Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#13961Mensaje

Me recuerda en ciertas cosas a Modric por la manera en agilizar al equipo. Lástima que el resto no acompañe. Con Benzema esperando la pelota al pie, Ronaldo peleado con el mundo o Bale pensando que todavía juega en Londres.
Kuja87

#13962Mensaje

BENZEMAGIA escribió: Warrior no es de Colombia?
Se refería a Manu Sainz :facepalm:
Borrar usuario 17367

#13963Mensaje

DelBosque escribió:Me recuerda en ciertas cosas a Modric por la manera en agilizar al equipo. Lástima que el resto no acompañe. Con Benzema esperando la pelota al pie, Ronaldo peleado con el mundo o Bale pensando que todavía juega en Londres.
Puede hacer muchas cosas , pero precisamente agilizar el juego no es su fuerte.
Borrar usuario 17367

#13964Mensaje

Kuja87 escribió:
Cierto :lol:
LQDY

#13965Mensaje

DelBosque escribió:Me recuerda en ciertas cosas a Modric por la manera en agilizar al equipo. Lástima que el resto no acompañe. Con Benzema esperando la pelota al pie, Ronaldo peleado con el mundo o Bale pensando que todavía juega en Londres.
De verdad que no es por polemizar, pero en lo de agilizar es en lo que menos se parece. Isco lo intenta, y es de agradecer ( y mucho), porque, claramente, ese no es su sitio. En esfuerzo y compensación, sí que se parecen. Pero isco no puede/sabe hacer lo que hace Modric. Como Modric no sabe templar/manejar el balón, al borde del área, que es done isco lo borda.
Borrar usuario 17367

#13966Mensaje

LQDY escribió:
De verdad que no es por polemizar, pero en lo de agilizar es en lo que menos se parece. Isco lo intenta, y es de agradecer ( y mucho), porque, claramente, ese no es su sitio. En esfuerzo y compensación, sí que se parecen. Pero isco no puede/sabe hacer lo que hace Modric. Como Modric no sabe templar/manejar el balón, al borde del área, que es done isco lo borda.
Modric es capaz de romper una linea con 2 toques , no le hacemos un favor a Isco comparandolo con el mejor medio del mundo.
DelBosque

#13967Mensaje

LQDY escribió:
Discrepo.

Que peque de trasladar el balón a veces o no jugar de primeras no quita que sea la punta de lanza para mover el equipo del centro del campo hasta posiciones más ventajosas. Lo único es que Modric lo hace desde la naturalidad e Isco desde la posición de un jugador más retrasado.

Evidentemente no hacen la misma función. Digo que me recuerdan respecto a la salida del balón hacia posiciones ofensivas.
_Jesus_

#13968Mensaje

Yo alucino "Apostata" en su linea y Be Free todos esos comentarios que atacan a Isco...le da me gusta.Luego otros fans de Benzema que critique a Isco en todo momento y le saque fallo. Para un partido que aparece Benzema y el otro...salen a relucir la bilis. Encima si hablan bien de Isco es porque el periodista es español y cuando este tio habla mejor de CR que de Raul por el Madrid. Cada uno en su mundo.

Luego el tema sobar, bueno un forero lo explica bastante bien y no hay que decir mas respecto al tema. Me quedo con lo que dice LQDY, hoy no fue el mejor Isco, lo hizo bien y no desentono. Pero muy cierto en decir que no fue su mejor partido y estuvo correcto en el campo. Es lo mas sensato y justo.

...pero hay otros que llevan semanas o meses que se buscan en el campo.
Borrar usuario 4146

#13969Mensaje

Debería estar prohibido que sea el único del equipo que trata de encarar y quitarse a los rivales... de crear un poco de espectaculo al aficionado... puro pase atrás como Khedira debería dar. :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En este momento su nivel esta dentro de los 5 mejores jugadores del mundo y en mejor momento y no se por que les molesta tanto que la gran mayoría aplaude a Isco... ¿solo por que opaca a James?
_Jesus_

#13970Mensaje

hal2814 escribió:Debería estar prohibido que sea el único del equipo que trata de encarar y quitarse a los rivales... de crear un poco de espectaculo al aficionado... puro pase atrás como Khedira debería dar. :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En este momento su nivel esta dentro de los 5 mejores jugadores del mundo y en mejor momento y no se por que les molesta tanto que la gran mayoría aplaude a Isco... ¿solo por que opaca a James?
Y eso que juega mas atrasado, si este chico jugara mas libre, la puede liar y eramos unos pocos que deciamos que le dieran minutos y la liaría en el Madrid. LLeva desde la lesion de Bale siendo el mejor casi desde OCTUBRE A NOVIEMBRE...pero encima creo que es el jugador mas votado por el FORO REAL MADRID. Ahora diran que votan los españoles...
LQDY

#13971Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
Discrepo.

Que peque de trasladar el balón a veces o no jugar de primeras no quita que sea la punta de lanza para mover el equipo del centro del campo hasta posiciones más ventajosas. Lo único es que Modric lo hace desde la naturalidad e Isco desde la posición de un jugador más retrasado.

Evidentemente no hacen la misma función. Digo que me recuerdan respecto a la salida del balón hacia posiciones ofensivas.
Está claro que, isco, es el que cambia el ritmo del medio campo. Kroos el que da equilibrio. Y James el que profundiza. Pero claro, ves a isco al borde del área y es cuando se aprecia lo bueno que es. Se le en cien den las luces, donde a otros se le apagan.
Pero tengo claro que, hasta la vuelta de modric, es el mejor para ese puesto/labor.
WarriorRM

#13972Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Kuja87 escribió:
Cierto :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#13973Mensaje

Es un tremendo crack ...

[youtube]aa01vGnF2Zk[/youtube]
_Jesus_

#13974Mensaje

hal2814 escribió:Es un tremendo crack ...

Es un paquete sobrevalorado por la prensa española y por el foro del REAL MADRID como va primeros en votaciones.
Borrar usuario 4146

#13975Mensaje

_Jesus_ escribió:

Es un paquete sobrevalorado por la prensa española y por el foro del REAL MADRID como va primeros en votaciones.

Yo he evitado ver a proposito los ultimos partidos del Madrid por canales españoles viendolo en canales sudamericanos, ingleses e italianos y todo mundo se la pasa alabando a Isco.

Va a resultar que todo mundo esta equivocado :roll:
_Jesus_

#13976Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:

Yo he evitado ver a proposito los ultimos partidos del Madrid por canales españoles viendolo en canales sudamericanos, ingleses e italianos y todo mundo se la pasa alabando a Isco.

Va a resultar que todo mundo esta equivocado :roll:
Para algunos parece que si...
zam

#13977Mensaje

Isco con el bajón de Kroos actual está cogiendo mucho más peso en el centro, ya es un medio como tal, por fuerza. Y le da buena salida a la pelota, que es esencial.

Lo de que conduce, pues es parte de su naturaleza, pero desde que empezó a jugar de medio lo hace bastante menos. De todas maneras está bien tener en el equipo alguien que intente eso de vez en cuando porque vaya festival de malas salidas desde atrás últimamente tenemos.
Borrar usuario 16895.

#13978Mensaje

Tenia que haber marcado esa ocasion que me recordo al gol de Almeria,una pena que se la sacara Codina.Yo en Isco veo un crack y un fenomeno,ademas de que le echa huevos como el que mas.
Pero a veces no es resolutivo del todo y le gusta demasiado sobetear la pelota,pienso que Ozil es mas resolutivo sin duda.

PD:esta haciendo un temporadon,comprometido y jugando donde el entranador le dice.Isco tiene mucha culpa de que el equipo siga teniendo buenos resultados despues de la lesion de Modric.
zam

#13979Mensaje

Ahora es complicado compararlo por ejemplo con Ozil, porque está jugando bastante más atrás de donde lo hacía el alemán y con otro trabajo prioritario, que es crear más que atacar. Ahora Isco es otro jugador, hasta que vuelva Modric, imagino.
Borrar usuario 4361.

#13980Mensaje

Le va venir excelente la vuelta de luka , descanso para que llegue fresco a los partidos gordos de shempions
Responder