Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1061Mensaje

Esperemos que no resulte un Adu de la vida, que con 16 años era titular con EEUU y se armo buen revuelo y ahora esta mas perdido que Drenthe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1062Mensaje

Nah un vikingo en el Madrid tiene que destacar por huevos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1063Mensaje

jotaceen escribió:Se dice, y no me extraña, que el Barcelona se ha arrastrado a tope para que no lo fichemos. Mira que son subnormales.

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 4 h Hace 4 horas

En T4 hay mosqueo grande por posible sanción de FIFA(denuncia Barsa) y por eso vamos a fichar ahora en Enero hasta un suplente para Herrerín

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 3 h Hace 3 horas

En principio todo los crios cumplen los requisitos legales totales pero hay 1 en concreto que la FIFA ha pedido mas documentación al Madrid

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 3 h hace 3 horas

Las relaciones estan rotas al 100% con los 3 Clubs. Dentro de poco Comunicado Oficial y partes de guerra cada 2 horas a partir de hoy.

(Bayern-Barsa y Atleti)
Última edición por GarethBale el Jue Ene 22, 2015 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1064Mensaje

Es que lo que no sé es que cojones hace Florentino manteniendo ningún tipo de relación con el Barsa, desde que el mundo es mundo sólo están para darnos por culo cada vez que pueden.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1065Mensaje

Jajajaja, Maldini ya está diciendo en la radio hasta las veces que va el nene al baño.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1066Mensaje

GarethBale escribió:
jotaceen escribió:Se dice, y no me extraña, que el Barcelona se ha arrastrado a tope para que no lo fichemos. Mira que son subnormales.

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 4 h Hace 4 horas

En T4 hay mosqueo grande por posible sanción de FIFA(denuncia Barsa) y por eso vamos a fichar ahora en Enero hasta un suplente para Herrerín

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 3 h Hace 3 horas

En principio todo los crios cumplen los requisitos legales totales pero hay 1 en concreto que la FIFA ha pedido mas documentación al Madrid

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 3 h hace 3 horas

Las relaciones estan rotas al 100% con los 3 Clubs. Dentro de poco Comunicado Oficial y partes de guerra cada 2 horas a partir de hoy.

(Bayern-Barsa y Atleti)
Season mola, no me jodáis.
Borrar usuario 17367

#1067Mensaje

Ojo que también se viene Mastour , Tito se está sacando el nabo de una manera brutal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1068Mensaje

jotaceen escribió: Season mola, no me jodáis.
PRIMICIA.
El Real Madrid tiene encima de la mesa una propuesta de Mediapro para dar en exclusiva los partidos del Castilla en 2ªB, tras la llegada de Odegaard.
Se iba a cerrar en torno a los 15M pero MediasetSport y BeinSports (si los compra esta los cedería a una operadora nacional) acaban de entrar en la puja tras el comunicado, según me cuentan.

Es la primera vez en la historia que ocurre algo similar, la expectación por ver a ZZ y Odegaard es infinita.
No solo va a salir gratis el fichaje del crio sino que encima le vamos a sacar pasta.
This is Real Madrid.
Borrar usuario 17367

#1069Mensaje

Odegardo ,Masotur , Lee , Medran .............El Castilla va a ser un espéctaculo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1070Mensaje

GarethBale escribió:
jotaceen escribió: Season mola, no me jodáis.
PRIMICIA.
El Real Madrid tiene encima de la mesa una propuesta de Mediapro para dar en exclusiva los partidos del Castilla en 2ªB, tras la llegada de Odegaard.
Se iba a cerrar en torno a los 15M pero MediasetSport y BeinSports (si los compra esta los cedería a una operadora nacional) acaban de entrar en la puja tras el comunicado, según me cuentan.

Es la primera vez en la historia que ocurre algo similar, la expectación por ver a ZZ y Odegaard es infinita.
No solo va a salir gratis el fichaje del crio sino que encima le vamos a sacar pasta.
This is Real Madrid.
Florentino no da puntada sin dedal jajajajaja.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1071Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Ojo que también se viene Mastour , Tito se está sacando el nabo de una manera brutal.
Se va del milán? este si sería un puntazo. De donde has sacado la info?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1072Mensaje

Esperaros unos días, que igual hay sorpresas agradables.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1073Mensaje

GarethBale escribió:
jotaceen escribió: Season mola, no me jodáis.
PRIMICIA.
El Real Madrid tiene encima de la mesa una propuesta de Mediapro para dar en exclusiva los partidos del Castilla en 2ªB, tras la llegada de Odegaard.
Se iba a cerrar en torno a los 15M pero MediasetSport y BeinSports (si los compra esta los cedería a una operadora nacional) acaban de entrar en la puja tras el comunicado, según me cuentan.

Es la primera vez en la historia que ocurre algo similar, la expectación por ver a ZZ y Odegaard es infinita.
No solo va a salir gratis el fichaje del crio sino que encima le vamos a sacar pasta.
This is Real Madrid.
El Real Madrid es el actor principal del Cine y de la Televisión. Para el Teatro, el Circo y el Boxeo Tailandés están los segundones del Farsa y el Patético.
Borrar usuario 17367

#1074Mensaje

GarethBale escribió:
BENZEMAGIA escribió:Ojo que también se viene Mastour , Tito se está sacando el nabo de una manera brutal.
Se va del milán? este si sería un puntazo. De donde has sacado la info?
Eso se dice .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1075Mensaje

Esto es algo de lo que se puede ver próximamente, aunque ya sabemos que el Youtube no es un buen medio para calificar a un jugador.
[youtube]sZ0bszIT1fM[/youtube]
Borrar usuario 17367

#1076Mensaje

La quinta de Odegardo , Tito paseando el nabo por todas las canteras de Europa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1077Mensaje

Acabamos de marcarnos un Asensio+Odegario a cambio de un Douglas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1078Mensaje

Una vez fichado: El Niño a los juveniles y el padre a cortar entradas en el tour del Bernabéu. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1079Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#1080Mensaje

No creo que se vaya Mastour, ya esta en el banquillo en el primer equipo de Milan.

El hype de Ødegaard me parece una barbaridad, recien cumplió 16 y hace un tour de Europa, viene al Madrid y cobra mas (supuestamente) que cracks como Varane, Jese y Carvajal. Luego vienen las cadenas para comprar los partidos del Castilla para que se pueda ver el chaval en todo el mundo...todo me parece loco. Que le dejen jugar y crecer con Zizou en paz.
Última edición por RubioGuapo93 el Jue Ene 22, 2015 1:29 am, editado 1 vez en total.
Responder