Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#1841Mensaje

Yo no entiendo a los que pidena Verrati por Modric.

En mi opinion no se parecen en nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#1842Mensaje

No entiendo porque se sigue con esa necedad de decir que Verrati es mejor que Pogba cuando ambos son perfiles distintos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1843Mensaje

Modric da profundidad, recuperación de balones y sentido al juego. Ni pogva ni verrati son capaces de hacer todo eso a la vez
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1844Mensaje

Escucho muy poco o nada de Verrati últimamente... y los partidos del PSG me cuesta verlos porque son soporíferos.

Yo me decantaría por Pogba, necesitamos músculo y fuerza en la medular y no hay nadie que le supere hoy en día en progresión. Es el fichaje de Floren y el lo sabe.
aepit

#1845Mensaje

benosteles escribió:No entiendo porque se sigue con esa necedad de decir que Verrati es mejor que Pogba cuando ambos son perfiles distintos.
No he leido tal cosa, lo que si he ledo y digo yo mismo es que siendo de la misma edad está más echo, más maduro.
En mi opinión Pogba tiene mejores cualidades o mejor dicho, más potencial tanto en lo físico como en calidad, pero Veratti mentalmente está muy por encima y no se si el francés será capaz de recortar distancia ahí.

Y al final lo más importante para un mediocentro es eso, la cabeza, Kross no es virtuoso del balón en el sentido de que no se pone a regatear, ni deja detalles tipo caños, tacones etc, pero es que no lo necesita, lo que necesita es la cabeza, pensar que hacer con el balón antes de que le llegue y ser equilibrado a la hora de crear y de robar, Veratti es un poco ese estilo, es inteligente, roba y crea, un todo terreno.

Dicho esto yo creo que el RM tiene ya medio echo a Pogba+Reus, creo vienen los 2.
Espero que en el futuro Veratti acabe de blanco también.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#1846Mensaje

Lo que yo no entiendo es por que seguimos hablando de Pogba si la Juve lo ha tasado en 100 kilos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1847Mensaje

Nada malo: :sisi: :D
................Modric.....................
.....................................Kroos.........
.....................Pogba.............
............................................Reus.............
............Bale....................................
..........................Ronaldo.........
aepit

#1848Mensaje

Yo esto lo firmo

Partidos físicos:

Bale/Benzema----CR7/Reus
--------------Isco------------
Kross----Pogba----Modric

El resto de los partidos (la mayoría)

Bale/Benzema----CR7-----
--------James/Reus---------
Isco----Kross----Modric----

Pero no firmo el sentar a Isco por el galáctico enchufado de turno, Isco es mejor jugador que Pogba, a día de hoy mucho mejor y si hablamos de poner a Pogba en una posición ofensiva pues también prefiero a James por mucho.Eso a día de hoy ojo, otra cosa es que llegue y lo haga mejor, si se lo merece adelante, pero por rendimiento, no por precio.

(Pongo a Reus porque creo que también a va a venir y no pongo a Jesé porque me huelo una cesión si el alemán viene).

El problema es que un Pogba de 80-100 millones en este club será titular por decreto y como aquí los decretos lo rigen todo me temo que probablemente veremos algo asi...

Ronaldo----Benzema----Bale
James----Kross----Pogba

Esto último a priori no me gusta un pelo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1849Mensaje

Nuevo guiño.

Su representante, Raiola, dice que sólo hay dos clubes interesados en él: United y Madrid. Repite que el Madrid es el mejor del mundo y que Pogba no está interesado en ir al United.

No recuerdo un jugador que haya hecho tantos guiños de una tacada.
aepit

#1850Mensaje

Ankrus escribió:Nuevo guiño.

Su representante, Raiola, dice que sólo hay dos clubes interesados en él: United y Madrid. Repite que el Madrid es el mejor del mundo y que Pogba no está interesado en ir al United.

No recuerdo un jugador que haya hecho tantos guiños de una tacada.
Tiene pinta de que está echísimo, igual que Reus.
Borrar usuario 16171

#1851Mensaje

Ankrus escribió:Nuevo guiño.

Su representante, Raiola, dice que sólo hay dos clubes interesados en él: United y Madrid. Repite que el Madrid es el mejor del mundo y que Pogba no está interesado en ir al United.

No recuerdo un jugador que haya hecho tantos guiños de una tacada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que lo deja dudoso, el hombre. Es como decir: van detrás de mí una rubia y una morena (gorda). Por cierto, me encantan las rubias.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1852Mensaje

Pues está más claro agua. Pero pensad que Reus (25), Pogba (80-85) y De Gea(30) van a suponer una salida gorda seguro. Y no la tengo nada clara. Si es Cr7 no lloraré, si es Bale o Benzema, un poco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1853Mensaje

alien888 escribió:Pues está más claro agua. Pero pensad que Reus (25), Pogba (80-85) y De Gea(30) van a suponer una salida gorda seguro. Y no la tengo nada clara. Si es Cr7 no lloraré, si es Bale o Benzema, un poco.
No tiene porque significar ninguna salida gorda. El Madrid cumple de sobra con el Fair Play Financiero y además, este año se puede liberar de las fichas de Casillas, Coentrao o Pepe.

Con esos 3 y un lateral izquierdo, se pueden ir Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illarramendi y Chicharito, así que en ficha ahorramos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Pues está más claro agua. Pero pensad que Reus (25), Pogba (80-85) y De Gea(30) van a suponer una salida gorda seguro. Y no la tengo nada clara. Si es Cr7 no lloraré, si es Bale o Benzema, un poco.
No tiene porque significar ninguna salida gorda. El Madrid cumple de sobra con el Fair Play Financiero y además, este año se puede liberar de las fichas de Casillas, Coentrao o Pepe.

Con esos 3 y un lateral izquierdo, se pueden ir Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illarramendi y Chicharito, así que en ficha ahorramos.
No es solo cuestion de Fair Play Financiero si no de tiempo de juego. Serian 10 TOP para 6 puestos, ni en el FIFA se sostiene y mas con lo poco o nada que rota Carlo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1855Mensaje

El Real Madrid tiene una plantilla de relumbrón en la que, en condiciones normales, tiene sentadas en el banquillo a dos estrellas: Isco/James y Varane. Quizás le "quepa" una estrella más sin vender a nadie. Pero no dos sin que haya turbulencias. Si vienen Reus y Pogba me extrañaría muchísimo que no se marchara alguien importante.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Pues está más claro agua. Pero pensad que Reus (25), Pogba (80-85) y De Gea(30) van a suponer una salida gorda seguro. Y no la tengo nada clara. Si es Cr7 no lloraré, si es Bale o Benzema, un poco.
No tiene porque significar ninguna salida gorda. El Madrid cumple de sobra con el Fair Play Financiero y además, este año se puede liberar de las fichas de Casillas, Coentrao o Pepe.

Con esos 3 y un lateral izquierdo, se pueden ir Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illarramendi y Chicharito, así que en ficha ahorramos.
¿Por qué nadie piensa en un lateral derecho cuando pone a Arbeloa en la rampa de salida?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1857Mensaje

Por Nacho.
aepit

#1858Mensaje

alien888 escribió:Pues está más claro agua. Pero pensad que Reus (25), Pogba (80-85) y De Gea(30) van a suponer una salida gorda seguro. Y no la tengo nada clara. Si es Cr7 no lloraré, si es Bale o Benzema, un poco.
Yo creo que los que están sonando para venir es para sustituir a otros, pero gente importante...si acaso tal vez Casillas.

Reus por Chicharito y Jesé que creo que sale cedido
Pogba por Asier y Khedira
De Gea por uno de los 2 porteros
Gaya por Coentrao

Realmente estos son los únicos que están sonando ultimamente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1859Mensaje

Melo Merezco escribió:Por Nacho.
Exacto, Nacho necesita jugar más y puede hacerlo ahí perfectamente
Borrar usuario 15335

#1860Mensaje

Pagar 80 kilos por Pogba es una burrada.
Su precio como mucho son 40-45 millones y todo eso contando su juventud, su potencial que no ha demostrado y su reeducación como futbolista.

Si nos atenemos a su rendimiento bajaba de los 20 millones fácil.
Responder