Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MFernandez

#561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Asensio solo debería jugar en primera y en un equipo que practique buen fútbol, donde puede ser el jugador joven más destacado de la liga y luego volver hecho un tiarraco. Todo lo demás será hacerle perder el tiempo, y a nosotros también.
Málaga, Espanyol o Villarreal son sus destinos, clubes amigos y que practican buen fútbol. Si todo va bien, Asensio y Martin deberían jugar juntos el año que viene en el mismo equipo.
El Villarreal estaria genial, la verdad, practican muy buen futbol, su tipo de juego le va muy bien a Asensio y tenemos el reciente caso de Cherysev, que se esta saliendo. Es un equipo competitivo con el que ademas probablemente jugaria en Europa.
GarethBale

#562Mensaje

El pucela si sube podría ser otra opción si subimos. Llevamos varios años jugando muy ofensivamente con djukic y ahora Rubi, y tenemos buenas relaciones históricamente con el Madrid con el tema cesiones. Aparte que estamos a una hora en tren.
jotaceen

#563Mensaje

GarethBale escribió:El pucela si sube podría ser otra opción si subimos. Llevamos varios años jugando muy ofensivamente con djukic y ahora Rubi, y tenemos buenas relaciones históricamente con el Madrid con el tema cesiones. Aparte que estamos a una hora en tren.
Tu lo que quieres es llevartelo pa casa.
hispi

#564Mensaje

MFernandez escribió:
Moufinger escribió:Asensio solo debería jugar en primera y en un equipo que practique buen fútbol, donde puede ser el jugador joven más destacado de la liga y luego volver hecho un tiarraco. Todo lo demás será hacerle perder el tiempo, y a nosotros también.
Málaga, Espanyol o Villarreal son sus destinos, clubes amigos y que practican buen fútbol. Si todo va bien, Asensio y Martin deberían jugar juntos el año que viene en el mismo equipo.
El Villarreal estaria genial, la verdad, practican muy buen futbol, su tipo de juego le va muy bien a Asensio y tenemos el reciente caso de Cherysev, que se esta saliendo. Es un equipo competitivo con el que ademas probablemente jugaria en Europa.
El espanyol también es buena opción y sabemos que cuando jueguen contra el pu.. farsa se dejarán la piel como siempre. Ademas creo que hay que ayudar al espanyol, siempre nos tratan como reyes
GarethBale

#565Mensaje

jotaceen escribió:
GarethBale escribió:El pucela si sube podría ser otra opción si subimos. Llevamos varios años jugando muy ofensivamente con djukic y ahora Rubi, y tenemos buenas relaciones históricamente con el Madrid con el tema cesiones. Aparte que estamos a una hora en tren.
Jajajaja :sisi: Y si nos cedeis a martin ya da pa paja :D
GarethBale

#566Mensaje

hispi escribió:
MFernandez escribió:
El espanyol también es buena opción y sabemos que cuando jueguen contra el pu.. farsa se dejarán la piel como siempre. Ademas creo que hay que ayudar al espanyol, siempre nos tratan como reyes
El Español tambien me gusta.
hispi

#567Mensaje

jotaceen escribió:

Yo si cedemos a martin y asensio al espanyol la verdad es que me lo pensaría lo de hacerme socio :meparto:
CARLOSSOY

#568Mensaje

Pinta muy provechoso este chaval para el futuro,parece en el camino correcto,yo apuesto por un Villarreal como cesion.
zam

#569Mensaje

Expulsado contra el Recre en la 1ª parte, bien chaval bien. :lol:
_Jesus_

#570Mensaje

Siempre que lo intento ver, mal y no le veo nada extraordinario. Quizas sere gafe.
zam

#571Mensaje

_Jesus_ escribió:Siempre que lo intento ver, mal y no le veo nada extraordinario. Quizas sere gafe.
Le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para ser jugador para el Madrid. De momento veo un Navas como mucho. A ver como lo llevamos.
_Jesus_

#572Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre que lo intento ver, mal y no le veo nada extraordinario. Quizas sere gafe.
Le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para ser jugador para el Madrid. De momento veo un Navas como mucho. A ver como lo llevamos.
Seguramente el chico llegue lejos y tenga buenas maneras. Pero macho siempre que quiero verlo, le veo horrible o no es su dia...
Borrar usuario 16171

#573Mensaje

Navas no ha tenido jamás ni la mitad de fútbol que Asensio, no jodamos.
rubencaraban

#574Mensaje

Una preguntita. Asensio (no he visto un partido de el, solo los videos que salieron en todos los lados cuando ficho por el Madrid) ¿es mejor que Cheryshev o Lucas Vazquez? Lo digo porque ambos se están saliendo y puede ser que alguno se quede la proxima temporada (de revulsivos pueden servir bastante)
Borrar usuario 16171

#575Mensaje

rubencaraban escribió:Una preguntita. Asensio (no he visto un partido de el, solo los videos que salieron en todos los lados cuando ficho por el Madrid) ¿es mejor que Cheryshev o Lucas Vazquez? Lo digo porque ambos se están saliendo y puede ser que alguno se quede la proxima temporada (de revulsivos pueden servir bastante)

Mucho mejor. Sus condiciones naturales y su techo son las de un jugador top. Los que dices son jugadores ya más hechos y con un límite bastante definido pero Asensio bien llevado es un jugador con potencial top, como Isco o Jesé, o bastante mejor.
aepit

#576Mensaje

Si Reus no viene urge que Asensio venga en verano.
Eso si, si va a jugar, porque para hacer de Chicharito mejor que siga cedido.
_Jesus_

#577Mensaje

A mi Navas me gustaba y eso que jugaba en el Sevilla. :lol:
Borrar usuario 16171

#578Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Navas me gustaba y eso que jugaba en el Sevilla. :lol:

A mí nada de nada, siempre me ha parecido un paquete que para ser extremo no se iba de nadie más que en balones al hueco en velocidad y sin gol. Joaquín sí me encantaba y era alguien que de haber saltado a un grande hubiera sido una gran estrella, posiblemente.

Asensio se le ve otra dimensión de jugador con un catálogo de acciones muy amplio y que es adaptable a muchas cosas. Como dice aepit, si no viene Reus, este chaval acabará jugando muchísimo en el Madrid.
CARLOSSOY

#579Mensaje

rubencaraban escribió:Una preguntita. Asensio (no he visto un partido de el, solo los videos que salieron en todos los lados cuando ficho por el Madrid) ¿es mejor que Cheryshev o Lucas Vazquez? Lo digo porque ambos se están saliendo y puede ser que alguno se quede la proxima temporada (de revulsivos pueden servir bastante)
Asensio tiene mas calidad,de hecho tiene unas condiciones increíbles,solo le falta madurar su juego.Lo normal es que juegue muchos años en el Real Madrid y se haga un nombre propio pero a veces las cosas no se dan como uno quiere,es una joya que debemos cuidar en todos los aspectos.
Borrar usuario 15335

#580Mensaje

Con gente como Asensio o el noruego se necesita lo primero de todo un técnico valiente, todo lo contrario al mascachicles y lo segundo,requiere paciencia por parte de la afición.

A priori Asensio me parece más jugador que Navas de aquí A lima,ida y vuelta tres veces.
Responder