James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#12641Mensaje

Os volvéis un poco locos , si unos atletas de élite no dan aguantado ya jugar un partido por semana (a expcepción de esta) sin rotar , apaga y vamos.
zam

#12642Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Os volvéis un poco locos , si unos atletas de élite no dan aguantado ya jugar un partido por semana (a expcepción de esta) sin rotar , apaga y vamos.
En este caso es por que está a una tarjeta de perderse el derby.
Borrar usuario 17310

#12643Mensaje

Jugara kedhira por james... ... ...
Borrar usuario 17252

#12644Mensaje

No podemos arriesgar con James, es muy simple realmente.

Ahora bien, quien sustituye a James? Esa es la pregunta que hay que saber responder. Khedira me da mucho miedo.
Borrar usuario 17310

#12645Mensaje

Acabo de ver la portada del real madrid,sale james anunciando el partido contra el sevilla...al parecer si juega
Borrar usuario 17310

#12646Mensaje

El piperio de la prensa espanola es una verguenza...que manera la de esta gente de tratar a james...todo tiene una explicacion jajajaja... la verdad es que no hace falta atacar a james o intentar quitarle meritos por subir a otro...
degas

#12647Mensaje

Sin James el equipo aguantará igual, como lleva haciéndolo estos últimos 112 años... aunque alguno no lo crea.
Borrar usuario 16171

#12648Mensaje

degas escribió:Sin James el equipo aguantará igual, como lleva haciéndolo estos últimos 112 años... aunque alguno no lo crea.

Qe dices pu.. pipero de los cojones !!! Perro infiel !
Borrar usuario 17310

#12649Mensaje

degas escribió:Sin James el equipo aguantará igual, como lleva haciéndolo estos últimos 112 años... aunque alguno no lo crea.
sin james y sin todos los demas aguantara igual...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Feb 03, 2015 3:51 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#12650Mensaje

Por acumulación es la baja?
Borrar usuario 16171

#12651Mensaje

ozil10RM escribió:Por acumulación es la baja?

James va a jugar, no entiendo de donde viene esta tontería de que no.
Borrar usuario 17310

#12652Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Por acumulación es la baja?

James va a jugar, no entiendo de donde viene esta tontería de que no.
Todos estos dias salio en la prensa que lo mas probable es que no jugaba...pero como dije ya salio la portada anunciando el partido del sevilla y sale james,asi que jugara,nunca sale en la portada alguien que no juega
logicoRM

#12653Mensaje

Debe jugar, necesitamos sacar un buen resultado contra el Sevilla, eso sí que esté consciente que peligra su presencia contra el Atlético y no se puede dar el lujo de que le saquen otra amarilla.
Lass

#12654Mensaje

Si juega que sea listo y no se arriesgue a hacer una entrada tonta...
Borrar usuario 15335

#12655Mensaje

Si estuviera Modric podría rotar,pero como no está debe jugarlo TODO.
Cosas de tener una plantilla como la que tenemos.

Un centro del campo con Illarra,Isco,Kroos y Khedira contra el Sevilla es una locura.
CARLOSSOY

#12656Mensaje

Lamentablemente James tiene que jugar en el centro del campo para echar una mano por la inconsistencia de esta zona de creación y recuperación cuando lo interesante es que pululara por la mediapunta donde filtra pases y tiene gol,la estructura de esta plantilla agravada por la baja de Modric y el cansancio de los presentes nos priva de una arma importante arriba con el joven colombiano en varios compases de un partido.
Borrar usuario 16895.

#12657Mensaje

Yo creo que jugara y ademas se ira limpio de tarjetas para casa,seria una mala suerte tremenda que un jugador como James viera mañana una amarilla,siempre a tenido un comportamiento ejemplar y no le e visto ninguna entrada fuera de tono.

sabra gestionar el partido para no ver amarilla,aunque en caliente mientras juegas es otra cosa...puede que se te olvide ese objetivo.Pero repito,no creo que corra peligro su presencia en el derby si acaba jugando.
DelBosque

#12658Mensaje

Yo es que el 4-3-3 de contemplarlo lo veo más con James arriba que con Bale.
Borrar usuario 16895.

#12659Mensaje

DelBosque escribió:Yo es que el 4-3-3 de contemplarlo lo veo más con James arriba que con Bale.
Pues ahora mismo esta mejor Bale que Cristiano,veremos que pasa el dia del derby pero a dia de hoy yo no dejo a Bale en el banquillo.Ni a Benzema porsupuesto, ya que es el que pone mas futbol en ese tridente.James en linea de 3 en el ataque me gusta mucho tambien,mas liberado y a su aire para inventar cosas mas arriba.
WarriorRM

#12660Mensaje

Imagen
Responder