Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#7641Mensaje

Debe salir, no se puede mantener a un jugador que se lesiona hasta cuando sube una grada, lo bueno que Marcelo anda bien de lo contrario vya complicación tendríamos.
JuanitoMaravilla

#7642Mensaje

Otro que la palabra de reírse del Madrid se le queda pequeña. Siempre me ha gustado, pero es que se borra inexplicablemente durante media temporada.
Cristiano7

#7643Mensaje

Este se lesiona más que Robben y Woodgate juntos :facepalm: . Si hay que venderlo, se vende :sisi: , pero pa' traer uno bueno en su posición y no el Gayá ese, pa' eso apostamos por Nacho :sisi:
Borrar usuario 4146

#7644Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Mundo fichaje de comisiones entre Mourinho y Mendes.

Y bueno, maravilloso momento para borrarse... Marcelo ve tarjeta y ya no estará contra el Atlético, y sí lo queriamos reservar para que llegará al 100% a ver sí no se nos lesiona o lo castigan y llegamos sin lateral izquierdo al derby.
DIRTYHARRY

#7645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro que la palabra de reírse del Madrid se le queda pequeña. Siempre me ha gustado, pero es que se borra inexplicablemente durante media temporada.
No sé porqué, pero me recuerda el viejo chiste del hombre que salió a medianoche a comprar cigarrillos y no volvió...
aepit

#7646Mensaje

Otra vez "lesionado", otra vez desparece del mapa.... :facepalm:
Lass

#7647Mensaje

Este se 'recupera' para jugar los partidos gordos, el resto del año a vivir la vida.
Borrar usuario 16895.

#7648Mensaje

Me atrevo a decir que esta practicamente inedito esta temporada,demasiadas ausencias,mañana nos hubiera venido de lujo.
Javi18

#7649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro que la palabra de reírse del Madrid se le queda pequeña. Siempre me ha gustado, pero es que se borra inexplicablemente durante media temporada.
Yo siempre lo he defendido pero ya me tiene harto con tanta ausencia, no sé si es que se lesiona con frecuencia por no cuidarse o lo que hace es borrarse hasta que le sale de los cojones. Aunque en la recta final de la temporada pueda ser importante como en la pasada este verano hay que venderlo y fichar a otro lateral que defienda tan bien como él.
DelBosque

#7650Mensaje

Es verdad que se lesiona demasiado. Una pena porque cuando sale cumple. Pero........
Borrar usuario 16171

#7651Mensaje

LARGO DE AQUÍ, SINVERGUENZA!!!! LLEVATE TUS PULMONES NEGROS SEMIDESCOMPUESTOS MUY LEJOS !!!
Madridistaypunto

#7652Mensaje

Espero que salga cuando acabe la temporada, porque está claro que ha venido aquí a retirarse prematuramente.
Eso sí, cobrando un pastón.
Y el de la ceja en babia.
DIRTYHARRY

#7653Mensaje

Imagen

-"Fabio, te toca jugar el derby".
-"Ya voy".
raulista1301

#7654Mensaje

Si monta una buena nube de humo en el campo igual los de Atlético no ven la portería :meparto: Ahora en serio, ojalá le salga un buen partido, por nuestro bien.
Borrar usuario 15335

#7655Mensaje

Se sabe si estará para el derby?

se sabe algo de él?
DelBosque

#7656Mensaje

Tenía la clásica lesión de fiesta el día anterior.
aepit

#7657Mensaje

caparrini escribió:Se sabe si estará para el derby?

se sabe algo de él?
Habrá que esperar, el RM ya está intentado localizarlo, aver si coge el móvil... :roll:
Borrar usuario 16171

#7658Mensaje

Uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, junto a Conoloa y Tronkhedira. El cuarto caballo está sin dueño, pero Bale está acelerando las clases de equitación, a ver qué ocurre al final.
NaxoRMCF

#7659Mensaje

Ancelotti ha dicho en rueda de prensa que sí está disponible para el Derby.
RC3

#7660Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Se sabe si estará para el derby?

se sabe algo de él?
Habrá que esperar, el RM ya está intentado localizarlo, aver si coge el móvil... :roll:
Jajaja.

Ha dicho el de la ceja en la rueda de prensa que esta mañana ha entrenado y que si estará para jugar el sábado.
Responder