Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#14061Mensaje

Es un F-E-N-O-M-E-N-O.
logicoRM

#14062Mensaje

Lo que sí es desagradable es que la prensa se aprovecha de cualquier forma para tener noticias, espero que Isco no le interese leer nada de esto que sale a diario y que se dedique a escribir su propia historia, sin intentar parecerse a nadie.
_Jesus_

#14063Mensaje

Que el dios "Zidane" diga que Isco "se parece a mi en la tecnica" , luego Quique lo compare una fusion Iniesta-Zidane, esta claro que este chico lo vale y no solo unos locos del foro pensamos asi de Isco. Es cierto que Isco lo que tiene que hacer es ignorar un poco todos estos halagos, currar y seguir mejorando. Si el chico sigue progresando, sera un crack y nosotros ganaremos con eso.
DelBosque

#14064Mensaje

Isco será grande cuándo se dejen de comparaciones y tenga su personalidad marcada en el campo.
logicoRM

#14065Mensaje

pues espero que siga teniendo los pies en la tierra, no hay nada peor que los halagos..., que sepa que siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar.
_Jesus_

#14066Mensaje

Por cierto Quique de 10, hablo maravilla del Madrid y deja caer que es uno de sus equipos favoritos a pesar de entrenar a los indios. A mi modo de ver, es un entrenador que siempre me gusto y no lo descarto en un futuro para el Real Madrid. Benitez-Quique...ambos me gustan.
Borrar usuario 16895.

#14067Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto Quique de 10, hablo maravilla del Madrid y deja caer que es uno de sus equipos favoritos a pesar de entrenar a los indios. A mi modo de ver, es un entrenador que siempre me gusto y no lo descarto en un futuro para el Real Madrid. Benitez-Quique...ambos me gustan.
Yo prefiero a Quique antes que a Benitez.Hizo un buen papel tanto en el Valencia como en el Atletico donde consiguio ganar la europa league.A demostrado que es un entranador carismatico.En cambio Benitez me parece mas maniatico y me parece de esos entrenadores que tienen como prioridad no encajar gol,eso lo primero.Despues si se puede marcar alguno mejor que mejor.Pero ante todo no encajar.
_Jesus_

#14068Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto Quique de 10, hablo maravilla del Madrid y deja caer que es uno de sus equipos favoritos a pesar de entrenar a los indios. A mi modo de ver, es un entrenador que siempre me gusto y no lo descarto en un futuro para el Real Madrid. Benitez-Quique...ambos me gustan.
Yo prefiero a Quique antes que a Benitez.Hizo un buen papel tanto en el Valencia como en el Atletico donde consiguio ganar la europa league.A demostrado que es un entranador carismatico.En cambio Benitez me parece mas maniatico y me parece de esos entrenadores que tienen como prioridad no encajar gol,eso lo primero.Despues si se puede marcar alguno mejor que mejor.Pero ante todo no encajar.
Benitez lo he conocido en persona, es buen tipo y ademas muy amable. Pero lo que importa es lo futbolistico, lo que mas me gusta es su manera de trabajar con la cantera, es un entrenador que ficha jovenes y se dedica a muchas horas de futbol. Luego puede que sea un tio algo "manioso" perfeccionista y es algo que puede chocar con los egos de los jugadores del Madrid. Pero es un tecnico que gano 2 ligas y 1 UEFA con el Valencia. Su paso por Liverpool 2 finales de Champions y conseguio una. Su paso por el Chelsea lo hizo bien y en Napoles estan encantado con el. Es un gran estratega...Me gusta.

Quique es otro entrenador que tambien me mola para el Madrid, se le ve un tio culto, una manera de hablar con carisma, ademas hizo un gran trabajo en el At.Madrid, llevandolo a lo mas alto despues de casi 2 decadas de vacio y en Valencia hizo un juego muy bueno. Otro que si viene...pues perfecto.

Paco Jemez es otro entrenador que me encanta, su equipo practica un gran futbol y eso se agradece. El unico problema que veo es su gran caracter y eso a lo mejor le puede perjudicar en el Madrid.

Pepe Mel es otro que me gusta, pero el tio decidio volver al Betis y dar dos pasos atras en su carrera.Tengo ganas de verlo entrenar aun equipo medio fuerte y ver como lo hace. Quizas en un futuro quien sabe.

Pero hoy por hoy si algun dia saliera Ancelotti,apostaria por Benitez o Quique, aunque Klopp no es mal entrenador, pero tengo ganas de ver un entrenador español y si es posible de la casa.
Andes

#14069Mensaje

Y ese tal Kike como entrenador, ¿con quien ha empatado?
Borrar usuario 6897

#14070Mensaje

Andes escribió:Y ese tal Kike como entrenador, ¿con quien ha empatado?
Una UEFA,Copa de Portugal,Una Supercopa de Europa,malo no es.
Andes

#14071Mensaje

tassotti escribió:
Tassoti, se le va a caer el escaparate con tantos logros. :?
Borrar usuario 6897

#14072Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:
Tassoti, se le va a caer el escaparate con tantos logros. :?
Hombre,según con quien lo compares :mrgreen:
zam

#14073Mensaje

Isco a diferencia de otros, si triunfa en el Madrid, lo hará peleando a base de sus méritos puros y duros, porque está claro que fácil no lo ha tenido con fichajes caros y más mediáticos con preferencia de serie. Para mi sería un logro brutal, al nivel casi de un canterano, y digo casi porque los canteranos peor aún lo tienen.
raulista1301

#14074Mensaje

Hombre, yo creo que Quique al menos pondría a los mediapuntas del equipo en su sitio, que un avance ya sería respecto a las reconversiones raras que hace Carletto.
_Jesus_

#14075Mensaje

zam escribió:Isco a diferencia de otros, si triunfa en el Madrid, lo hará peleando a base de sus méritos puros y duros, porque está claro que fácil no lo ha tenido con fichajes caros y más mediáticos con preferencia de serie. Para mi sería un logro brutal, al nivel casi de un canterano, y digo casi porque los canteranos peor aún lo tienen.
+1

Cierto presumir de que nadie le regalo nada, si acaba siendo titular es por meritos propios y eso que le pusieron bastante dificultades. Incluso cuando ficho por el Madrid, no le importaba pelear por un puesto con el mismo Ozil y eso que perdia dinero al no irse al City.
Borrar usuario 4146

#14076Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Isco a diferencia de otros, si triunfa en el Madrid, lo hará peleando a base de sus méritos puros y duros, porque está claro que fácil no lo ha tenido con fichajes caros y más mediáticos con preferencia de serie. Para mi sería un logro brutal, al nivel casi de un canterano, y digo casi porque los canteranos peor aún lo tienen.
+1

Cierto presumir de que nadie le regalo nada, si acaba siendo titular es por meritos propios y eso que le pusieron bastante dificultades. Incluso cuando ficho por el Madrid, no le importaba pelear por un puesto con el mismo Ozil y eso que perdia dinero al no irse al City.
+2

El año pasado le robo todas las cámaras a Bale y este año todas las luces y aplausos a James. 190 millones de Euros y no logran tapar al chico que ha aprendido de Raul el camino más rápido y seguro al éxito : EL TRABAJO DURO.

Una lastima que el año pasado por más que busque y busque no encontre la jersey de Isco se agoto rapidisimo, me hubiera gustado tener la jersey con su nombre para el recuerdo... y aunque la tengo ya mandarle a poner el nombre es complicado.
WarriorRM

#14077Mensaje

En la técnica, Isco se parece a mi” -Zinedine Zidane-

=D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!
logicoRM

#14078Mensaje

Isco representa hoy a aquellos jugadores que han hecho historia en el Madrid, a base de SACRIFICIO. =D>
WarriorRM

#14079Mensaje

logicoRM escribió:Isco representa hoy a aquellos jugadores que han hecho historia en el Madrid, a base de SACRIFICIO. =D>
=D> =D> =D>
fdgg2001

#14080Mensaje

_Jesus_ escribió:
+1

Yo lo único que temo es que pierda la titularidad cuando vuelva Modric y que le empiecen a tirar los tejos el próximo verano otros equipos. Espero que tenga paciencia y no se quiera ir a otro equipo :rezar:
De todos modos me resultaría muy fuerte que Ancelotti lo quitara siendo el que más está rindiendo últimamente.
Responder