zam escribió:zunderlips28 escribió:Cuando siquiera se acerque de refilón a las 6 ligas y 3 Champions de Raúl, podremos colocar el nombre de CR7 en un escalón por debajo del de Don Raúl González Blanco. Hasta entonces que CR7 saque pecho por sus balones y botas de oro y la cantidad de goles que ha marcado. Puede que Raúl metiera menos, pero infinitamente más importantes y decisivos.JuanitoMaravilla escribió:El listón de Cristiano es tan bajo, que el próximo año superará a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid con 10 años menos, eso lo supera cualquiera.
Ancelotti es muy necio. Bale en segundas oartes es mortal. De inicio, estorba.ladecima10 escribió:Contra el atletico quiero que juegue de 9 puro. Si no, tendremos problemas y no podemos permitirnos perder ni empatar.
Mi apuesta es que se juegue un 4-4-2 con cr7 como nueve puro y benzema (o james) segunda punta. Bale para luego cuando estén cansados.
CArlo necio? no digas eso que lo ofendes...clash0 escribió:Ancelotti es muy necio. Bale en segundas oartes es mortal. De inicio, estorba.ladecima10 escribió:Contra el atletico quiero que juegue de 9 puro. Si no, tendremos problemas y no podemos permitirnos perder ni empatar.
Mi apuesta es que se juegue un 4-4-2 con cr7 como nueve puro y benzema (o james) segunda punta. Bale para luego cuando estén cansados.
En rendimiento personal SI. Sus numeros son indiscutibles.remmy10 escribió:Cristiano ha marcado una època en el RM, ya que no salen leyendas sino cada decada, y junto a Messy,,creo no voleremos a ver algo así hasta mucho! almenos eso pensamos los que ya llevamos varias décadas viendo el deporte Rey.
remmy10 escribió:Cristiano ha marcado una època en el RM, ya que no salen leyendas sino cada decada, y junto a Messy,,creo no voleremos a ver algo así hasta mucho! almenos eso pensamos los que ya llevamos varias décadas viendo el deporte Rey.
assvak escribió: En rendimiento personal SI. Sus numeros son indiscutibles.
Pero esto es un deporte de equipo y se trata de ganar títulos con Ronaldo o sin Ronaldo.
Hugo Sánchez fue una máquina pero se marchó y tampoco se acabó el mundo .
A CR, o se acostumbra a dosificarse y se quita aMessi y los records de la cabeza o le quedan un par de años si es cierto que esa lesión de rodilla es crónica..
De momento, primer partido sin él, victoria cómoda. Está claro que dependemos menos de él que el Barça de Messi está claro.
zam escribió:zunderlips28 escribió:Cuando siquiera se acerque de refilón a las 6 ligas y 3 Champions de Raúl, podremos colocar el nombre de CR7 en un escalón por debajo del de Don Raúl González Blanco. Hasta entonces que CR7 saque pecho por sus balones y botas de oro y la cantidad de goles que ha marcado. Puede que Raúl metiera menos, pero infinitamente más importantes y decisivos.JuanitoMaravilla escribió:El listón de Cristiano es tan bajo, que el próximo año superará a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid con 10 años menos, eso lo supera cualquiera.
¿Cómo no va a trollear el jubilado Zunder, si es un rasgo inherente a su fobia paranoide? El jubilado Zunder, fan confeso de Ana Obregón (59 años) como puede verse en el enlace al hilo del Barcelona, con la edad va a ir a peor en sus fobias: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1255636WarriorRM escribió:tu no te cansas de trollear en este hilo?zunderlips28 escribió:Nah...es imposible que paguen eso por un tipo de 30 años con la rodilla en mal estado. Humo.
Si nos dieran 125, ya sería un chollo......
Yo si, el resto del foro evidentemente no (bueno alguno más si, pero muy poquitosMr_K escribió:Pregunta, ustedes pondrian a CR de inicio ante el Atleti?
Sin dudas. A Bale lo metía en el segundo tiempo cuando el Atleti haya disminuido la intensidad.Mr_K escribió:Pregunta, ustedes pondrian a CR de inicio ante el Atleti?
SnowbliNd escribió:Sin dudas. A Bale lo metía en el segundo tiempo cuando el Atleti haya disminuido la intensidad.Mr_K escribió:Pregunta, ustedes pondrian a CR de inicio ante el Atleti?