Ridículo en la FA Cup ante el Bradford tumba grandes. Por lo menos fue congruente al no decir que es mejor ser eliminado que seguir en competencia, si no, hubiese quedado retratado.
"José Mourinho acaba de estar en el vestuario felicitando a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo. Excelente gesto", informó hoy el Bradford tras el partido en la red social Twitter.
Masquerade escribió:"José Mourinho acaba de estar en el vestuario felicitando a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo. Excelente gesto", informó hoy el Bradford tras el partido en la red social Twitter.
Yo creo que Mourinho es un fracasado en lo que respecta al Real Madrid. Pero si debo decir que ni en las peores épocas del luso aquí, se vio un consenso tan generalizado sobre la ineptitud del técnico (Carletto).
Prefiero tener de entrenadores a 3 Ancelottis seguidos antes que 1 solo Mourinho.
Y que conste que ambos me parecen unos inútiles para entrenar a este club.
degas escribió:Ya hay gente pidiendo su vuelta. De locos.
Qué frágil es la memoria, qué fácil queremos solucionar las cosas:
Min 1:20
[youtube]OyqvYayhEeI[/youtube]
Pedir la vuelta de Mourinho es un desfase, que los jugadores hacen lo que quieren otro. El caso es que Ancelotti parecía haber dado la clave y según parece estos cab..... se pasan el día de fiesta.
Si viene Mou se carga hasta a Floper ... fuera de bromas, ya pasó su tren, en el Chelsea se siente a gusto, además, entrar al foro sería insoportable xD
Moufinger escribió:Segundas partes nunca fueron buenas. Yo sé que lo que vosotros andáis pidiendo es el tercer Advenimiento de Capello, o en su defecto de JB Toschack
Toschack creo que nos queda lejos, igual Klopp o algún mesias.