Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#13341Mensaje

No me parece que bale sea mejor que jese,que james,todo lo contrario y con esto no digo que sea mal jugador... Pero carlo esta muy equivocado,mucho con apostar por la bbc...benzema juega mejor cuando esta el 442 tambien,puesto que con el 433 desaparece practicamente,sequia goleadora...mejor dicho todos se benefician del 442
Borrar usuario 4146

#13342Mensaje

La pregunta sería... ¿quien juega mejor con la BBC?

Por que Cristiano baja de nivel, Benzema baja de nivel... Bale pues se mantiene en el nivel bajo sea cual sea la alineación... James, Isco, Kroos y el resto del equipo recienten el desgaste de la BBC...

Yo no siento que nadie juegue mejor ni en el individual ni en lo colectivo. Ahora bien, que a Floper y a los patrocinadores les ponga la milonga del a BBC es otra cosa y Ancelotti ha estado atado de manos por eso.
Borrar usuario 17310

#13343Mensaje

Ninguno juega mejor con la bbc...es absurdo mantener esa farsa... Me parece increible ...
Borrar usuario 16171

#13344Mensaje

Las palabras de Carlo siempre ha de ser tomadas con alfileres. Si luego tiene qe hacer lo contrario de lo dicho, lo hace
Madridistaypunto

#13345Mensaje

Vamos, que hay bbc para rato aunque nos hundamos en la mierda. :facepalm:
Borrar usuario 17310

#13346Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos, que hay bbc para rato aunque nos hundamos en la mierda. :facepalm:
Y encima dijo que no habia duda ,y se sonrio...
logicoRM

#13347Mensaje

Lamentables declaraciones de Carlo, y estoy seguro que muchos teniamos la esperanza que ya se hubiese dado cuenta que con la BBC no se garantiza nada positivo, estamos a tan poco para jugar bien y no se atreve.

P.D. Lo mentiroso y necio nadie se lo quita.
DelBosque

#13348Mensaje

logicoRM escribió:Lamentables declaraciones de Carlo, y estoy seguro que muchos teniamos la esperanza que ya se hubiese dado cuenta que con la BBC no se garantiza nada positivo, estamos a tan poco para jugar bien y no se atreve.

P.D. Lo mentiroso y necio nadie se lo quita.
No deja de ser un técnico italiano. Lo que funciona no se toca debe pensar, y se agarra al resultadismo del año pasado.. La lástima es que no se haya dado cuenta que con un medio más jugamos y defendemos mejor.
_Jesus_

#13349Mensaje

El año pasado la BBC no le dio la final de Copa ( CR esta lesionado ) y en la Champions tuvo que sacar otro de la BBC. Incluso sin la BBC se pudo ganar este año y el anterior al Farsa...con la BBC en la vida ganaron a los culerdos. A mi me parece una falta de respeto al resto de jugadores y haya 3 que deban jugar por decreto.
CARLOSSOY

#13350Mensaje

No me gustan varias cosas de este entrenador pero lo de sus declaraciones es lo peor,de un plumazo quita las ilusiones por entrar al equipo a cualquier suplente y transforma intocables a su trio sea cual sea su rendimiento.Encima lo dice públicamente.
Borrar usuario 16171

#13351Mensaje

Yo entiendo que Ancelotti quiera apagar fuegos ante la prensa con declaraciones así, pero por otro lado da un puñetazo a la competitividad y meritocracia que necesita un club de super-élite como el Madrid. En un equipo puede haber un jugador que sea intocable pero NUNCA puede haber tres con esta condición.
clash0

#13352Mensaje

No sé si este señor es muybperseverante o muy necio :facepalm:
CARLOSSOY

#13353Mensaje

Y la cosa es mas grave cuando tienes a Bale que no parece un hombre que vaya la cosa con el,demasiado frio para pelear por nada y a Benzema que es un magnifico jugador pero no puedes darle ese mensaje porque sin querer se relaja si se siente intocable,necesita un suplente que le apriete para sacar lo mejor de el que es mucho.Me parecen frases muy torpes de un entrenador tan experimentado,lo contrario de mantener la tensión competitiva necesaria.
logicoRM

#13354Mensaje

Vaya motivación para aquellos que siguen siendo suplentes con sus declaraciones. Con Carlo la próxima temporada el equipo debería reducirse a 13 jugadores.
logicoRM

#13355Mensaje

clash0 escribió:No sé si este señor es muybperseverante o muy necio :facepalm:
Necio, porque si fuera perseverante, hace rato que ese pequeño paso para jugar, gustar ganar y convencer ya lo habría dado...
CARLOSSOY

#13356Mensaje

Declaraciones gravísimas,hay un tal Jese esperando oportunidades y solo jugando podrá alcanzar su anterior nivel pero ya su entrenador le condena con este pensamiento a una cesion la temporada que viene.Esto tiene que manejarlo mejor Ancelotti.
DelBosque

#13357Mensaje

Últimamente no anda nada fino.

Primero la mala eliminatoria contra el Atleti, luego unos partidos horrendos y ahora estas declaraciones que separan mucho a los suplentes de pelear por un puesto.

Esperemos que sepa lo que se haga porque le veo un tanto perdido este inicio de año.
Borrar usuario 16171

#13358Mensaje

Como pacificador un 10, pero como motivador....
CR9 crack

#13359Mensaje

Ancelotti: «La 'BBC' jugará siempre»

El técnico del Real Madrid confirma que cuando regrese Cristiano, el sábado en el derbi del Calderón, volverá el tridente ofensivo que tiene asegurada la titularidad, con Bale por la derecha y el portugués por la izquierda

Este tio es gilipollas....madre mia....esto significa que isco ira al banquillo cuando modric este para jugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

CARLETO DIMISION!!!
CR9 crack

#13360Mensaje

Moufinger escribió:Yo entiendo que Ancelotti quiera apagar fuegos ante la prensa con declaraciones así, pero por otro lado da un puñetazo a la competitividad y meritocracia que necesita un club de super-élite como el Madrid. En un equipo puede haber un jugador que sea intocable pero NUNCA puede haber tres con esta condición.
Si bale estaba como el culo...ahora va a estar mil veces peor porque sabra que jugara siempre

carletto dimision
Responder