raulista1301 escribió:No sé, Florentino sigue dando mucha importancia a la mercadotecnia y el marketing de los jugadores, habrá que ver si eso es verdad. De momento Jesé para mi está siendo uno de los principales damnificados.
Por los miembros de la BBC. En cuanto uno afloje, entrara en el once. Si el Madrid trae cromos jovenes cuya proyeccion es igual o superior a los actuales, es logico que tendra quehaber un plan de traspasos para ademas sacar una millonada por uno, dos o tres de ellos.
Al loro tambien con las declaraciones de CR, sobre lo que dijo al cnico, que en un par de anios los goles los tendria que marcar el. Suena a despedida y cierre, que es lo que muchos barruntamos. Retiro dorado en el united o en USA. Y Benzema se ira con el, porque al frances solo le protege el paraguas de CR. Ahi tienes a dos fuera.
Si, el hecho que haya dicho un par de años da para horas y paginas de hilos, de momento creo que CR se ve a maximo nivel 3 años mas, vamos es lo normal, para eso el chico apenas tendra 19 años! (Impresionante) Sin duda sera un excelente recambio.
que verguenza por parte del club que pongan que la presentacion del jugador es a la 13:30 h , y ya llevan 45 minutos de retraso .
que pasa que se han ido a comer ? o le estan preparando para que diga lo que quiera el ser superior . lo dicho una verguenza por parte del club.
raulista1301 escribió:No sé, Florentino sigue dando mucha importancia a la mercadotecnia y el marketing de los jugadores, habrá que ver si eso es verdad. De momento Jesé para mi está siendo uno de los principales damnificados.
Por los miembros de la BBC. En cuanto uno afloje, entrara en el once. Si el Madrid trae cromos jovenes cuya proyeccion es igual o superior a los actuales, es logico que tendra quehaber un plan de traspasos para ademas sacar una millonada por uno, dos o tres de ellos.
Al loro tambien con las declaraciones de CR, sobre lo que dijo al cnico, que en un par de anios los goles los tendria que marcar el. Suena a despedida y cierre, que es lo que muchos barruntamos. Retiro dorado en el united o en USA. Y Benzema se ira con el, porque al frances solo le protege el paraguas de CR. Ahi tienes a dos fuera.
Se refería a que no marcará ya tantos goles él, no a que se vaya a ir. No es descartable pero antes va a querer estar como número 1 en registros del Madrid, cosa que puede conseguir la temporada que viene...
CR solo puede justificarsu sueldo de 22 kilos netos si esta al maximo nivel. Un CR bajo de nivel estelar ya no es util para el Madrid, y lo logico es quesalga para dar paso a la siguiente generacion, como todo en la vida. Creo que el mismo Cristiano es consciente de que cuando su gasolina no le permita jugar 50 partidos al maximo, buscara la salida, para no acabar vilipendiado por quienes hoy le adoran.
muchacho escribió:que verguenza por parte del club que pongan que la presentacion del jugador es a la 13:30 h , y ya llevan 45 minutos de retraso .
que pasa que se han ido a comer ? o le estan preparando para que diga lo que quiera el ser superior . lo dicho una verguenza por parte del club.
Pues si, siempre suelen retrasarse 15-30 minutos pero es que ya van 45 minutos...
Veo a mucha gente ansiosa por ver la presentación, parece que se ha olvidado que el chaval tiene 16 años, aunque la prensa se ha empeñado a hablar del jugador como se fuera una estrella, hay que dejarle crecer sin presión , total no se ha gastado mucho para ficharle.
Scott escribió:Veo a mucha gente ansiosa por ver la presentación, parece que se ha olvidado que el chaval tiene 16 años, aunque la prensa se ha empeñado a hablar del jugador como se fuera una estrella, hay que dejarle crecer sin presión , total no se ha gastado mucho para ficharle.
hombre pues entonces que el club salga con un comunicado diciendo que han fichado al jugador y punto . pero si pones una hora para hacer su presentacion , lo que no puedes hacer es hacer la presentacion cuando le salga de polla al ser superior.
la presion se la busca el mismo queriendo entrenar y jugar con el 1 equipo y haciendo estas giras por diversos equipos tal y como ha hecho. es mas yo lo obligaria a jugar y entrenar con el castilla , y jugar la champions juvenil . y entrenar con el primer equipo solo 2 veces por semana.