_Jesus_ escribió:Por tercera vez en esta temporada se la va pedir a Isco que haga algo...
Cuando la lesion de Bale, tuvo que demostrar que era jugador para ser titular y lo mostro. Con la baja de Modric tambien demostro ser un jugador vital y reivindicandose que es una realidad.
Ahora se le tiene que exigir aun mas protagonismo, que juegue mas liberado y que gane partidos. Me imagino que Carletto pondra Kedhira-Kroos la version de Alemania e Isco jugara donde realmente juega...mas arriba,
Me imagino que jugara ahora mas ofensivo que tan defensivo y ahora mas que nunca debe rematar su gran temporada. Asi que contra el At.Madrid espero mucho de el.
entiendo que le pedirán que juegue al fútbol. Nada que no haya hecho otras veces.
Otra cosa sería que, de ser algo nuevo, le exigiesen que lo hiciese de matrícula.
De todas formas, todo lo que enriquezca su "currículum" no creo que le haga daño.
Es más, desde que está en el Madrid, ha ganado champions, copa del rey. Ha demostrado que puede jugar de interior, de pivote. No veo nada malo en todo ello.
Quizá, una revisión de contrato, al finalizar la temporada, para recompensar el multitask, y de paso subirle cláusula, es lo que faltaría.
A ver si ahora, me vas a decir, que, un Malagueño, no puede con eso y con mucho más.