2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#2501Mensaje

Salgado acabó siendo más madridista que Santiago Bernabéu el tío.
hitzeko

#2502Mensaje

Me recuerda a Ramos cuando empezó en cuanto ímpetu. Tiene madera de líder y se le ve más cabal que al de Camas.

No me cabe duda que aquí no solo hay un buen lateral, sino un líder potencial de vestuario. Futura 'vaca sagrada'.
migtra

#2503Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda a Ramos cuando empezó en cuanto ímpetu. Tiene madera de líder y se le ve más cabal que al de Camas.

No me cabe duda que aquí no solo hay un buen lateral, sino un líder potencial de vestuario. Futura 'vaca sagrada'.
Pues que se prepare.
David_RM

#2504Mensaje

Hablando de Ramos :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#2505Mensaje

Carvajal vuelve a modo Pepe. Parece que han cambiado personalidades uno y otro.
hitzeko

#2506Mensaje

Sí, en estas cosas me recuerda. Ramos empezó y estaba más tiempo expulsado que jugando... a Carva a veces hay que decirle que baje las revoluciones.
rupeni

#2507Mensaje

Prefiero que lo expulsen por ir al 120% que salga a tocarselos.
:?
raulista1301

#2508Mensaje

rupeni escribió:Prefiero que lo expulsen por ir al 120% que salga a tocarselos.
Si me tengo que quedar con un lado del espectro que se ha visto hoy en el campo sin duda prefiero el extremo de Carvajal, al menos ha salido a defender el escudo aunque con brusquedad de más O_o
rupeni

#2509Mensaje

raulista1301 escribió:
rupeni escribió:Prefiero que lo expulsen por ir al 120% que salga a tocarselos.
Si me tengo que quedar con un lado del espectro que se ha visto hoy en el campo sin duda prefiero el extremo de Carvajal, al menos ha salido a defender el escudo aunque con brusquedad de más O_o
Está claro, eso era lo que quería expresar.
ozil10RM

#2510Mensaje

Felicidades al mejor lateral derecho del mundo!!! 23 años, madre mía lo que le queda.
Jose_Carlos

#2511Mensaje

Moufinger escribió:Carvajal vuelve a modo Pepe. Parece que han cambiado personalidades uno y otro.
Exactamente, y ya se veía en los partidos de pretemporada en USA. En aquellos partidos apareció un Carvajal muy irascible.
Intruder

#2512Mensaje

nada que decir?
assvak

#2513Mensaje

hitzeko escribió:Sí, en estas cosas me recuerda. Ramos empezó y estaba más tiempo expulsado que jugando... a Carva a veces hay que decirle que baje las revoluciones.
Mas que nada por que tiene calidad de sobra y esas idas de olla pueden perjudicar a él y sobre todo al equipo.
Apostata

#2514Mensaje

Yo digo lo de siempre: Carvajal es un toro, tiene una potencia física y un empuje que hoy por hoy lo hacen necesario en el campo, pero como futbolista es mucho menos de lo que algunos le quieren ver. Todo lo que hace lo hace por fuerza, tanto en ataque como en defensa, técnica y tácticamente es un jugador limitado. Lo que ocurre es que cuando tienes fuerza llegas a los pases, desbordas en las carreras, recuperas posición, agobias a los delanteros... pero en el criterio, el pase, el regate y demás, Carvajal es un lateral derecho de libro, osea, un tronquete.
Intruder

#2515Mensaje

Apostata escribió:Yo digo lo de siempre: Carvajal es un toro, tiene una potencia física y un empuje que hoy por hoy lo hacen necesario en el campo, pero como futbolista es mucho menos de lo que algunos le quieren ver. Todo lo que hace lo hace por fuerza, tanto en ataque como en defensa, técnica y tácticamente es un jugador limitado. Lo que ocurre es que cuando tienes fuerza llegas a los pases, desbordas en las carreras, recuperas posición, agobias a los delanteros... pero en el criterio, el pase, el regate y demás, Carvajal es un lateral derecho de libro, osea, un tronquete.
Y Arbeloa lo es del tebeo
LQDY

#2516Mensaje

No acaba de coger un ritmo bueno.

Se le ve con actitud, pero no con aptitud.

Me sigue dejando dudas.

Y eso que sus fallos ocurren en jugadas sin complejidad. Pero no le veo cómodo.
Borrar usuario 15335

#2517Mensaje

Va pasado de revoluciones,le falta cabeza.
Borrar usuario 4146

#2518Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#2519Mensaje

La verdad es que es muy joven.A estas edades no solo tiene que madurar en el futbol,tambien tiene que aprender a ser persona y profesional.Me imagino a Florentino llamandolo todas las noches a las 12 para que se acueste :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#2520Mensaje

sergio ozl escribió:La verdad es que es muy joven.A estas edades no solo tiene que madurar en el futbol,tambien tiene que aprender a ser personal y profesional.Me imagino a Florentino llamandolo todas las noches a las 12 para que se acueste :lol: :lol: :lol:
¿Será que ya ha perdido la virginidad? :meparto: :meparto:
Responder