Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38461Mensaje

Moufinger escribió:Me parece bien que Carletto no añada leña al fuego y dé carroña de comer a los medios. Espero que de puertas para adentro sea otra historia.
Yo es que viendo el carácter de Ancelotti no le veo echando la bronca a nadie, es de los que prefiere claramente evitar todo enfrentamiento, para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38462Mensaje

zam escribió:Ancelotti lo que tenga que decir en el vestuario, y Floper igual. ¿Queréis un ajusticiamiento público?.
A muchos le gustan el sálvame, ya no hemos visto esta semana, y quería una rajada de Ancelotti.

No es justificar, nada, pero es un lance del juego, pidió perdón y punto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38463Mensaje

Ancelloti no tiene que decir nada. los trapos sucios se lavan en el vestuario.

Es CR7 el que tiene que salir a una cámara y decir: "me he equivocado y pido perdón al Madrid y la afición del Córdoba". Con eso se ganaría a todo Córdoba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#38464Mensaje

Fue decisivo en la victoria de ayer. Si no hubiese sido expulsado la falta en vez de el balón chocar en la barrera para provocar el penalty se hubiese ido al quinto anfiteatro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38465Mensaje

Ni mis amigos culerdos ponen a Messi como ejemplo de deportista.

Ejemplar la actitud del jugador del Córdoba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38466Mensaje

le va a venir de lujo un descansito de 2 partidos para poder reflexionar y cargar pilas que no le vendria mal , porque total por lo que aporta ahora mismo al equipo es como si no estuviera jugando.
ahora le tocara a bale ser el maximo protagonista del ataque blanco en estos 2 partidos de sancion de cr7.

pd - espero que el club lo sancione economicamente sin cobrar hasta que no vuelva despues de su autoexpulsion.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni mis amigos culerdos ponen a Messi como ejemplo de deportista.

Ejemplar la actitud del jugador del Córdoba.
claro un tio que defrauda a la sociedad española es un claro ejemplo de gran persona y gran deportista. que ciegos que estan , me parece que esta gente hasta se dejarian darse por el .... dia si dia tambien por el señor messi.
Borrar usuario 16593

#38468Mensaje

Después de la cagada de Cr7, algunos esperaban que Carletto salga a la rueda de prensa para dar materia a los periodistas y criticar a su máxima estrella y crear polémica, olvidando que el Italiano es un entrenador de mucho tacto y diálogante no el sargento de hierro que sólo le importa su ego y echa mierda a sus jugadores continuamente, seguro que ha hablado con Cris en el vestuario de este tema, el Portugués por lo menos cuando se ha enfriado ha pedido perdón por su acto.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38469Mensaje

:o
zunderlips28 escribió:
Hala_Madrid escribió:
zunderlips28 escribió:Críticas a Nadal??? No sé en qué país vives pero lo menos bueno que se dice de Rafa es que es el mejor deportista de nuestra historia. Y con justicia.

Las críticas a Rafa sólo vienen de los típicos argentinos que aún nos acusan de robarles el oro y llevarles enfermedades y de los franceses.
Lo tienes fácil: pregunta en los foros culés que frecuentas (de paso hazte un hueco en alguno colchonero, para cubrir el dominio estadístico), qué opinan de Nadal. Con ver los comentarios de ambas pocilgas tribales en la sección de tenis del Marca, ya tendrías un indicio. Oh, no me acordaba que para ti los culés y los colchoneros (y los antimadridistas como Cristobal Soria) son modélicos. :mrgreen:
Perdona pero tú hablaste de una corriente antimadridista en general. Como si en Coruña o Cádiz odiaran a Nadal por ser madridista y eso es falso. En Coruña, Córdoba o Cádiz cogerán manía al Madrid por tener un jugador que va allí a arrastrarse y encima restregar el escudo.

Nadal es adorado por el 99% de los españoles. Sólo faltaba.
Zunder, o eres un demagogo, o tienes un serio problema de comprensión lectora. Toda esta polémica se inicia con mi afirmación de que la envidia no es un pecado español, sino que es un pecado antimadridista, y en todo momento me refiero a los antimadridistas, no a los españoles. Espero que tú seas el único corto de entendederas. Aquí va el post que inició todo, a ver si me refiero a los españoles o a los antimadridistas:

Hala_Madrid escribió:
LQDY escribió:En España, si eres bueno en algo, tienes que estar, en todo momento, pidiendo perdón. De lo contrario, serás la diana de las envidias.

Esa es la "virtud" de, por ejemplo, Nadal, y el "defecto" de cristiano.

Si tienes éxito, disimúlalo, en España no soportamos que alguien diga que s mejor que nostros. Aunque ese alguien se esfuerce por serlo y nosotros nos pasemos la vida pensando: "yo no tengo éxito porque no quiero, porque bueno soy un montón, pero, mañana, si eso, lo intento". Un mañana que, por supuesto, nunca llega.
La envidia no es un pecado español; es un pecado antimadridista.

No he escuchado nunca críticas ofensivas por parte de madridistas a grandes deportistas como Pau Gasol o Marc Marquez, ambos seguidores del Barça.

En cambio, las críticas ofensivas a Fernando Alonso y a Rafa Nadal son constantes. Sus pecados: declararse seguidores del Real Madrid.

La envidia es un pecado antimadridista. Afortunadamente, ese antimadridismo rancio y casposo solo existe en España. En el resto del mundo, salvo hijos de españoles emigrantes, no existe.
Posiblemente, para cortos de entendederas, tendría que haber aclarado la última frase, "En el resto del mundo, salvo hijos de españoles emigrantes, no existe.", redactando algo que consideraba obvio: "hijos de antimadridistas españoles emigrantes".

Nadal es adorado por el 99% de los españoles no antimadridistas, y no por el 99% de los españoles. El antimadridismo es una corriente mayoritaria entre los seguidores del Barça, Atlético, Osasuna, Sevilla, Valencia, Athletic Club, principalmente. Por mi parte, seguir con este off-topic no tiene sentido. Como te gusta marear la perdiz en este hilo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#38470Mensaje

Despues nos quejamos de mierda deportiva y spork:

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/25/ ... 62874.html

O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38471Mensaje

A cristiano, lo que le está penalizando, es que se ve que no acaba de arrancar. Y eso, para un tío tan competitivo como él, le cambia el carácter.

Estos días de descanso le van a venir muy bien. Además, estoy convencido que el equipo va a dar un paso adelante, para demostrar que, sin Cristiano, yambién podemos. Y que, cristiano, cuando vuelva, vendrá con más hambre de gloria.

Hay que sacar lo positivo de los malos momentos. Eso es lo que hace equipos campeones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38472Mensaje

Hala-Madrid: tienes razón. Estoy con el móvil y era un engorro revisitar tu mensaje para citar y contesté de oidas.
Dejas claro lo de la envidia antimadridista q se traduce en odio a Nadal o Alonso. Los madridistas, en cambio, simpatizamos con Pau sin problema.

Error mío. Disculpas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38473Mensaje

zunderlips28 escribió:Hala-Madrid: tienes razón. Estoy con el móvil y era un engorro revisitar tu mensaje para citar y contesté de oidas.
Dejas claro lo de la envidia antimadridista q se traduce en odio a Nadal o Alonso. Los madridistas, en cambio, simpatizamos con Pau sin problema.

Error mío. Disculpas.
De nada. Los móviles son un problema para ver globalmente los mensajes. Donde esté un PC que se quiten los móviles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#38474Mensaje

zunderlips28 escribió:Ancelloti no tiene que decir nada. los trapos sucios se lavan en el vestuario.

Es CR7 el que tiene que salir a una cámara y decir: "me he equivocado y pido perdón al Madrid y la afición del Córdoba". Con eso se ganaría a todo Córdoba.
Ya pidió ayer perdón en twitter.

Otra cosa, si le acaban metiendo tres partidos y se pierde el derby no será culpa.del AS. será única y exclusivamente culpa suya.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38475Mensaje

Pues por mi, que no le sancionen, no quiero que regrese al estado de forma espectacular que tenia antes del Milán, espero darme a entender.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#38476Mensaje

Mr_K escribió:Pues por mi, que no le sancionen, no quiero que regrese al estado de forma espectacular que tenia antes del Milán, espero darme a entender.
Sí, entendemos, pero hasta con tres partidos de descanso es dudoso que vuelva a ser el del otoño. Acaso zunder tiene razón y sus partidos se tienen que dosificar todo el año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38477Mensaje

Sin él saberlo nos hizo un favor.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#38478Mensaje

Si lo sancionan varios partidos, que aproveche y se relaje un par de semanas en Mykonos con sus amigos.

La ultima ves volvio hecho un toro.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#38479Mensaje

El asunto ya se ha cerrado para todos. Ancelotti le ha dicho lo que tiene que decir,CR disculpandose,Edimar aceptando las disculpas... Pero para la caverna no es suficiente. Tiene que arrodillarse,rendir tributo a D10S,y decir que se retira del fútbol. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#38480Mensaje

teiner escribió:Si lo sancionan varios partidos, que aproveche y se relaje un par de semanas en Mykonos con sus amigos.

La ultima ves volvio hecho un toro.
El problema es Irina,ahora a Mikonos a buscarse una churri y a Hat-Trick por partido.
Responder