Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

El atrevimiento de Asensio es lo mejor junto a su conduccion y sus diagonales,poco a poco con el,llegara.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#522Mensaje

No recuerdo ni un solo ejemplo de un jugador joven que hayamos fichado y cedido y posteriormente haya triunfado en el primer equipo. Ojala esta sea la excepción pero los chicos se lo acaban creyendo antes de tiempo y su carrera profesional se arruina al fichar por nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#523Mensaje

Por cederlo y jugar más minutos no quiere decir que sea mejor para el progreso del jugador en el equipo, a excepción de Carvajal, todos los jugadores que se han ido en busca de minutos nunca han regresado, Parejo, Sarabia, Rodrigo y el próximo será Morata. En cambio, los que desde jovenes han esperado su oportunidad como Jesé, Marcelo o Varane, han crecido y han mostrado el nivel que se le intuía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#524Mensaje

Es complicado porque a veces no acabamos de esperar a los jugadores,a veces fichamos estrellas que son un muro infraqueable para los que teoricamente han de volver.Hay que estar despiertos con este chaval,no podemos haberlo fichado simplemente por cuestion de ponerse una medalla en este momento,si todo va bien debe estar en el futuro Real Madrid verano 2017.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#525Mensaje

hispi escribió:No recuerdo ni un solo ejemplo de un jugador joven que hayamos fichado y cedido y posteriormente haya triunfado en el primer equipo. Ojala esta sea la excepción pero los chicos se lo acaban creyendo antes de tiempo y su carrera profesional se arruina al fichar por nosotros.
Antes sí se daban casos que sí. El mismo del bosque estuvo cedido, si no me equivoco, hasta dos veces. Y luego hizo carrera en el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#526Mensaje

El problema no es cederlos o no cederlos, el problema es la política del club, si cada año fichas a la estrella mundial emergente es imposible que los chavales de la casa puedan entrar.
Borrar usuario 15335

#527Mensaje

Qué es mejor ,ceder un jugador a un equipo de pretensiones no muy altas y se acostumbre a la mediocridad y a perder y que tenga muchos minutos, o por contra tenerle aquí,que se empape de la filosofía del Club,que juegue de vez en cuando y que aprenda de los cracks del equipo.?

Yo lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#528Mensaje

rupeni escribió:El problema no es cederlos o no cederlos, el problema es la política del club, si cada año fichas a la estrella mundial emergente es imposible que los chavales de la casa puedan entrar.
Pocos buenos canteranos se nos han escapado. Eto'o y poquito más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#529Mensaje

caparrini escribió:Qué es mejor ,ceder un jugador a un equipo de pretensiones no muy altas y se acostumbre a la mediocridad y a perder y que tenga muchos minutos, o por contra tenerle aquí,que se empape de la filosofía del Club,que juegue de vez en cuando y que aprenda de los cracks del equipo.?

Yo lo tengo clarísimo.
Pues depende de lo "hecho" que esté. Si te sale un jesé/nacho, que les ves, desde ya, con posibilidades de buscarse la vida en el Madrid, que se queden. Si te sale un morata (con todos los respetos), que, a duras penas va a ir convocado, pues que salga a terminar de hacerse. Si es bueno, acabará destacando y volviendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#530Mensaje

caparrini escribió:Qué es mejor ,ceder un jugador a un equipo de pretensiones no muy altas y se acostumbre a la mediocridad y a perder y que tenga muchos minutos, o por contra tenerle aquí,que se empape de la filosofía del Club,que juegue de vez en cuando y que aprenda de los cracks del equipo.?

Yo lo tengo clarísimo.
Yo tambien tengo clarísimo que si no juegas no progresas.
Un partido jugado vale por 10 entrenamientos.
Si mirando se aprendiese y se progresase los clubs tendrían aulas para que los chavales viesen los entrenamientos de los mayores y no cederían a nadie los sentarian a empaparse de ver a Cristiano,Messi o Pirlo.
Los deportes de equipo son aprendizaje continuo para lo que es necesario jugar.

Hay que jugar entre otras cosas porque el futbol es practica y solo si intentas lo que tienes en la cabeza y te sale te reafirma, si lo has pensado y no lo has realizado tienes la duda de si serás capaz y de ahí viene la falta de confianza entre otras cosas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#531Mensaje

Para mi, el equipo perfecto para ceder este chico es el Porto. Primero porque el puesto seguramente seria suyo pues lo pelearia con un Quaresma que tiene 30 y tantos, y porque ademas el Porto es un gran equipo en donde empezaria a pelear titulos (Liga y Copa) y se daria el roce en la Champions.
Borrar usuario 17252

#532Mensaje

No creo que haya una fórmula específica para cada jugador y cada caso debe ser estudiado de manera puntual. No todos los jugadores responden de la misma forma.

Y a veces se nos olvida que también está la propia elección del jugador. La razón por la que este y otros chicos han aceptado firmar por el Madrid siendo tan jóvenes, es que luego sean cedidos a otros equipos donde les aseguren minutos y así, en teoría, poder seguir su progresión físico-táctica como futbolistas. Son muchos factores, y lo mejor es tratar cada caso por separado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#533Mensaje

-R9- escribió:Para mi, el equipo perfecto para ceder este chico es el Porto. Primero porque el puesto seguramente seria suyo pues lo pelearia con un Quaresma que tiene 30 y tantos, y porque ademas el Porto es un gran equipo en donde empezaria a pelear titulos (Liga y Copa) y se daria el roce en la Champions.
Un jugador de 18 años no puede competir de igual a igual con uno de 30 porque la diferencia en competitividad es abismal, a veces creemos que salir de juveniles y pasar al profesionalismo es fácil, no es así, un Tevez o un Quaresma están curtidos en mil batallas y su veterania y saber competir para un entrenador es más importante que un diamante en bruto.
Asenjo el año que viene deben de cederlo a un primera de perfil bajo, un recien ascendido, un Español, un equipo que aspire a mantenerse, si lo metes en un equipo de mitad para arriba te arriesgas a otro caso Sarabia, no es fácil salvo que seas un superclase.
Lo más importante en una cesión es que el club de destino se comprometa a hacer jugar al cedido y para ello debe de contar con la complacencia del club y sobre todo del entrenador, si el entrenador no está por la labor mal asunto.

Porto dentro de 2 años si podría ser un buen destino.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#534Mensaje

Quizás el Wolfsburgo? :sisi:
Borrar usuario 4146

#535Mensaje

En el Schalke con Di Matteo podría evolucionar mucho también... aunque me gustaría un equipo que jugará Champions el año que viene.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#536Mensaje

hal2814 escribió:En el Schalke con Di Matteo podría evolucionar mucho también... aunque me gustaría un equipo que jugará Champions el año que viene.
Con el mal momento del Dortmund el Wolfsburg va de 2do, creo que tienen la clasificación encaminada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#537Mensaje


Una vez mas dejo ver el descaro que tiene interesante comprobar sus progresos.
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#538Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Una vez mas dejo ver el descaro que tiene interesante comprobar sus progresos.
Ojo, muy bonito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#539Mensaje

ALMERIA: Antonio Marín y Gaspar Panadero

BARCELONA: Xavier Quintilla

BETIS: José Carlos Ramírez, Daniel Ceballos y Fabián Ruiz.

ESPANYOL: Aarón Martín y Marc Roca

REAL MADRID: Cristian Josué Artiles y Borja MayoralMALLORCA: Marco Asensio
GETAFE: Emiliano Buendía

OSASUNA: Jokin Ezquieta y Mikel Merino

RACING: Borja San Emeterio, David Concha y Federico San Emeterio.

SEVILLA: Carlos Fernández

SPORTING: Jorge Meré

TENERIFE: Jorge Sanz

VALENCIA: Antonio Sivera y Michael Fernández

VILLARREAL: Matías Nahuel

ZARAGOZA: Jesús Vallejo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#540Mensaje

rupeni escribió:
-R9- escribió:Para mi, el equipo perfecto para ceder este chico es el Porto. Primero porque el puesto seguramente seria suyo pues lo pelearia con un Quaresma que tiene 30 y tantos, y porque ademas el Porto es un gran equipo en donde empezaria a pelear titulos (Liga y Copa) y se daria el roce en la Champions.
Un jugador de 18 años no puede competir de igual a igual con uno de 30 porque la diferencia en competitividad es abismal, a veces creemos que salir de juveniles y pasar al profesionalismo es fácil, no es así, un Tevez o un Quaresma están curtidos en mil batallas y su veterania y saber competir para un entrenador es más importante que un diamante en bruto.
Asenjo el año que viene deben de cederlo a un primera de perfil bajo, un recien ascendido, un Español, un equipo que aspire a mantenerse, si lo metes en un equipo de mitad para arriba te arriesgas a otro caso Sarabia, no es fácil salvo que seas un superclase.
Lo más importante en una cesión es que el club de destino se comprometa a hacer jugar al cedido y para ello debe de contar con la complacencia del club y sobre todo del entrenador, si el entrenador no está por la labor mal asunto.

Porto dentro de 2 años si podría ser un buen destino.
Pues no parece que le esté marchando mal a Oliver, el chaval que les cedió el pateti
Responder