitado en sendas parcelas, justamente al lesionarse Modric. Hogaño no hay recambio sublime de Modric o Kroos. Urge Pogba, cubres necesidades al alimón. Verratti siempre necesitará un volante más defensivo que él a su lado, ya sea 5 sin proyección ofensiva o box to box infatigable. :sisi: :sisi: :sisi:
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#47Mensaje

Bale discurría en Tottenham de 2º delantero por el carril central, con libertad para caer a ambos costados. Esto le libera del continuo trabajo de repliegue, ese reprís que conecte continuamente con el lateral al volante de banda o extremo permamente. En esprint no destaca acelerando sino en velocidad punta, de ahí que ese carencia al reprís tienda a crear ese desbarajuste para con el lateral y el volante derecho interno. Bale debe jugar en banda, bien cayendo desde dentro hacia fuera al figurar de mediapunta o mejor todavía desde marcadamente atrás en calidad de carrilero total, donde prevalezca la porfía prolongada. Que esa continua basculación en medio campo recayese a los interiores, primordialmente Isco, Pogba/Modric y Reus, deparando a Kroos un papel sumamente táctico y posicional, de espacios harto reducidos.

El mejor Bale, su versión de martillo pilón, se dio hace 3-4 años ante Maicon y jugando donde Marcelo, insisto. El Tottenham le adelantó porque era la mejor arma ofensiva del equipo y se pretendió acercarle lo máximo al área aun perdiendo constancia, revirtiendo a un jugador de instantes y casi irresponsable del equilibrio, caso parangonable a Pogba en la Juve.

El elenco de cracks blancos permitirían al galés asomarse continuamente al balcón del área EN VENTAJA, repetir continuamente su acción más determinante al espacio desde 2ª línea, si le asignáramos el mismo rol que viene ejerciendo Marcelo. El carrilero brasileño continuamente se asoma al balcón del área por la inmensa calidad que el equipo cose por dentro, normalmente doblando en mayorías puesto que el esprint de Marcelo es de pocos metros. Imaginad a Bale llegando continuamente desde atrás en ventaja manifiesta, de improviso -por sorpresa- y pisando el vértice del área por la izquierda, su perfil óptimo. Por la izquierda ayudaría Isco y Reus por la derecha al los volantes centrales, Kroos y Modric/Pogba. Reus e Isco sí destacan al reprís, fundamental para que enseguida lleguen a las coberturas adyacentes de la medular y 3/4 en campo propio y ajeno.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#48Mensaje

Tres jugadores donde no desequilibran los partidos, sino a nuestro equipo, yo la dejaría en C, y siendo considerado quizá una B.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

la BBC con el modo Messi activado a la hora de defender.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

assvak escribió:la BBC con el modo Messi activado a la hora de defender.
Ese modo lo llevan teniendo activado desde que empezaron a jugar juntos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

quiero una empanada bbc , cuanto cuesta :?: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Pues a mi el que menos me molesta hoy es Cristiano, pero es que también ha entrado en su jueguito de que le salga algo en el 1vs1 y esta perdiendo balones.

Pero Benzema esta siendo nulo en ataque y Bale ni por derecha ni por izquierda aporta algo al juego. Es estar caminando y mandando balones a ningun lado o estrellarlos en el rival.

Y la media esta para llorar, James y Kroos ya estan fundidos, no dan más.

Nos salva Isco y Marcelo, los únicos que pueden empujar al equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#53Mensaje

Es oficial, estoy hasta los mismísimos cojones de la maldita BBC de marras, Ancelotti deja de mascar chicles en el banquillo y haz algo COÑO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Esto de la BBC es una mentira y una injusticia. No podemos equiparar a Bale, el más peligroso arriba desde hace tiempo, con Benzema, que sabemos que juega porque nos lo dicen al principio. Y el empecinamiento en considerar que Cristiano puede jugar en banda nos va a llevar al hoyo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Insisto. BBC es un fraude. Perdemos control y juego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

raulista1301 escribió:Es oficial, estoy hasta los mismísimos cojones de la maldita BBC de marras, Ancelotti deja de mascar chicles en el banquillo y haz algo COÑO.
Venía a escribir lo mismo. Esto no hay quien lo soporte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

Un 4 4 2 y fuera la BBC !!!! Estos solo es potencia y correr como cabras!!!. Prefiero un juego donde James-Isco intervengan mas, incluso se le de minutos a Jese y vera como las cosas cambian a mejor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#58Mensaje

Que el resultado no engañe a la hora de juzgar a LA BBC, no funciona
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Algún día tendría que estallar algún jugador del equipo y dejarlos en evidencia dentro del campo, echándoles la bronca del siglo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Imagen
Responder