Ramos va por alto bien a la hora de rematar,defendiendo es un completo desastre,mide mal los tiempo y no se coloca bien,además que se despista con mucha facilidad.
A día de hoy la pareja Varane-Nacho es superior a la de los intocables.
Varane y Nacho de repente encontraron su oportunidad con las bajas que tenemos...
Curiosamente la defensa es lo que menos me causa preocupación, estos chicos son lo máximo y van a rendir bien. Por eso siempre digo que no podemos tener titulares y paquetazos en la media y luego voltear a ver la defensa central con 4 estrellas. Es casi como una contradicción que en unas lineas si tengamos para poder darnos estos lujos y en otras sufrimos al primer golpesito de un titular.
Lo tengo claro haria marca individual, Varane debe irse para Mandzukic y Nacho para Torres. El problema a balon parado no tenemos altura con Coentrao, Nacho y Carvajal. Pero sera fundamental que CR-Bale en corners defienda muy bien.
_Jesus_ escribió:Lo tengo claro haria marca individual, Varane debe irse para Mandzukic y Nacho para Torres. El problema a balon parado no tenemos altura con Coentrao, Nacho y Carvajal. Pero sera fundamental que CR-Bale en corners defienda muy bien.
Coentrao defiende mejor que marcelo en los corners. Sin ramos y pepe si perdemos juego aereo.
_Jesus_ escribió:Lo tengo claro haria marca individual, Varane debe irse para Mandzukic y Nacho para Torres. El problema a balon parado no tenemos altura con Coentrao, Nacho y Carvajal. Pero sera fundamental que CR-Bale en corners defienda muy bien.
Coentrao defiende mejor que marcelo en los corners. Sin ramos y pepe si perdemos juego aereo.
No tenemos altura en defensa, lo que me temo es Nacho, espero que no le venga grande un derbi y ni caiga en la presion de los indios.
yo confio en nancho , total mas mal que ramos no creo que lo haga , porque ultimaente ramos estaba dando pena verlo jugar cada dia.
el problema de nacho sera que el patetico colgado muchos balones y cargara mucho el area con muchos jugadores , y por arriba tanto nacho como varane hacen aguas . lo importante y donde creo que son superiores son en la prolongaciones y segundas jugadas porque son super rapidos.
dudo que a varane y nacho les pueda la presion , otra cosa es que vayan de culo que seguro que va a suceder.
Moufinger escribió:Vale, entonces tenemos miedo de que Nacho es bajo y encajemos algún gol aéreo ? Porque eso no pasaba con Pepe y Ramos, por supuesto...
No tengo miedo a encajar gol de córner. Por mucho que digas, Ramos los pelotazos los disputa con agresividad y va bien al choque (que le pregunten a Lewandowsky). En los córners ya sé que pierde la marca cuando no está bien, pero no es la misma jugada y no me refiero al mítico gol a balón parado, me refiero al juego en general. El Atlético nos va a encerrar a base de ganar el cabezazo y 2ª jugada y una presión alta, exactamente lo que hizo ayer el Sevilla con Iborra ayer. Así nos marcaron en la vuelta de la supercopa y así provocan el 80% de ocasiones contra los grandes.
Que Nacho es un excelente central ya lo sé, que no le puede la presión está más que comprobado (ya jugó derbis y clásicos con éxito con Mou) pero como todos los jugadores tiene defectos, defectos que coinciden con los de Varane y que son justamente la virtud del Patético. No creo que sea difícil de entender.
muchacho escribió:yo confio en nancho , total mas mal que ramos no creo que lo haga , porque ultimaente ramos estaba dando pena verlo jugar cada dia.
el problema de nacho sera que el patetico colgado muchos balones y cargara mucho el area con muchos jugadores , y por arriba tanto nacho como varane hacen aguas . lo importante y donde creo que son superiores son en la prolongaciones y segundas jugadas porque son super rapidos.
dudo que a varane y nacho les pueda la presion , otra cosa es que vayan de culo que seguro que va a suceder.
Eso mismo iba a decir yo. Ramos nos echo por tierra EL SOLITO toda la eliminatoria frente al Atleti, no se si os acordais. Sino miraros la repe del partido de ida y de vuelta y veréis quien regala los goles con pases al rival, penaltis tontos y sin cubrir por arriba a su marcaje en los goles por arriba.
Me vale con que Nacho esté alerta pero tranquilo, no hay que asustarle sino decirle que es un partido más y que tiene condiciones de sobra para hacerlo bien. Os recuerdo que el Atleti jugó con Lucas un chaval que no se si está en segunda o tercera frente a nosotros y tapó muy bien a Bale.
Nacho por condiciones puede ser un recambio de nivel para Ramos, todo dependerá de su cabeza.
muchacho escribió:yo confio en nancho , total mas mal que ramos no creo que lo haga , porque ultimaente ramos estaba dando pena verlo jugar cada dia.
Eso mismo iba a decir yo. Ramos nos echo por tierra EL SOLITO toda la eliminatoria frente al Atleti, no se si os acordais. Sino miraros la repe del partido de ida y de vuelta y veréis quien regala los goles con pases al rival, penaltis tontos y sin cubrir por arriba a su marcaje en los goles por arriba.
Me vale con que Nacho esté alerta pero tranquilo, no hay que asustarle sino decirle que es un partido más y que tiene condiciones de sobra para hacerlo bien. Os recuerdo que el Atleti jugó con Lucas un chaval que no se si está en segunda o tercera frente a nosotros y tapó muy bien a Bale.
Nacho por condiciones puede ser un recambio de nivel para Ramos, todo dependerá de su cabeza.
el unico pero de la baja de ramos para mi gusto es para defender el juego aereo y directo que va a proponer el patetico . porque varane es bueno defendiendo dentro del area en el juego areo, y ya por no decir que es buenisimo en la contraria. pero en balones frontales donde tienes de despejar que no tiene problema , tambien hay que saber chocar cuerpo a cuerpo con el rival , y en este sentido todavia es debil. y en este caso ramos es el mejor central que tenemos para parar este tipo de jugadas. y nacho directamente es debil tanto en el juego aereo como tambien saber chocar cuerpo a cuerpo con el rival . ahora en las anticipaciones y prolongaciones seran superiores a los delanteros del patetico , y en las segundas jugadas o rechazes todo va a depender de la ayuda que puedan ofrecer tanto kroos como kherida.
solo tengo miedo en este aspecto con la pareja varane-nacho por lo demas 100% porque serian centrales titulares en casi todos los equipos de la 1 division.
A mi la defensa no me preocupa demasiado (salvo el lateral izquierdo, a ver quien juega). Pero creo que el equipo, TODOS, deben echarle cojones y partirse el alma en defensa, y no andarse con tonterías en ataque. A ver si les ganamos a estos jodidos cab..... de una pu.. vez.
MerengueMerengue escribió:A mi la defensa no me preocupa demasiado (salvo el lateral izquierdo, a ver quien juega). Pero creo que el equipo, TODOS, deben echarle cojones y partirse el alma en defensa, y no andarse con tonterías en ataque. A ver si les ganamos a estos jodidos cab..... de una pu.. vez.
Ese es deber de CArlo, pero le dá lo mismo si los medios se funden a cada partido...
No se... espero equivocarme, pero ayer se comió una en el remate horizontal del Sevilla, no recuerdo el jugador, que para mi es un fallo garrafal. pero parece que si no entra no cuenta. No las tengo todas conmigo
Es su hora. Muy contento porque al fin un periódico le haya dedicado una portada. Con las lesiones de Ramos y Pepe, es hora de reivindicarse como el gran defensa que es.
Este hombre, otro ignorado por el lumbreras Ancelotti, es todo talento y arrojo de los que ya no se ven en el Bernabeu, va a cubrir muy bien las bajas pero le ha tocado un toro, mucho me temo, demasiado bravo para torear ya que vienen partidos muy fuertes para su bisoñez (experiencia). Pero estoy seguro le va a poner las ganas que le pone cada vez que defiende nuestra camiseta y sólo hace falta que el veleta italiano lo incluya de una put... en sus alineaciones y confía un poco más en él.
Espero que haga un buen partido y que sea lo mismo como le ha sucedido a Isco y Jesé, que aún cuando no confía el técnico en ellos, dan la cara y le demuestran que está muy equivocado.