Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8621Mensaje

Moufinger escribió:El agravio comparativo, si se le puede llamar asi, lo marca el sueldo de Benzema, totalmente disparatado. Pero que Ramos pida ganar como Bale me parece un insulto a la inteligencia del club y algo inaceptable, fuera de toda medida. Un defensa central jamas puede tener el sueldo de un delantero estrella. JAMAS. Y Ramos no vale eso ni de broma. Se puede ser campeon o encajar pocos goles con centrales de medio pelo o de nivel no tan alto. No hay mas que ver que el Barcelona encaja menos goles que nosotros y sus centrales son declarados mediocres. Donde esta entonces el impacto de tener a Ramos con status de super estrella. :?: :?: :?:

Que se le renueve, ok, pero NUNCA mas de 7 kilos netos por temporada, lo cual ya me parece una atrocidad. Ademas de todo esto, el club se equivocaria si ofrece unarenovacion jugosa a un jugador cuya etica profesional es como minimo dudosa y que entrara en la treintena para el anio en que renueve. Los jugadores han de disfrutar su mayor contrato en el periodo de edad entre 25/30. Mas alla de ahi, el sueldo deberia ir en descenso.
Los delanteros ganan más que el resto de jugadores, es injusto, pero es así y que Benzema tiene un salario disparatado me he hartado de leerlo y es una mentira enorme, porque aunque cobrara esos supuestos 8 millones que dice el foro Benzema de los delanteros titulares de los grandes clubes es el que menos gana con diferencia, Falcao, Rooney, Van Persie, Suárez, Messi, Neymar, Cavani, Ibra, Cristiano, Bale.....todos ganan más, de echo la mayoría ganan mucho más.
Benzema tiene un sueldo incluso "bajo" considerando como está el mercado en la actualidad.
LQDY

#8622Mensaje

pues no te creas que el de centrales está mucho mejor. nosotros tenemos tres. pero algunos se las ven y se las desean para fichar algo potable.
David_RM

#8623Mensaje

LQDY escribió:pues no te creas que el de centrales está mucho mejor. nosotros tenemos tres. pero algunos se las ven y se las desean para fichar algo potable.
Cuatro, con Nacho.
LQDY

#8624Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:pues no te creas que el de centrales está mucho mejor. nosotros tenemos tres. pero algunos se las ven y se las desean para fichar algo potable.
Cuatro, con Nacho.
bueno, decía de los top.

Nacho, comparado con los otros tres, está un peldañito por debajo.
DelBosque

#8625Mensaje

El que nos está robando, pero bien, es Gareth Fail.
Intruder

#8626Mensaje

12 kilos limpios pide el farruco este,teniendo a varane...jajajajaja...de los creadores de Iker el mejor portero del mundo llega...Ramos el mejor central del mundo ( solo cuando acierta, cuando la caga no cuenta)
Borrar usuario 16593

#8627Mensaje

Si Bale vino al Madrid con sueldo de crack cobrando casi 15 kilos(incluido variables) no entiendo tantas críticas a Ramos la verdad, todos los futbolistas tienen sus altibajos, pienso que está en su derecho pedir una buena mejora de sueldo teniendo en cuenta que nos dio la décima después de muchos años de batacazos, y que otros equipos les pueden ofrecer más que el Madrid.
robhalford

#8628Mensaje

El Chiringuito inventando y exagerando como siempre. Habrá alguno que se deje llevar por los inventos de ese programa penoso ??.....
Javi18

#8629Mensaje

LQDY escribió:mal asunto.

los periodistas entran en la negociación

Roberto Morales, en Deportes COPE: "El Real Madrid no ha estado a la altura en la renovación de Ramos"

y éste es un cansino.
Ojo con lo diga este porque es uno de los "periodistas" de confianza de Ramos.
sfermar

#8630Mensaje

Javi18 escribió:

Roberto Morales, en Deportes COPE: "El Real Madrid no ha estado a la altura en la renovación de Ramos"

y éste es un cansino.
Ojo con lo diga este porque es uno de los "periodistas" de confianza de Ramos.
Debe ser que se lleva comisión.
Borrar usuario 16171

#8631Mensaje

Sólo para trolear a los put.. periodistas yo lo vendería.
Las cantidades de las que hablamos son disparatadas. Ramos será el nuevo Torres dentro de tres años
migtra

#8632Mensaje

Scott escribió:Si Bale vino al Madrid con sueldo de crack cobrando casi 15 kilos(incluido variables) no entiendo tantas críticas a Ramos la verdad, todos los futbolistas tienen sus altibajos, pienso que está en su derecho pedir una buena mejora de sueldo teniendo en cuenta que nos dio la décima después de muchos años de batacazos, y que otros equipos les pueden ofrecer más que el Madrid.
Y acabamos de fichar a un chaval de 16 años al que ni se sabe cuanto le vamos a pagar.
Ramos está en su perfecto derecho de pedir lo que crea conveniente y el club a aceptar o rechazar sus pretensiones. Y si es verdad que tiene ofertas que mejoran lo que le ofrece el Madrid, que se vaya o se quede o haga lo que quiera. Tampoco sé yo donde está el problema.
sfermar

#8633Mensaje

Puedo llegar a entender que se agarre al gol del 93, los de semis e incluso, si me apuras, los del mundialito. todo para justificar un aumento de sueldo, pero de ahí a ser el segundo que más cobra de la plantilla... Pues, hombre, quizá se le han olvidado ciertas cagadas, que, por ende, deberían entrar también en la negociación.

Así pues, ¿renovación? si, pero jamás al precio que dicte el de Camas.
logicoRM

#8634Mensaje

Nunca un jugador está por encima del Madrid.
RM 10

#8635Mensaje

y éste es un cansino.
Ya empezamos. Menuda peste tenemos con los jugadores endiosados y sus amiguitos periodistas.
teiner

#8636Mensaje

Este ya se empieza a creer lo del "candidato a balon de oro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#8637Mensaje

Pareciera como si algunos periodistas se llevaran comisión por algunos jugadores.

¿En qué no ha estado a la altura el Madrid y cuánto es lo que pide Ramos?He escuchado en algún sitio que Ramos quiere ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla,solo por detrás de CR.

En que se basa para pedir tanto,en el gol de la décima o en sus 3 cagadas de no hace mucho contra el Atleti?
Además que Ramos mediáticamente no es tan rentable como lo pueden ser jugadores como James,Bale,Benzemá y sobre todo CR.

Yo quiero que se le renueve pero no a cualquier precio y si no está por la labor de colaborar, que venga con 50 kilos bajo el brazo y adiós muy buenas.
Borrar usuario 16171

#8638Mensaje

Vender
Peberto

#8639Mensaje

Yo no entiendo ese deseo de cobrar más y más millones. Aquí la comparación con un trabajador humilde no vale porque hablamos de otras dimensiones , tampoco se trata de falta de respeto porque a Ramos no le sale gol por partido sino cagada por partido cuando está en modo Beckenbauer. Lo amamos tanto por sus defectos como por su talento y valentía. Espero que se arregle sin mucho ruido.
Borrar usuario 16593

#8640Mensaje

Ramos tonto no es, el ve compañeros de plantilla cobrando más que él y alguno recién llegado, es humano, a ver si vosotros no sintáis lo mismo si viene alguien a tu trabajo y desde el primer día cobra más que tú sin demostrar nada, esto es igual que cuando Neymar llegó al Barcelona y cobraba más que Iniesta, Xavi y Messi antes de su última mejora.
Responder