BENZEMAGIA escribió:Os volvéis un poco locos , si unos atletas de élite no dan aguantado ya jugar un partido por semana (a expcepción de esta) sin rotar , apaga y vamos.
En este caso es por que está a una tarjeta de perderse el derby.
El piperio de la prensa espanola es una verguenza...que manera la de esta gente de tratar a james...todo tiene una explicacion jajajaja... la verdad es que no hace falta atacar a james o intentar quitarle meritos por subir a otro...
James va a jugar, no entiendo de donde viene esta tontería de que no.
Todos estos dias salio en la prensa que lo mas probable es que no jugaba...pero como dije ya salio la portada anunciando el partido del sevilla y sale james,asi que jugara,nunca sale en la portada alguien que no juega
Debe jugar, necesitamos sacar un buen resultado contra el Sevilla, eso sí que esté consciente que peligra su presencia contra el Atlético y no se puede dar el lujo de que le saquen otra amarilla.
Lamentablemente James tiene que jugar en el centro del campo para echar una mano por la inconsistencia de esta zona de creación y recuperación cuando lo interesante es que pululara por la mediapunta donde filtra pases y tiene gol,la estructura de esta plantilla agravada por la baja de Modric y el cansancio de los presentes nos priva de una arma importante arriba con el joven colombiano en varios compases de un partido.
Yo creo que jugara y ademas se ira limpio de tarjetas para casa,seria una mala suerte tremenda que un jugador como James viera mañana una amarilla,siempre a tenido un comportamiento ejemplar y no le e visto ninguna entrada fuera de tono.
sabra gestionar el partido para no ver amarilla,aunque en caliente mientras juegas es otra cosa...puede que se te olvide ese objetivo.Pero repito,no creo que corra peligro su presencia en el derby si acaba jugando.
DelBosque escribió:Yo es que el 4-3-3 de contemplarlo lo veo más con James arriba que con Bale.
Pues ahora mismo esta mejor Bale que Cristiano,veremos que pasa el dia del derby pero a dia de hoy yo no dejo a Bale en el banquillo.Ni a Benzema porsupuesto, ya que es el que pone mas futbol en ese tridente.James en linea de 3 en el ataque me gusta mucho tambien,mas liberado y a su aire para inventar cosas mas arriba.