Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#38421Mensaje

Zunderr es mas culé que Gaspart y Laporta juntos :D.
LQDY

#38422Mensaje

Yo no creo que sea cule.

Lo que ocurre es que no aguanta a cristiano, a benzemá, a isco, a Pepe, a coentrao...

Y le gustan Messi, Neymar, suárez..........

Pero no creo que sea culé.
_Jesus_

#38423Mensaje

LQDY escribió:Yo no creo que sea cule.

Lo que ocurre es que no aguanta a cristiano, a benzemá, a isco, a Pepe, a coentrao...

Y le gustan Messi, Neymar, suárez..........

Pero no creo que sea culé.
No es cule, le gusta que los mejores del equipo no jueguen y yasta. Queda mejor decir que otros son mejores.
David7

#38424Mensaje

Se rumorea que zunder es el autentico juanito el blaugrana. Ahi lo dejo :D.
assvak

#38425Mensaje

CR9 crack escribió:
muchacho escribió:madre mia como estan los diarios de madrid que asco de leerlos, parecen que sean diarios a sueldo de barcelona , valencia o bilbao pidiendo 4 o mas partidos por agresion que no se que agresion fue pero bueno....
yo si fuera el madrid sacaria mi propio panfleto para no contaminar al socio mas de lo que esta con esta basura de panfletos pseudomadridistas y lo mismo digo con las tertulias de noche , espero que rmtv se pueda ver por abierto pronto.
Porque te crees que florentino quiere sacar a toda costa REAL MADRID TV en la TDT..y que lo pueda ver toda España??
Jodo.... Real Madris TV ... con Jesús Alcaide ¡¡¡que asco!!!!
zam

#38426Mensaje

A algunos se les notaba mucho el anti-CR, pero ayer no veas como se multiplicaron, como hongos con la humedad. Parecía que estaban esperando en las sombras. Sorprendente.
Madridistaypunto

#38427Mensaje

El caso es que a ver cómo puede sancionar (y eso suponiendo que lo haga) el club a cr por su tontería de ayer.
Porque cualquier multa la paga con la calderilla que lleva en un bolsillo.
Ahora que está separado de irina cobra sentido su famosa frase: estoy triste.
Seguro que por entonces ya estaba empezando a cocerse algo malo.
zunderlips28

#38428Mensaje

Es lógico. CR7 nos ha abochornado demasiadas veces con estos gestos lamentables.

Una cosa es pedir tranquilidad al Camp Nou tras sentenciar la liga ( obra de arte de CR7 con la que me relamo) y otra ir a Córdoba o Almería a burlarte de la afición rival cuando encima has hecho el ridículo deportivo. O el show de la final de Champions o la permanente sensación de que sus compañeros le deben la vida.

Y cuando hablo de la grandeza de Maradona, Zidane, Messi o Ronaldinho, me refiero única y exclusivamente a lo deportivo, a lo futbolístico y CR7 por sus condiciones o sus flojas actuaciones en momentos clave, jamás ha transmitido eso.

Dicho lo cual, mi prioridad es que el Madrid gane y para ello es imprescindible un CR7 digno así que espero que se recupere y cierre mi bocaza de una vez. Firmo ganar la final de Champions 6-0 con hat trick de Karim y CR7.
aepit

#38429Mensaje

Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"

Como me imaginaba, ninguno tendrá huevos para ponerlo en su sitio, si acaso una palmadita en la espalda.
raulista1301

#38430Mensaje

Lo de Ancelotti ya me lo esperaba, es más sieso que una pared, él lo único que hace es evitar los enfrentamientos a toda costa.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38431Mensaje

LQDY escribió:En España, si eres bueno en algo, tienes que estar, en todo momento, pidiendo perdón. De lo contrario, serás la diana de las envidias.

Esa es la "virtud" de, por ejemplo, Nadal, y el "defecto" de cristiano.

Si tienes éxito, disimúlalo, en España no soportamos que alguien diga que s mejor que nostros. Aunque ese alguien se esfuerce por serlo y nosotros nos pasemos la vida pensando: "yo no tengo éxito porque no quiero, porque bueno soy un montón, pero, mañana, si eso, lo intento". Un mañana que, por supuesto, nunca llega.
La envidia no es un pecado español; es un pecado antimadridista.

No he escuchado nunca críticas ofensivas por parte de madridistas a grandes deportistas como Pau Gasol o Marc Marquez, ambos seguidores del Barça.

En cambio, las críticas ofensivas a Fernando Alonso y a Rafa Nadal son constantes. Sus pecados: declararse seguidores del Real Madrid.

La envidia es un pecado antimadridista. Afortunadamente, ese antimadridismo rancio y casposo solo existe en España. En el resto del mundo, salvo hijos de españoles emigrantes, no existe.
David_RM

#38432Mensaje

Qué después de la cagada prepotente de Cristiano estemos hablando de que nos tienen envidia no nos hace ningún favor.
zunderlips28

#38433Mensaje

Críticas a Nadal??? No sé en qué país vives pero lo menos bueno que se dice de Rafa es que es el mejor deportista de nuestra historia. Y con justicia.

Las críticas a Rafa sólo vienen de los típicos argentinos que aún nos acusan de robarles el oro y llevarles enfermedades y de los franceses.
Madridistaypunto

#38434Mensaje

aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"

Como me imaginaba, ninguno tendrá huevos para ponerlo en su sitio, si acaso una palmadita en la espalda.
Que sí, que luego criticamos al hormonao y su mando en can farsa. Pero esto también es criticable: que todos callados.
Y que la orden ha salido de la planta noble del bernabeu lo damos todos por hecho.
zunderlips28

#38435Mensaje

Y no os equivoqueis porque es CR7 el que se lo pone muy fácil al antimadridismo. Envidia? Lo que provocamos es asco con esas actitudes.
raulista1301

#38436Mensaje

David_RM escribió:Qué después de la cagada prepotente de Cristiano estemos hablando de que nos tienen envidia no nos hace ningún favor.
Déjalos, ellos viven muy felices en su mundo de yupilandia justificando que las críticas a lo que hizo ayer Cristiano son fruto únicamente de la envidia que le tienen todos los que son unos desgraciados en su vida, que según ellos eso se extiende al prácticamente 100% de la población española. Algunos sois peores que las groupies quinceañeras justificando cada acto de su ídolo de las formas más surrealistas posibles. Tanto que reclamáis personalidad a la gente, también alguno debería tenerla para no aplaudir cual borrego todo lo que diga o haga Cristiano y así aprender a tener un poquito de pensamiento crítico.
aepit

#38437Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"

Que sí, que luego criticamos al hormonao y su mando en can farsa. Pero esto también es criticable: que todos callados.
Y que la orden ha salido de la planta noble del bernabeu lo damos todos por hecho.
Cristiano tanto como persona como deportista en infinitamente mejor que Messi, es un tio que ayuda a los niños cada 2 x 3 y es mucho más profesional que el enano que va a contrato por temporada.
El gran problema de Ronaldo o mejor dicho sus 2 grandes problemas son un ego por las nubes y que mentalmente es muy inmaduro, parece que tiene 15 años en vez de 30.
Ayer Ronaldo nos hizo un "Suárez" es decir, decidió borrarse del partido, de este y de los siguientes ya que esto traera sanción y merecida....pero es que 2 de esos partidos son sevilla y atlético, equipos que a él se le dan bien y donde hace falta, pero una pataleta suya los va a ver desde el palco o desde su casa, shu chorrada nos puede costar una liga, si estuviera Modric no, pero es que estoy viendo que nos van a encasquetar a Khedira, ya verán........ayer fue 0 profesional, se dejó llevar, hizo una cochinada y para colmo lo remató con una chulería asquerosa que me hizo mirar para para el suelo avergonzado....

Yo no soporto esas cosas, critico mucho a Messi, a Costa, a Suárez...critiqué en su día mucho a Pepe, a Dima...todo el que haga cosas así merecen ser castigados.
Última edición por aepit el Dom Ene 25, 2015 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38438Mensaje

zunderlips28 escribió:Críticas a Nadal??? No sé en qué país vives pero lo menos bueno que se dice de Rafa es que es el mejor deportista de nuestra historia. Y con justicia.

Las críticas a Rafa sólo vienen de los típicos argentinos que aún nos acusan de robarles el oro y llevarles enfermedades y de los franceses.
Lo tienes fácil: pregunta en los foros culés que frecuentas (de paso hazte un hueco en alguno colchonero, para cubrir el dominio estadístico), qué opinan de Nadal. Con ver los comentarios de ambas pocilgas tribales en la sección de tenis del Marca, ya tendrías un indicio. Oh, no me acordaba que para ti los culés y los colchoneros (y los antimadridistas como Cristobal Soria) son modélicos. :mrgreen:
_Jesus_

#38439Mensaje

aepit escribió:

Cristiano tanto como persona como deportista en infinitamente mejor que Messi, es un tio que ayuda a los niños cada 2 x 3 y es mucho más profesional que el enano que va a contrato por temporada.
El gran problema de Ronaldo o mejor dicho sus 2 grandes problemas son un ego por las nubes y que mentalmente es muy inmaduro, parece que tiene 15 años en vez de 30.
Ayer Ronaldo nos hizo un "Suárez" es decir, decidió borrarse del partido, de este y de los siguientes ya que esto traera sanción y merecida....pero es que 2 de esos partidos son sevilla y atlético, equipos que a él se le dan bien y donde hace falta, pero una pataleta suya los va a ver desde el palco o desde su casa, shu chorrada nos puede costar una liga, si estuviera Modric no, pero es que estoy viendo que nos van a encasquetar a Khedira, ya verán........ayer fue 0 profesional, se dejó llevar, hizo una cochinada y para colmo lo remató con una chulería asquerosa que me hizo mirar para para el suelo avergonzado....

Yo no soporto esas cosas, critico mucho a Messi, a Costa, a Suárez...critiqué en su día mucho a Pepe, a Dima...todo el que haga cosas así merecen ser castigados.
+1
raulista1301

#38440Mensaje

aepit escribió:

Básicamente es esto, se puede reconocer que Cristiano tiene un parte admirable como futbolista y como persona solidaria con la gente, pero tiene rasgos de su carácter que a veces dan bastante vergüenza cuando salen a flote, ayer dejó abandonado al equipo y no hay más. Y que por decir esto llamen envidioso a alguien... Pues mira, el que lo piense que siga en yupilandia y que siga aplaudiendo cual león marino con sus aletas todo lo que haga Cristiano, lo malo también.
Responder