Yo prefiero a Quique antes que a Benitez.Hizo un buen papel tanto en el Valencia como en el Atletico donde consiguio ganar la europa league.A demostrado que es un entranador carismatico.En cambio Benitez me parece mas maniatico y me parece de esos entrenadores que tienen como prioridad no encajar gol,eso lo primero.Despues si se puede marcar alguno mejor que mejor.Pero ante todo no encajar._Jesus_ escribió:Por cierto Quique de 10, hablo maravilla del Madrid y deja caer que es uno de sus equipos favoritos a pesar de entrenar a los indios. A mi modo de ver, es un entrenador que siempre me gusto y no lo descarto en un futuro para el Real Madrid. Benitez-Quique...ambos me gustan.
Benitez lo he conocido en persona, es buen tipo y ademas muy amable. Pero lo que importa es lo futbolistico, lo que mas me gusta es su manera de trabajar con la cantera, es un entrenador que ficha jovenes y se dedica a muchas horas de futbol. Luego puede que sea un tio algo "manioso" perfeccionista y es algo que puede chocar con los egos de los jugadores del Madrid. Pero es un tecnico que gano 2 ligas y 1 UEFA con el Valencia. Su paso por Liverpool 2 finales de Champions y conseguio una. Su paso por el Chelsea lo hizo bien y en Napoles estan encantado con el. Es un gran estratega...Me gusta.sergio ozl escribió:Yo prefiero a Quique antes que a Benitez.Hizo un buen papel tanto en el Valencia como en el Atletico donde consiguio ganar la europa league.A demostrado que es un entranador carismatico.En cambio Benitez me parece mas maniatico y me parece de esos entrenadores que tienen como prioridad no encajar gol,eso lo primero.Despues si se puede marcar alguno mejor que mejor.Pero ante todo no encajar._Jesus_ escribió:Por cierto Quique de 10, hablo maravilla del Madrid y deja caer que es uno de sus equipos favoritos a pesar de entrenar a los indios. A mi modo de ver, es un entrenador que siempre me gusto y no lo descarto en un futuro para el Real Madrid. Benitez-Quique...ambos me gustan.
Una UEFA,Copa de Portugal,Una Supercopa de Europa,malo no es.Andes escribió:Y ese tal Kike como entrenador, ¿con quien ha empatado?
Tassoti, se le va a caer el escaparate con tantos logros.tassotti escribió:Una UEFA,Copa de Portugal,Una Supercopa de Europa,malo no es.Andes escribió:Y ese tal Kike como entrenador, ¿con quien ha empatado?
Hombre,según con quien lo comparesAndes escribió:Tassoti, se le va a caer el escaparate con tantos logros.tassotti escribió:Una UEFA,Copa de Portugal,Una Supercopa de Europa,malo no es.Andes escribió:Y ese tal Kike como entrenador, ¿con quien ha empatado?
+1zam escribió:Isco a diferencia de otros, si triunfa en el Madrid, lo hará peleando a base de sus méritos puros y duros, porque está claro que fácil no lo ha tenido con fichajes caros y más mediáticos con preferencia de serie. Para mi sería un logro brutal, al nivel casi de un canterano, y digo casi porque los canteranos peor aún lo tienen.
+2_Jesus_ escribió:+1zam escribió:Isco a diferencia de otros, si triunfa en el Madrid, lo hará peleando a base de sus méritos puros y duros, porque está claro que fácil no lo ha tenido con fichajes caros y más mediáticos con preferencia de serie. Para mi sería un logro brutal, al nivel casi de un canterano, y digo casi porque los canteranos peor aún lo tienen.
Cierto presumir de que nadie le regalo nada, si acaba siendo titular es por meritos propios y eso que le pusieron bastante dificultades. Incluso cuando ficho por el Madrid, no le importaba pelear por un puesto con el mismo Ozil y eso que perdia dinero al no irse al City.
logicoRM escribió:Isco representa hoy a aquellos jugadores que han hecho historia en el Madrid, a base de SACRIFICIO.
Yo lo único que temo es que pierda la titularidad cuando vuelva Modric y que le empiecen a tirar los tejos el próximo verano otros equipos. Espero que tenga paciencia y no se quiera ir a otro equipo_Jesus_ escribió:+1zam escribió:Isco a diferencia de otros, si triunfa en el Madrid, lo hará peleando a base de sus méritos puros y duros, porque está claro que fácil no lo ha tenido con fichajes caros y más mediáticos con preferencia de serie. Para mi sería un logro brutal, al nivel casi de un canterano, y digo casi porque los canteranos peor aún lo tienen.
Cierto presumir de que nadie le regalo nada, si acaba siendo titular es por meritos propios y eso que le pusieron bastante dificultades. Incluso cuando ficho por el Madrid, no le importaba pelear por un puesto con el mismo Ozil y eso que perdia dinero al no irse al City.