Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14321Mensaje

_Jesus_ escribió:Es curioso lo de Varane,aunque tambien es cierto que estuvo lesionado y deberia de jugar mas. Respecto Isco es la pura envidia de los cules y tambien Kroos.
en otra epoca se nos hubieran escapado los 2
_Jesus_

#14322Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Es curioso lo de Varane,aunque tambien es cierto que estuvo lesionado y deberia de jugar mas. Respecto Isco es la pura envidia de los cules y tambien Kroos.
en otra epoca se nos hubieran escapado los 2
Casi seguro, hubieran fichado por los cules, nosotros hubieramos tenido los Neymar y Douglas. Yo tengo amigos cules, le gustarian tener un tio como Kroos e Isco. El aleman fue un gran acierto, mucho mejor que Alonso,mas joven y encima su precio fue una pasada. Kroos + Isco = 60 millones.

Luis Suarez = 80 millones.
Di Maria = 80/90 millones.

Y lo bueno que Isco 22 añitos, Kroos si no me equivoco solo 25 y tenemos 2 medios para bastantes años. Kroos sera el timon del equipo y el malagueño el mago del equipo. Y eso que tenemos chicos como Varane, Carvajal, Jese y el propio James.
Borrar usuario 2522

#14323Mensaje

hispi escribió:
sixto escribió:
Moufinger escribió:Nunca en demasía recordar que durante un gran tramo de la temporada pasada Isco estuvo calentando banco para que jugara Khedira
Simple. Khedira tenía más "favores" que Isco, hoy es impensable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
khedira... menudo paquete. que cojones hacia ayer vacilandole al de la real? hasta que le sacaron la amarilla.. :facepalm: encima queriendo dar la nota, y cuando tenia que haber partido la cara era contra el del atlético, mucho empujoncito y cuando el colchonero le zurró se cagó en las bragas , como siempre...
Khedira sabe que es su último año con nosotros y va a su bola, por eso hace esas cosas raras. Dejó de ser del madrid hace tiempo lo que pasa es que se ha gentionado mal su salida, no se le ha "publicitado" muy bien. Creo que sólo lo quieren, por lo que he leído por aquí, un equipo turco y, puede que el Milán y eso es desesperante. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#14324Mensaje

Hay una regla no escrita que es estrella atrae estrella, cuantos mas jugadores buenos tengas mas querrán venir
hispi

#14325Mensaje

sixto escribió:
hispi escribió:
sixto escribió:
Moufinger escribió:Nunca en demasía recordar que durante un gran tramo de la temporada pasada Isco estuvo calentando banco para que jugara Khedira
Simple. Khedira tenía más "favores" que Isco, hoy es impensable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
khedira... menudo paquete. que cojones hacia ayer vacilandole al de la real? hasta que le sacaron la amarilla.. :facepalm: encima queriendo dar la nota, y cuando tenia que haber partido la cara era contra el del atlético, mucho empujoncito y cuando el colchonero le zurró se cagó en las bragas , como siempre...
Khedira sabe que es su último año con nosotros y va a su bola, por eso hace esas cosas raras. Dejó de ser del madrid hace tiempo lo que pasa es que se ha gentionado mal su salida, no se le ha "publicitado" muy bien. Creo que sólo lo quieren, por lo que he leído por aquí, un equipo turco y, puede que el Milán y eso es desesperante. :sisi: :sisi: :sisi:
Sixto, es que es hasta normal que nadie quiera ni regalado (literalmente) a semejante paquete lo raro era lo que pasaba años atras con ofertas de 40 kilos!!! Estamos locos? :meparto: :meparto:

Khedira iria bien a un valencia, un arsenal.. Pero no mas.

Pobre mou, si se hubiera entregado a otro jugador en aquellos momentos contra farza, quien sabe que habria pasado.. En fin. :facepalm:
LQDY

#14326Mensaje

los madridistas (incluidos los Isquistas), no deberiamos olvidar, que, quizá, la transformación de Isco, en lo que vemos actualmente (un jugador muchísimo más completo del que llegó), se lo debemos a ese gran tramo de la temporada pasada en la que estuvo calentando banco, para que jugase khedira.

Son dos formas distintas de ver una misma historia.
raulista1301

#14327Mensaje

LQDY escribió:
los madridistas (incluidos los Isquistas), no deberiamos olvidar, que, quizá, la transformación de Isco, en lo que vemos actualmente (un jugador muchísimo más completo del que llegó), se lo debemos a ese gran tramo de la temporada pasada en la que estuvo calentando banco, para que jugase khedira.

Dame una justificación de por que Khedira siga jugando este año, igual ahora me cuentas que eso ayuda también a Illarra O_o Ningún jugador progresa mientras calienta banquillo, así que no veo el beneficio derivado de ello por ninguna parte. Eso sin contar con que un club como el Madrid nunca se puede beneficiar de que un paquete como Khedira esté como titular en el campo, es que ni para suplente vale el tío.
Borrar usuario 17310

#14328Mensaje

Isco ha jugado 50 partidos La Liga con el Real Madrid:

10 Goles
9 Asistencias
38 Victorias
5 Empates
7 pérdidas
Borrar usuario 16171

#14329Mensaje

LQDY escribió:

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no para poner a Khedira, sino a Di María, que es quien le ocupó el puesto tras la lesión de Khedira. Y nadie se quejaba entonces de que jugaba Di María, que se lo merecía de sobra y le ganó el puesto a Isco en justa lid. Pero Khedira...
WarriorRM

#14330Mensaje

be free escribió:Isco ha jugado 50 partidos La Liga con el Real Madrid:

10 Goles
9 Asistencias
38 Victorias
5 Empates
7 pérdidas
esas comparaciones tuyas aburren :facepalm:
Borrar usuario 17310

#14331Mensaje

WarriorRM escribió:

10 Goles
9 Asistencias
38 Victorias
5 Empates
7 pérdidas
esas comparaciones tuyas aburren :facepalm:
no es comparacion,estos datos salieron ayer en twitter....pense que como es el post de isco pues estaria bien poner la informacion ya que es interesante :)
logicoRM

#14332Mensaje

Varane e Isco, han sido ejemplo de paciencia y luchar contra el favoritismo que prima en el equipo. Es increíble que con tanto talento ambos no tengan seguro ser titulares.
Sin mencionar a otros en similar situación.
_Jesus_

#14333Mensaje

10 Goles
9 Asistencias
38 Victorias
5 Empates
7 pérdidas
El año pasado jugo bastantes partidos, pero poco minutos (Entraba desde el banco) y marco 5 goles en las 8 primeras jornadas jugando mas liberado en ataque. Ahora donde juega es imposible que marque, incluso los numeros de Modric es 76 partidos = 5 goles. Kroos lleva 1 gol.
Borrar usuario 16171

#14334Mensaje

No os metáis con Luna (aún :D ) , ella pone los datos sin comparar y decir nada. Son buenas estadísticas para un interior creativo. las de Iniesta eran ridículas y menudo jugador ha sido.
_Jesus_

#14335Mensaje

Moufinger escribió:No os metáis con Luna (aún :D ) , ella pone los datos sin comparar y decir nada. Son buenas estadísticas para un interior creativo. las de Iniesta eran ridículas y menudo jugador ha sido.
En las imagenes del partido, tuvo que ir Ramos y llamar la atención a James. Ya que el colombiano estaba poniendo a parir a Bale, se le vio hablar con Illarra, Kroos y Carvajal. Llego Ramos y le hizo el gesto de que se callara.
Borrar usuario 16171

#14336Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:No os metáis con Luna (aún :D ) , ella pone los datos sin comparar y decir nada. Son buenas estadísticas para un interior creativo. las de Iniesta eran ridículas y menudo jugador ha sido.
En las imagenes del partido, tuvo que ir Ramos y llamar la atención a James. Ya que el colombiano estaba poniendo a parir a Bale, se le vio hablar con Illarra, Kroos y Carvajal. Llego Ramos y le hizo el gesto de que se callara.

Pues muy mal Ramos. Mando callar a Cristiano cuando hizo el doble que eso en el anterior partido ? A que no? Eso de mostrar brazalete con los más débiles me parece bastante mal.
raulista1301

#14337Mensaje

Yo soy el primero que atizó a Bale por esa jugada, pero también James es un poco pesadito si después de eso se tira el resto del partido quejándose. Y James el débil? Que hablamos de un jugador que ha jugado el 98% de los minutos desde que está aquí, hay otros bastante más débiles en la estructura del club, que se lo pregunten a Jesé o Varane, por no mencionar a Nacho, eso sí que es ser débil en el club. A Cristiano le consentimos sus tontunas hasta en el propio foro, no sé de que os sorprendéis de que lo hagan también los compañeros. Ramos en ese momento hizo lo que debía, diciéndole que parara y se centrara en el partido.
Borrar usuario 16171

#14338Mensaje

raulista1301 escribió:Yo soy el primero que atizó a Bale por esa jugada, pero también James es un poco pesadito si después de eso se tira el resto del partido quejándose. Y James el débil? Que hablamos de un jugador que ha jugado el 98% de los minutos desde que está aquí, hay otros bastante más débiles en la estructura del club, que se lo pregunten a Jesé o Varane, por no mencionar a Nacho, eso sí que es ser débil en el club. A Cristiano le consentimos sus tontunas hasta en el propio foro, no sé de que os sorprendéis de que lo hagan también los compañeros. Ramos en ese momento hizo lo que debía, diciéndole que parara y se centrara en el partido.

Perfecto, pues que haga lo mismo con Cristiano. Lo que no puede ser es que la camarilla Ramos-CR-Casillas sea intocable y el resto sí tengan que estar disciplinados. Ni me gustó que James recriminara a Bale ni me gustó que lo hiciera CR, pero aquí hay que reprobar lo mismo sea quien sea el que lo hace.
raulista1301

#14339Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Yo soy el primero que atizó a Bale por esa jugada, pero también James es un poco pesadito si después de eso se tira el resto del partido quejándose. Y James el débil? Que hablamos de un jugador que ha jugado el 98% de los minutos desde que está aquí, hay otros bastante más débiles en la estructura del club, que se lo pregunten a Jesé o Varane, por no mencionar a Nacho, eso sí que es ser débil en el club. A Cristiano le consentimos sus tontunas hasta en el propio foro, no sé de que os sorprendéis de que lo hagan también los compañeros. Ramos en ese momento hizo lo que debía, diciéndole que parara y se centrara en el partido.

Perfecto, pues que haga lo mismo con Cristiano. Lo que no puede ser es que la camarilla Ramos-CR-Casillas sea intocable y el resto sí tengan que estar disciplinados. Ni me gustó que James recriminara a Bale ni me gustó que lo hiciera CR, pero aquí hay que reprobar lo mismo sea quien sea el que lo hace.
En eso estamos de acuerdo, pero ya sabemos que ciertos jugadores tienen trato de privilegio y dudo que eso vaya a cambiar, por eso lo de las vacas sagradas se convierte en peligroso cuando empiezan a bajar el nivel.
myrecks

#14340Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:

Pues muy mal Ramos. Mando callar a Cristiano cuando hizo el doble que eso en el anterior partido ? A que no? Eso de mostrar brazalete con los más débiles me parece bastante mal.
suelo estar de acuerdo contigo mou pero no en esta. Cristiano se cabreo, grito y lo que querais pero despues siguio jugando. A james se le ve desde que bale le "roba" el pase hasta 3 jugadas despues cabreado y hablando con los demas de eso.
Responder