Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#961Mensaje

LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:Ojo que se dice que también viene Seung Woo Lee , el Madrid de dentro de 5-6 años va a ser muy ilusionante.
No creo que florentino se meta en esos charcos.
http://depor.pe/futbol-internacional/re ... eo-1033325
LQDY

#962Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:Ojo que se dice que también viene Seung Woo Lee , el Madrid de dentro de 5-6 años va a ser muy ilusionante.
No creo que florentino se meta en esos charcos.
http://depor.pe/futbol-internacional/re ... eo-1033325
Ya, pero eso es cosa de la prensa. E inventan tanto, como para fiarse.
Peberto

#963Mensaje

No quiero que fichemos a sus jugadores durante el castigo. No me gusta.
GarethBale

#964Mensaje

Se van a cargar al chaval dice que lleva un año sin jugar y es la perla de su cantera. Yo me le traía si hay opción.
remmy10

#965Mensaje

florentino querra armar un equipo sub 23 dentro de poco!
David7

#966Mensaje

Quien es Batalla y de donde es?
Chema11

#967Mensaje

Es un portero de River Plate.
Rociero

#968Mensaje

Peberto escribió:No quiero que fichemos a sus jugadores durante el castigo. No me gusta.
¿Es delito? Le damos la oportunidad de volver a jugar, a mi me parece una acción solidaria.
JuanitoMaravilla

#969Mensaje

¿Ahora nos vamos a volver solidarios con ellos?, ¿qué más da el castigo?. Si destaca un jugador suyo de 17 años y el Madrid tiene posibilidad de ficharlo, hay que hacerlo.
Borrar usuario 12100.

#970Mensaje

Peberto escribió:No quiero que fichemos a sus jugadores durante el castigo. No me gusta.
que se jodan..
vamos lo que faltaba ya, que encima que va inclumpliendo las normas y siendo unos pedrastas ahora resulta que si algun fichaje de los que NO PODIAN FICHAR nos interesaba, nos tenemos que joder diciendo "No me guta"..

Si algun jugador que este en la cantera cule, que haya sido fichado ilegamente que entre en el tema de la sancion, y nos interesaba en su momento tenemos todo el derecho del mundo a ir a por el. Nosotros y cualquier club.
fp7

#971Mensaje

Martin Ødegaard, horrível este jugador.. :cry: :cry: :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#972Mensaje

Trabajo hasta para su padre :?: Menuda cosa más rara, y nos quejábamos de los Neymar :facepalm: :facepalm:
muchacho

#973Mensaje

Cristiano7 escribió:Trabajo hasta para su padre :?: Menuda cosa más rara, y nos quejábamos de los Neymar :facepalm: :facepalm:
este caso es totalmente diferente . estamos hablando de uno de los mejores jugadores juveniles del mundo y que tan solo tiene 16 años , y neymar ya tenia 21 años . y que el noruego solo cuesta 4 o 6 kilos y el brasileño costara unos 160 millones o mas.
si para traer a este chico la condicion es que venga tambien el padre dentro de la operacion , no veo ningun problema . si hace falta que pongan al padre de segurata de la empresa del ser superior , y si el chaval no funciona por 4 o 6 millones que cuesta el fichaje , no pasara nada.
degas

#974Mensaje

muchacho escribió:
Cristiano7 escribió:Trabajo hasta para su padre :?: Menuda cosa más rara, y nos quejábamos de los Neymar :facepalm: :facepalm:
este caso es totalmente diferente . estamos hablando de uno de los mejores jugadores juveniles del mundo y que tan solo tiene 16 años , y neymar ya tenia 21 años . y que el noruego solo cuesta 4 o 6 kilos y el brasileño costara unos 160 millones o mas.
si para traer a este chico la condicion es que venga tambien el padre dentro de la operacion , no veo ningun problema . si hace falta que pongan al padre de segurata de la empresa del ser superior , y si el chaval no funciona por 4 o 6 millones que cuesta el fichaje , no pasara nada.
Pues a mí no me parece bien.
Borrar usuario 17367

#975Mensaje

Yo digo sí , se lo robamos descaradamente , menudo fenómeno el koreano.
xasis

#976Mensaje

Pues yo lo de su padre lejos de un favor para hacerlo fichar por el club lo veo como que quiere estar cerca de su hijo, segun se han ido desplazando a ver las distintas instalaciones de los equipos es señal de que el padre se preocupa por su hijo, por lo que querrá tener curro en Madrid para poder seguir educando a su hijo y siguiendolo de cerca

Si ha sido buen padre como para acompañar/aconsejar al hijo para que no se lanzara al primer equipo que le ofreciera un pastizal tambien lo sera para estar junto al hijo mientras este se acaba de hacer un hombre, no entiendo tanta critica.

Imaginaos con 16 años viviendo solo por Madrid gananado tu buen sueldo... para tener al chico centrao nada mejor que este el padre cerca, y para eso me parece bien ofrecerle curro
Borrar usuario 17367

#977Mensaje

Y este en la Copa Asia de hace unos meses , este chaval juega a otra cosa.
MerengueMerengue

#978Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Yo también, sin miramientos. Pero me pregunto para que está la secretaría técnica del Real Madrid que no es capaz de ver / fichar a estos jugadores :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#979Mensaje

MerengueMerengue escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Yo también, sin miramientos. Pero me pregunto para que está la secretaría técnica del Real Madrid que no es capaz de ver / fichar a estos jugadores :facepalm: :facepalm:
Pues no creo que sea el momento mas adecuado para criticar porque ahora se están haciendo las cosas bien con los jovenes.

Dicho esto, pintaza este chico, hay que tratar de traerle.
raulista1301

#980Mensaje

Maldito "señorío" de los cojones de Florentino, haciendo favores a un rival que cada vez que puede nos intenta putear a nosotros.
Responder