joan escribió:Debe ser titular. Siempre cumple bien.
Buena salida de balón, buena defensa, bien por arriba, incluso goles de corner,.....
el unico pero que le pongo a varane y que tiene de mejor , y que lo hara porque tan solo tiene 21 años es aprender hacer servir su cuerpo y batallar contra delanteros tanques , porque contra los drogba , lewandoski etc... a tenido muchos problemas. por lo demas es central top top.
Le falta contundencia, pero a Drogba le secó literalmente cuando se enfrentó a él y no recuerdo si llegó a enfrentarse a Lewandowski. El jugador que más problemas le ha dado ha sido Llorente.
en turquia el ultimo año de mou estando pepe lesionado , varane jugo titular y drogba en un gol dejo en evidencia a varane , fue la eliminatoria que casi nos remontan sin querer. contra lewandoski se que jugo pero no me acuerdo muy bien de la temporada. si llorente nos a jodido bastante , y ahora tienen aduriz que ojo .
joan escribió:Debe ser titular. Siempre cumple bien.
Buena salida de balón, buena defensa, bien por arriba, incluso goles de corner,.....
el unico pero que le pongo a varane y que tiene de mejor , y que lo hara porque tan solo tiene 21 años es aprender hacer servir su cuerpo y batallar contra delanteros tanques , porque contra los drogba , lewandoski etc... a tenido muchos problemas. por lo demas es central top top.
Le falta contundencia, pero a Drogba le secó literalmente cuando se enfrentó a él y no recuerdo si llegó a enfrentarse a Lewandowski. El jugador que más problemas le ha dado ha sido Llorente.
en turquia el ultimo año de mou estando pepe lesionado , varane jugo titular y drogba en un gol dejo en evidencia a varane , fue la eliminatoria que casi nos remontan sin querer. contra lewandoski se que jugo pero no me acuerdo muy bien de la temporada. si llorente nos a jodido bastante , y ahora tienen aduriz que ojo .
Contra Lewandowski jugó en el 4-1 que nos metieron con Mouricio en la semifinal de champions, para mí el peor partido que vi de Varane.
Scott escribió:
Contra Lewandowski jugó en el 4-1 que nos metieron con Mouricio en la semifinal de champions, para mí el peor partido que vi de Varane.
Pues en medio de todo, ese dia fue el mejor en defensa. A Ramos como lateral, Reus se le fue como quiso y lo de Pepe fue infame, mando al estrellato a Lewandowski.
Scott escribió:
Pues en medio de todo, ese dia fue el mejor en defensa. A Ramos como lateral, Reus se le fue como quiso y lo de Pepe fue infame, mando al estrellato a Lewandowski.
Ese día Lewa se hizo un nombre entre la elite gracias a Pepe.
Y con Drogba fue un empate técnico, en Estambul gano Drogba y en Madrid se impuso Rafa, aún así, le queda mucho por aprender en el "combate" cuerpo a cuerpo contra tíos grandes como Drogba o Llorente (coincido con quien dijo que es el delantero que más daño le hizo hasta el momento).
Contra El Borussia la gran cagada fue poner a Ramos de lateral por la baja de Arbeloa, la defensa dio un rendimiento horrible, un jugador que te marca 4 goles dice mucho del partido, nos duraba poco el balón, era un baño en todos los sentidos.
Espero que aproveche los minutos y haga lo que hizo hace más de un año y medio, y es afianzarse como titular.
Creo que hay ciertos jugadores, sobre todo jóvenes, a los que con pocos minutos les ves inevitablemente fallos y virtudes y es cuando tienen continuidad cuando el futbolista afianza su fútbol.
Varane con Francia es un jugador mucho más sereno, como lo fue en el tiempo que fue titular por delante de Pepe. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo de nuevo y alcanzar por fin la vitola de central intocable.
Buf yo tengo esperanzas en que si recupere su potencia, pero está claro que no es el que era. Aunque lo de hoy es un error que nada tiene que ver con el físico, igual si va jugando más se hace a sus nuevas condiciones y sigue creciendo a un centralazo.